Domingo, 21 Enero, 2018

Tras 22 años, 'la Mano Peluda' llegará a su fin

La Mano Peluda Agrandar La Mano Peluda
Galeno Paniagua | 14 Enero, 2018, 02:38

Sus seguidores consideraban a Sáenz como un "maestro de la narración" radiofónica al servició del terror y esto queda claro en algunas de las particularidades y momentos más recordados del programa, ya sea dentro de su transmisión o en torno a ella.

La noticia sobre el fin de La Mano Peluda se dio a conocer durante el programa emitido el jueves 11 de enero.

Debido a su creciente popularidad, Sáenz llegó a escribir 5 libros sobre temas paranormales, y cuando su carrera parecía ir hacia su punto culmen, falleció, "misterioramente" dicen algunos, el 29 de mayo de 2011 a causa de un paro respiratorio.

Prevén descenso en las temperaturas para este miércoles
Para hoy viernes esperamos una temperatura máxima de 25 a 26 grados Celsius . (36.0); Río Verde, S.L.P. (34.0); Acapulco, Gro. El cielo estará mayormente despejado en Morelia, con una humedad del 35 por ciento, y vientos de 15 a 25 kilómetros por hora.

El programa de radio mexicano 'La Mano Peluda' llega este viernes a su fin luego de 22 años al aire. "Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros", compartió en vivo con los radioescuchas que lo seguían mediante la frecuencia de Radio Formula Network, 104.1 de FM y 970 AM, en un horario de lunes a viernes de 22 a 23 horas.

Esta es la segunda ocasión en que Rubén García Castillo es el locutor del programa.

Rubén García comenzó como conductor con el programa, pero años después lo relevó Juan Ramón Sáenz, quien también fungió como conductor del programa "Aquí se Respira el Miedo" transmitido en TV Azteca.

Matías Britos vuelve a la Liga MX: es nuevo jugador de Querétaro
El uruguayo firmó su nuevo contrato con el Querétaro , equipo que peleará su permanencia en este torneo Clausura 2018 . Un viejo conocido del futbol mexicano, Matías Britos , es la nueva adquisición del conjunto queretano.

Luego de darse a conocer el fin de las transmisiones de La Mano Peluda, usuarios de redes sociales lamentaron la noticia.

Trabajadores del turno de noche, los veladores y vigilantes, taxistas y conductores del transporte público se volvieron el público natural y creciente de La mano peluda, que así cobró fama hasta ya entrado el nuevo siglo. Sólo recuerda dormirte con la luz encendida.

Fotos y supuesto video íntimo de candidata municipal revientan las redes
Su nombre es Patty Azcagorta y lo que ha llamado la atención del ojo virtual es su belleza inclusive antes de que haya presentado sus propuestas de campaña.

Recommended

Donovan returns to soccer and joins Club Leon Donovan returns to soccer and joins Club Leon Why couldn't they muster up real animosity for Donovan the man? He was the NFL's Defensive Rookie of the Month in November. As Landon Donovan comes out of retirement again to this time join Leon, relive his top five goals in Major League Soccer.

Cortocircuito en el PSG entre Pastore y Thiago Silva Cortocircuito en el PSG entre Pastore y Thiago Silva Mientras tanto, el diario Le Parisien logró que Antero Henrique, director deportivo del PSG , rompiera el silencio. No es mi estilo. "Él no ha tenido conocimiento del problema que tuve y que me ha hecho llegar tarde".

Shakira no se operaría las cuerdas vocales Shakira no se operaría las cuerdas vocales Según un medio español, la cantante colombiana habría tomado dicha decisión debido al temor de perder completamente su voz. Por el momento, ni la cantante ni su entorno se han querido pronunciar sobre su estado de salud o su recuperación.

DiCaprio y Tarantino de nuevo juntos para película de la familia Mason DiCaprio y Tarantino de nuevo juntos para película de la familia Mason Y por si no lo habían notado, esta será la primera película que hará el actor tras ganar el Oscar por The Revenant . Aún sin fecha de inicio para su rodaje, la cinta sobre Charles Manson supondrá el regreso de DiCaprio a los cines.

Revista Time revela portada a un año de gobierno de Trump Revista Time revela portada a un año de gobierno de Trump La revista Time dedicó su nueva portada al Presidente de Estados Unidos , Donald Trump , a quien mostró "ardiendo en llamas". La portada especial de la revista muestra el cabello del magnate como una gran llamarada.

Elección de candidatos del PRI será por postulación Elección de candidatos del PRI será por postulación Esta ocasión es válida la reelección de quienes actualmente son representantes populares y podrían inscribirse simpatizantes externos.

Detienen por extorsión a jefes de la UOCRA de Bahía Blanca Detienen por extorsión a jefes de la UOCRA de Bahía Blanca Las detenciones se produjeron en el marco de una serie de allanamientos en Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Suárez, en el sur bonaerense.

Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba El rival en esta ocasión será Barcelona de Guayaquil , el próximo 24 de enero, a las 22:00 horas, en el Estadio Monumental. Colo Colo trabaja intensamente de cara a la Copa Libertadores 2018 y como cada año disputará la tradicional Noche Alba .

Star fails to cite the good that Sheriff Joe did — Letter Star fails to cite the good that Sheriff Joe did — Letter In other words, the Republican nomination troubles in Senate races, which recently cost them another seat, are continuing. Anytime you want to come down, and anybody, we'll be glad to show you the evidence". "And broken it!" Harlow said.

Hackers se hacen pasar por Netflix; roban acceso a cuenta Hackers se hacen pasar por Netflix; roban acceso a cuenta Cómo detectar la estafa Panda Security ha recomendado a las posibles víctimas fijarse en primer lugar en el asunto del correo electrónico.

El líder norcoreano se ha salido con la suya — Putin El líder norcoreano se ha salido con la suya — Putin La entrevista es publicada dos días después de que altas autoridades de ambas Coreas reanudaran las conversaciones con el objetivo de rebajar la tensión en la península.

El dólar sube y se vuelve colocar por encima de los $ 19 El dólar sube y se vuelve colocar por encima de los $ 19 El dólar Banco Nación (BNA ) cerró sin cambios a $ 18,95, mientras que el dólar blue se movía en los $ 19,52. Las reservas sumaron u$s 9000 millones y llegaron a la cifra récord de u$s 63.900 millones.

Corea del Sur dispuesta a reunirse con Pyongyang Corea del Sur dispuesta a reunirse con Pyongyang Asimismo, ambos líderes subrayaron "la importancia de continuar con la campaña de máxima presión contra Corea del Norte ". Las dos Coreas están técnicamente en guerra. "Me gusta mucho lo que estoy viendo".

Ninel Conde se defiende de acusaciones de uso de drogas Ninel Conde se defiende de acusaciones de uso de drogas Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares a donde pueden asistir a que sean ayudados.

Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP En tanto, esta facilitación no alcanza a los envíos realizados por Courier y no implica que la Aduana deje de controlar este tipo de envíos.