Domingo, 25 Febrero, 2018

Le lanzan este objeto y así reaccionó Sumo Pontífice — Papa Francisco

Imagen del reverendo Fernando Karadima con el mensaje “Obispo encubridor no puede ser pastor” durante una manifestación ante la Nunciatura Apostólica en Santiago de Chile el viernes 12 de enero de 2018 Protestas y fuertes medidas de seguridad reciben a Francisco en Chile
Montez Delgado | 17 Enero, 2018, 01:33

En su primera actividad oficial en Chile, el Papa Francisco expresó su dolor por "el daño irreparable causado a niños por parte de ministros de la Iglesia", y señaló que "es justo pedir perdón", apoyar a las víctimas y empeñarse porque estos hechos no se vuelvan a repetir. "Hay cosas concretas que él puede hacer, como sacar a los sacerdotes que han sido acusados y sentenciados por el sistema de justicia chileno o la ley canónica y los obispos que han encubierto el abuso sexual", dice.

"Una nación es futuro y ese futuro se juega en la capacidad de escucha que tenga su pueblo y autoridades".

De acuerdo con el portal Infobae, este lunes momentos después de las 19, hora local, el avión que trasladaba al papa Francisco arribó al aeropuerto internacional de Santiago.

Falleció el "Panadero" Díaz, histórico ayudante de campo de Basile
Medios locales reportaron que Díaz falleció por un paro cardiaco tras complicaciones de una operación en la aorta abdominal . Luego despegó en España, en Atlético Madrid, donde ganó una Liga, una Copa del Rey y una Intercontinental entre 1973 y 1977.

Además, ante la atenta mirada de la presidenta Michelle Bachelet, quien estuvo entre los asistentes al acto, manifestó: "Todos nos podemos equivocar, y cada día estamos invitados a volver a empezar". Estamos orgullosos. Somos una sociedad madura, que valora su democracia.

Francisco indicó a las mujeres que sus hijos deben ser "la esperanza y el estimulo" porque estar privada de libertad "no significa que esa situación sea el fin" y las invitó "a mirar hacia adelante hacia la reinserción en la vida corriente de la sociedad".

La marcha fue convocada por Unidad Revolucionaria, Sindicato Sintrac y el Comité de Iniciativa por la Unidad Sindical, entre otras agrupaciones. Es esa amistad cara a cara la que trae el papa Francisco. "Hemos conquistado importantes derechos en educación, salud y vivienda", remató.

Tiembla en el Pacífico de Nicaragua
Por su parte, el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica ( Ovsicori ) indicó que la magnitud del sismo fue de 6.1. Los trabajadores reingresaron a sus oficinas hasta media hora después del sismo, según los protocolos de seguridad definidos.

A las 10 de la mañana presidirá la Eucaristía en el Parque OHiggins, la primera de las tres misas que celebrará en el país, junto con la de Temuco y la de Iquique, antes de viajar para Perú el jueves 18 de enero.

En medio de cantos y emocionados aplausos de cerca de un centenar de reclusas, el papa fue recibido en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, en el sur de Santiago, donde saludó afectuosamente a las internas, muchas de ellas cumpliendo una condena con sus hijos de corta edad.

La desgarradora confesión de Luis Suárez a Gerard Piqué
Sí, se me pasó por la cabeza que por aquello se podía romper mi sueño de venir al Barcelona , se me iba todo por la borda. Los días previos a que me echaran del Mundial hablo con Zubizarreta y con el presidente.

Recommended

Murió Dolores O'Riordan, vocalista de Cranberries Murió Dolores O'Riordan, vocalista de Cranberries Las redes sociales han estallado con imágenes y de la artista y clips sobre ella y las canciones del grupo. La banda empezó a grabar algunas canciones y a dar conciertos en pequeños locales.

Buque deja gran mancha de petróleo en costas de China Buque deja gran mancha de petróleo en costas de China Cuatro rescatistas embarcaron hoy sábado al petrolero con bandera de Panamá, llamado Sanchi , y recuperaron los cadáveres. El hundimiento se produjo horas después de registrar una segunda explosión .

Chelsea Transfer News: Antonio Conte Plays Down Alexis Sanchez Rumours Chelsea Transfer News: Antonio Conte Plays Down Alexis Sanchez Rumours The Armenian is not convinced by the Gunners' "low level" poor weekly wage offer, and would rather stay at United. The last three have been goalless, but Conte reckons Chelsea's luck will soon change.

Racing-Temperley, por el Torneo de Verano: horario, TV y formaciones Racing-Temperley, por el Torneo de Verano: horario, TV y formaciones Este lunes continúan las acciones de los Torneos de Verano en Argentina cuando se midan los conjuntos de Racing Club y Temperley . Por su parte, la entrega de plateas será hasta las 18 en el Rapipago del Paseo Aldrey y el de San Luis 1870, respectivamente.

Sensational book on Trump is top seller online — The Latest Sensational book on Trump is top seller online — The Latest They also sent a "cease and desist" letter to Stephen Bannon , Trump's former chief strategist. The book also questions the mental health of the president, hinting at possible alzheimers.

Simone Biles rompe el silencio para denunciar abusos sexuales Simone Biles rompe el silencio para denunciar abusos sexuales A través de su cuenta de Twitter , la cuádruple campeona olímpica ha dicho que ya no tiene miedo de contar su historia . Nassar se declaró culpable y está esperando sentencia por crímenes sexuales en primer grado, en Michigan .

El clásico de barrio se traslada a la costa — Huracán-San Lorenzo El clásico de barrio se traslada a la costa — Huracán-San Lorenzo Puede disputarse en el Nuevo Gasómetro, en el Tomás Ducó o en la Costa Atlántica, y pueden jugar titulares o suplentes, que no importa: siempre será un clásico.

O préstamo o no vendrá a Boca — Angelici sobre Centurión O préstamo o no vendrá a Boca — Angelici sobre Centurión Málaga vuelve a aparecer como el principal candidato a quedarse con el futbolista, pero a Guillermo todavía le queda una esperanza.

Un hombre se tiró desde 12 metros para rescatar a una niña Un hombre se tiró desde 12 metros para rescatar a una niña La historia se conoció gracias a un transportista, Natalio Danzo , que publicó la historia en su cuenta de Facebook . Cuando veo hacia abajo y veo una remera rosa.

"Nunca en mi vida tomé un cuchillo": Cardona La versión comenzó a circular por las redes sociales y el abogado de los futbolistas, Miguel Ángel Pierri , desmintió el rumor. Después, el jugador que pertenece a la selección colombiana de fútbol dijo que " tengo la mente sumamente tranquila ".

Otazú fue titular en la victoria Argentina — Fútbol femenino Otazú fue titular en la victoria Argentina — Fútbol femenino Todos los encuentros son dirigidos por árbitros mujeres de los distintos países participantes. Las representantes argentinas son Salomé Di Iorio, Mariana de Almeida y Daiana Milone.

Fundador de Amazon dona millones a los soñadores Fundador de Amazon dona millones a los soñadores El presidente Donald Trump revocó el programa en septiembre de 2017, pero su controvertida decisión fue bloqueada por un juez de distrito de San Francisco el 9 de enero.

¿Quién es JJ Rendón y para quién trabaja? ¿Quién es JJ Rendón y para quién trabaja? El mensaje de López Obrador se originó luego de que en redes sociales se difundiera la portada del más reciente de la revista Líder , donde aparece J.J.

Guardiola Beats Conte, Klopp To EPL December Best Manager Award, Sets Record Guardiola Beats Conte, Klopp To EPL December Best Manager Award, Sets Record I love that, but that doesn't mean we will win against Man City, but that does mean we can be really difficult for City. Once you win the ball, you've got to have dribblers with speed in your front players, ...

La ONU pide que vuelvan conversaciones entre el Eln y el Gobierno La ONU pide que vuelvan conversaciones entre el Eln y el Gobierno Londoño, conocido en su época de combatiente como "Timochenko", le pidió que persevere en su apoyo al proceso de paz que vive el país .