Domingo, 21 Enero, 2018

Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida

Aparece ganador de los 451 millones de dólares del Mega Millions Joven de 20 años reclama cuarto mayor premio de Lotería Mega Millions
Irune Rengel | 14 Enero, 2018, 02:33

Un joven de 20 años reclamó el premio de 451 millones de dólares del sorteo Mega Millions este viernes, con opción de obtener 282 millones en un solo pago, en lugar de más cuotas anuales.

"Sólo tengo 20 años, pero espero utilizar el premio para perseguir varias pasiones, ayudar a mi familia y hacer algún bien a la humanidad", dijo en una declaración.

Además, se conoció que el joven reclamó un único pago de 281 millones dólares y no se mostró "sorprendido" de haber ganado.

La inflación fue de 3,1% en diciembre y acumuló 24,8% durante 2017
El estudio elaborado por la consultora Ecolatina da cuenta que el aumento del IPC Nacional del 3,1% en diciembre fue impulsado por los aumentos tarifarios.

Missler, que adquirió cinco billetes, uno de ellos con la combinación ganadora 28, 30, 39, 59, 70, tuvo un presentimiento la noche en que se dieron a conocer los números con el premio, de acuerdo a Lotería de Florida.

Missler sonreía de oreja a oreja y traía un sobre amarillo en la mano al momento de entregar su boleto el viernes en la sede de Florida Lottery en Tallahassee, reportó el periódico Tampa Bay Times.

Tras constatar que se llevó el gordo llamó a su hermano para contarle la noticia y a la mañana siguiente hizo lo mismo con su padre, "frente a una taza de café", según informó la entidad.

Matías Britos vuelve a la Liga MX: es nuevo jugador de Querétaro
El uruguayo firmó su nuevo contrato con el Querétaro , equipo que peleará su permanencia en este torneo Clausura 2018 . Un viejo conocido del futbol mexicano, Matías Britos , es la nueva adquisición del conjunto queretano.

"Si hay algo que he aprendido hasta ahora es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos obtienen una recompensa", dijo Missler en un comunicado leído por su abogado.
"Espero con ansias el futuro". La tienda, en 7131 Ridge Rd. en el condado de Pasco, recibirá una comisión de US$ 100,000.

Los funcionarios de la lotería dijeron que el dinero se pagará a un fideicomiso, creado con Missler como miembro administrador.

"A pesar de que soy joven, he tenido un curso intensivo de gestión financiera esta semana y me siento muy afortunado de tener este equipo y riqueza conmigo", expresó Missler, quien también dijo que planea mudarse de Port Richey. "Quiero cuidar de mi familia, pasar un buen rato en el camino y construir un camino al éxito financiero para poder dejar un legado en el futuro", agregó.

Ninel Conde se defiende de acusaciones de uso de drogas
Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares a donde pueden asistir a que sean ayudados.

Recommended

Hackers se hacen pasar por Netflix; roban acceso a cuenta Hackers se hacen pasar por Netflix; roban acceso a cuenta Cómo detectar la estafa Panda Security ha recomendado a las posibles víctimas fijarse en primer lugar en el asunto del correo electrónico.

Representantes de "Maconi " niegan alijo incautado perteneciera a imputado Representantes de Precisó que Maconi no tiene nada que ver con cerca de 1,570 kilos de cocaína decomisados en el buque, ubicado en el Puerto de San Souci.

Venezolanos hambrientos asaltan finca y matan una res Venezolanos hambrientos asaltan finca y matan una res Medios venezolanos han registrado en los últimos días protestas por la falta de alimentos, medicinas, agua y otros productos . Un joven de 17 años fue la primera persona en caer durante los disturbios.

Corea del Sur dispuesta a reunirse con Pyongyang Asimismo, ambos líderes subrayaron "la importancia de continuar con la campaña de máxima presión contra Corea del Norte ". Las dos Coreas están técnicamente en guerra. "Me gusta mucho lo que estoy viendo".

Causa polémica la cancelación de la visita de Trump a Reino Unido Causa polémica la cancelación de la visita de Trump a Reino Unido Especialmente, cuando el presidente de EEUU retuiteó mensajes xenófobos de la extrema derecha británica. Pero altos cargos británicos se han sentido consternados por algunas de las declaraciones de Trump.

Del Potro va por su primer título del año Del Potro va por su primer título del año La Torre tuvo un 63% de eficacia con el primer saque, obtuvo el 73% de los puntos con el servicio inicial y el 31% con el segundo. Ganarle le demandó dos horas y 55 minutos de jugo en los que finalmente se impuso por por 6-7 (9-7), 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5).

2017 concluyó con una inflación del 24,8 por ciento — Indec 2017 concluyó con una inflación del 24,8 por ciento — Indec Hace dos semanas, el equipo económico rectificó las metas de inflación del 10% para 2018 al 15%, del 5% de 2019 al 10%. En cuarto lugar, en tanto, aparece Uruguay, donde la inflación acumuló en los últimos doce meses un 6,55 por ciento.

Fotos y supuesto video íntimo de candidata municipal revientan las redes Fotos y supuesto video íntimo de candidata municipal revientan las redes Su nombre es Patty Azcagorta y lo que ha llamado la atención del ojo virtual es su belleza inclusive antes de que haya presentado sus propuestas de campaña.

Dakar 2018 - Etapa 4: revolcón en Autos y Motos! Dakar 2018 - Etapa 4: revolcón en Autos y Motos! La etapa estuvo marcada por el incendio del Toyota de los argentinos Alicia Reina y Carlos Pelayo, que lograron salir ilesos. Hoy se correrá la Etapa 6 del rally, que comprenderá Arequipa y La Paz, en Bolivia , con una distancia de 447 kilómetros.

Desmiente Conago a Corral; no hay terrorismo de Hacienda a gobernadores, afirma Desmiente Conago a Corral; no hay terrorismo de Hacienda a gobernadores, afirma Uno de ellos fue pagado; en otro los fondos no fueron transferidos porque la información bancaria que proporcionó el gobierno de Corral era equivocada, y los otros dos no se cumplieron por falta de recursos, agregó.

PSG, a semifinales con goles de Neymar y Rabiot PSG, a semifinales con goles de Neymar y Rabiot Rennes busca su primer título importante desde que ganó la Copa de Francia en 1971. Y luego, a los 67 minutos, Rabiot selló el 2-0 definitivo para el PSG .

Raúl Jiménez reveló acercamientos con América Raúl Jiménez reveló acercamientos con América Incluso, en palabras expresadas para el portal Marca Claro , el canterano azulcrema señaló que sí existió un acercamiento entre ambas partes .

Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Después se trasladará al vecino Perú, donde estará en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo hasta el día 21. "Hasta muy pronto y por favor, no se olviden de rezar por mí".

Lanzan aplicación para seguir cantos y misas del papa Francisco en Chile Lanzan aplicación para seguir cantos y misas del papa Francisco en Chile El video fue grabado desde el Vaticano y compartido por la propia Santa Sede, información replicada y difundida por las mesas organizadoras de Chile y Perú .

Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París Varias personas rompieron con un hacha las vitrinas de la joyería situada en el lobby del hotel de cinco estrellas. Nos han dicho que había ocurrido un robo ", explicó uno de los empleados.