Domingo, 21 Enero, 2018

Ricky Martin ya está casado

Sorpresa! Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef y promete gran fiesta gran ¡Ricky Martin confirmó que se casó con Jwan Yosef!
Galeno Paniagua | 14 Enero, 2018, 02:34

Según publica el sitio elpais.com, el cantante contó que "soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses".

Lloran las chicas, también los hombres del planeta Tierra: Ricky Martin ya es un hombre casado. Todos sus seguidores esperaban los detalles, sin embargo, se dice que la boda se aplazó debido a sus múltiples compromisos: Los diversos conciertos de Las Vegas, su trabajo humanitario para ayudar a reconstruir a Puerto Rico y ahora por la promoción de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo”, añadió".

Prevén descenso en las temperaturas para este miércoles
Para hoy viernes esperamos una temperatura máxima de 25 a 26 grados Celsius . (36.0); Río Verde, S.L.P. (34.0); Acapulco, Gro. El cielo estará mayormente despejado en Morelia, con una humedad del 35 por ciento, y vientos de 15 a 25 kilómetros por hora.

La pareja se comprometió en noviembre del año pasado y desde fines de 2017 vive en una lujosa mansión en Los Ángeles, California, junto a los gemelos Matteo y Valentino de nueve años.

"Nos acabamos de comprometer", anunció Martin. "Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal".

Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida
Además, se conoció que el joven reclamó un único pago de 281 millones dólares y no se mostró " sorprendido " de haber ganado. La tienda, en 7131 Ridge Rd. en el condado de Pasco, recibirá una comisión de US$ 100,000.

"La tenía en una pequeña bolsa de terciopelo y en lugar de decir, '¿Te casarías conmigo?" "Luego él dijo como, 'Sí'".

El intérprete de "Fuego de noche, nieve de día" describió la propuesta como "muy hermosa", aunque le tomó unos 30 minutos para darse cuenta que Yosef le había dado el "sí".

Ninel Conde se defiende de acusaciones de uso de drogas
Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares a donde pueden asistir a que sean ayudados.

¡Felicitaciones a Ricky y a Jwan por esta emocionante noticia!

Recommended

Donovan returns to soccer and joins Club Leon Donovan returns to soccer and joins Club Leon Why couldn't they muster up real animosity for Donovan the man? He was the NFL's Defensive Rookie of the Month in November. As Landon Donovan comes out of retirement again to this time join Leon, relive his top five goals in Major League Soccer.

Elección de candidatos del PRI será por postulación Elección de candidatos del PRI será por postulación Esta ocasión es válida la reelección de quienes actualmente son representantes populares y podrían inscribirse simpatizantes externos.

La oposición pedirá la deorgación del decreto de Macri La oposición pedirá la deorgación del decreto de Macri En ese marco, argumentó que "el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) ha asumido facultades legislativas que le están vedadas, debido a que no se cumplen las condiciones que determina la Constitución Nacional para sortear la intervención del Congreso".

Detienen por extorsión a jefes de la UOCRA de Bahía Blanca Detienen por extorsión a jefes de la UOCRA de Bahía Blanca Las detenciones se produjeron en el marco de una serie de allanamientos en Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Suárez, en el sur bonaerense.

Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba El rival en esta ocasión será Barcelona de Guayaquil , el próximo 24 de enero, a las 22:00 horas, en el Estadio Monumental. Colo Colo trabaja intensamente de cara a la Copa Libertadores 2018 y como cada año disputará la tradicional Noche Alba .

Hackers se hacen pasar por Netflix; roban acceso a cuenta Hackers se hacen pasar por Netflix; roban acceso a cuenta Cómo detectar la estafa Panda Security ha recomendado a las posibles víctimas fijarse en primer lugar en el asunto del correo electrónico.

Venezolanos hambrientos asaltan finca y matan una res Venezolanos hambrientos asaltan finca y matan una res Medios venezolanos han registrado en los últimos días protestas por la falta de alimentos, medicinas, agua y otros productos . Un joven de 17 años fue la primera persona en caer durante los disturbios.

Matías Britos vuelve a la Liga MX: es nuevo jugador de Querétaro Matías Britos vuelve a la Liga MX: es nuevo jugador de Querétaro El uruguayo firmó su nuevo contrato con el Querétaro , equipo que peleará su permanencia en este torneo Clausura 2018 . Un viejo conocido del futbol mexicano, Matías Britos , es la nueva adquisición del conjunto queretano.

Corea del Sur dispuesta a reunirse con Pyongyang Asimismo, ambos líderes subrayaron "la importancia de continuar con la campaña de máxima presión contra Corea del Norte ". Las dos Coreas están técnicamente en guerra. "Me gusta mucho lo que estoy viendo".

Causa polémica la cancelación de la visita de Trump a Reino Unido Causa polémica la cancelación de la visita de Trump a Reino Unido Especialmente, cuando el presidente de EEUU retuiteó mensajes xenófobos de la extrema derecha británica. Pero altos cargos británicos se han sentido consternados por algunas de las declaraciones de Trump.

Del Potro va por su primer título del año Del Potro va por su primer título del año La Torre tuvo un 63% de eficacia con el primer saque, obtuvo el 73% de los puntos con el servicio inicial y el 31% con el segundo. Ganarle le demandó dos horas y 55 minutos de jugo en los que finalmente se impuso por por 6-7 (9-7), 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5).

2017 concluyó con una inflación del 24,8 por ciento — Indec 2017 concluyó con una inflación del 24,8 por ciento — Indec Hace dos semanas, el equipo económico rectificó las metas de inflación del 10% para 2018 al 15%, del 5% de 2019 al 10%. En cuarto lugar, en tanto, aparece Uruguay, donde la inflación acumuló en los últimos doce meses un 6,55 por ciento.

Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP En tanto, esta facilitación no alcanza a los envíos realizados por Courier y no implica que la Aduana deje de controlar este tipo de envíos.

Fotos y supuesto video íntimo de candidata municipal revientan las redes Fotos y supuesto video íntimo de candidata municipal revientan las redes Su nombre es Patty Azcagorta y lo que ha llamado la atención del ojo virtual es su belleza inclusive antes de que haya presentado sus propuestas de campaña.

Dimite embajador de EU en Panamá por dichos de Trump: NBC Dimite embajador de EU en Panamá por dichos de Trump: NBC Además, explicó que el Departamento de Estado dijo que "todo el mundo tiene una línea que no debe cruzar". Ese tiempo ha llegado", escribió el diplomático.