Domingo, 25 Febrero, 2018

La desgarradora confesión de Luis Suárez a Gerard Piqué

Ousmane Dembélé nuevamente lesionado con Barcelona. AFP Ousmane Dembélé nuevamente lesionado con Barcelona. AFP
Danilo Martir | 16 Enero, 2018, 00:52

Suárez fue echado del Mundial 2014 por la FIFA tras la mordida a Chiellini.

El Pistolero intratable que lideró la remontada del Barcelona contra Real Sociedad vivió momentos muy angustiantes que quedaron en el pasado pero jamás se borrarán de su mente. "Uruguay llega a cuartos, llegamos a semis en buena forma de todo el equipo y Diego Forlán la rompió". "Fue una mezcla de estar deprimido porque me expulsaran pero contento porque si lo metían íbamos a perder. Cuando Abreu lo mete a lo Panenka salí corriendo al campo dando gritos".

¿Cómo será el nuevo esquema de precios de YPF?
En 2017, las naftas acumularon una suba del 32,67%, muy por encima de la evolución del índice de inflación que mide el INDEC. Esa situación provocó distorsiones para las petroleras, que se vieron impedidas de exportar, porque les impusieron topes.

Sin lugar a dudas, la imagen de Luis Suárez mordiendo el hombro de Giorgio Chiellini en Brasil 2014 ha sido una de las más polémicas y más recordadas por todo el mundo del fútbol.

"Después de que lo hice yo me di cuenta en seguida", partió reconociendo el uruguayo en un diálogo que sostuvo con su compañero Gerard Piqué y que fue publicado en The Players Tribune. Hacemos el gol a los pocos minutos, el gol de Godín y yo no lo festejo tanto como festejaría porque yo ya estaba pensando en el después.

Otazú fue titular en la victoria Argentina — Fútbol femenino
Todos los encuentros son dirigidos por árbitros mujeres de los distintos países participantes. Las representantes argentinas son Salomé Di Iorio, Mariana de Almeida y Daiana Milone.

"Fue un momento muy doloroso para mi, para el grupo, y es algo que uno lo afecta y le duele", agregó el delantero, que fue blanco de críticas por la prensa del mundo, luego de haber tenido el antecedente en la Premier League, donde no había recibido un buen trato cuando era jugador de Liverpool. "Empezamos a hablar allí, en el Mundial". Sí, se me pasó por la cabeza que por aquello se podía romper mi sueño de venir al Barcelona, se me iba todo por la borda. Los días previos a que me echaran del Mundial hablo con Zubizarreta y con el presidente. Y me preguntaba, me preguntó qué había hecho y obviamente que, que yo siempre, desde el principio no quería aceptar la realidad, negando, llorando, todo. "Después de la cagada que me mande era complicado creer en mi", cerró el delantero.

"No tengo problema en decir que lloré porque me estuvieran aceptando y yo pasando por lo que pasé, era complicado confiar en mí y en eso el Barça se ha portado espectacular conmigo y siempre le voy a estar agradecido", añadió.

Fundador de Amazon dona millones a los soñadores
El presidente Donald Trump revocó el programa en septiembre de 2017, pero su controvertida decisión fue bloqueada por un juez de distrito de San Francisco el 9 de enero.

Recommended

Activan alerta roja en 6 delegaciones por frío Activan alerta roja en 6 delegaciones por frío El descenso en temperaturas que experimenta el Valle de México es ocasionado por el Frente Frío número 22 y por vientos provenientes de la región norte .

(VIDEO) Oscar Pérez negocia su captura desde El Junquito (VIDEO) Oscar Pérez negocia su captura desde El Junquito Hasta ahora, el piloto divulgó una docena de videos en cuentas de Twitter y en Instagram , que se volvieron virales en el país.

Guardiola Beats Conte, Klopp To EPL December Best Manager Award, Sets Record Guardiola Beats Conte, Klopp To EPL December Best Manager Award, Sets Record I love that, but that doesn't mean we will win against Man City, but that does mean we can be really difficult for City. Once you win the ball, you've got to have dribblers with speed in your front players, ...

Violentos audios de Maxi López a Wanda Nara Violentos audios de Maxi López a Wanda Nara En diciembre, cuando Costantino cumplió sus 7 añitos, Wanda y Maxi se reunieron y todo parecía estar en paz. Como consecuencia de esta pelea, la mediática posteó gran cantidad de fotos junto a su actual marido.

El City no pudo con el Liverpool — Chau invicto El City no pudo con el Liverpool — Chau invicto Ya a los 8 minutos del primer tiempo, Alex Oxlade-Chamberlain puso el primero con un gran derechazo desde fuera del área. La victoria ante la Real Sociedad y la derrota del City deja a los culés al frente de dicha clasificación simbólica.

Plane dangles over cliff after skidding off runway in Turkey Plane dangles over cliff after skidding off runway in Turkey CMPD officials said their investigation revealed that Treadway assaulted her children before jumping off the bridge. Speaking to Turkish media, Trabzon Goerner Yucel Yavuz said: "We've taken all necessary measures".

Madre de Selena Goméz confirma lo que todos pensaron Madre de Selena Goméz confirma lo que todos pensaron Esta vez ambos ídolos no están exponiendo su relación, las publicaciones en Instagram u otras redes sociales en las que se les ve juntos dejaron de existir.

Suspenden novena etapa del Rally Dakar Suspenden novena etapa del Rally Dakar En la quinta etapa entre Arequipa y La Paz se canceló para las motos un tramo de 113 km por la acumulación de niebla. La etapa a la que hace referencia el español contaba con 512 kilómetros de enlace y 242 km de especial.

Las populares para el River-Boca duraron 40 minutos Las populares para el River-Boca duraron 40 minutos Los hinchas de River lo harán en la calle Moreno 2332 , mientras que los de Boca harán lo propio en San Luis 1874 . Quienes hayan adquirido su boleto deberán retirarlo en los puntos habilitados el jueves , viernes o sábado próximo.

Pampita y Pico reconciliados y más enamorados que nunca Pampita y Pico reconciliados y más enamorados que nunca En medio de rumores de reconciliación, ambos se encuentran descansando en Punta del Este , pero cada uno por su lado. En la playa, Pico se mostró junto a dos de los mejores amigos de la modelo.

Ingresos anuales de Messi superarán los 3 mil millones de pesos Ingresos anuales de Messi superarán los 3 mil millones de pesos Voces oficiales del Real Madrid desestimaron totalmente esta versión a la prensa española. El Real Madrid estaba dispuesto a pagar la cláusula de Leo Messi en junio de 2013 .

Las actas de nacimiento ya se podrán obtener en línea Las actas de nacimiento ya se podrán obtener en línea El precio varía en función del costo fijado en las leyes de ingresos de cada una de las entidades. "La autoridad competente expedirá gratuitamente la primera copia certificada del acta de nacimiento ".

Escándalo por supuesto apoyo de Maduro a López Obrador Escándalo por supuesto apoyo de Maduro a López Obrador En un segundo evento en Chicontepec, donde fue ataviado con una corona de flores y un morral con la leyenda " AMLO Presidente", el precandidato presidencial detalló su plan para fortalecer al campo mexicano.

Trump da por perdido el acuerdo migratorio Trump da por perdido el acuerdo migratorio El 9 de enero, Trump se reunió con legisladores demócratas y republicanos para abordar el tema. Dijo que demócratas no hacen nada por inmigrantes.

Los Jaguars sorprendieron a todos y vencieron a los Steelers Los Jaguars sorprendieron a todos y vencieron a los Steelers Para el segundo cuarto Steelers reaccionó y anotó 14 puntos pero así hicieron también los visitantes que dejaron el marcador 28-14.