Viernes, 20 Julio, 2018

DiCaprio y Tarantino de nuevo juntos para película de la familia Mason

Se ha hecho oficial el fichaje del actor para la nueva película que prepara el cineasta para Sony Se ha hecho oficial el fichaje del actor para la nueva película que prepara el cineasta para Sony
Galeno Paniagua | 14 Enero, 2018, 02:36

Todo apunta a que Tarantino llevará a la gran pantalla aquel verano de 1969 en el que el criminal y la secta conocida como La Familia perpetraron los asesinatos que pusieron fin a la contracultura norteamericana.

El que podría ser el penúltimo trabajo de Tarantino, quien afirmó hace algunos años que se detendría en la decena de películas dirigidas, podría tener en su elenco a otras estrellas como Tom Cruise, Brad Pitt y Margot Robbie -en el rol de Sharon Tate- con los que ya están en marcha las negociaciones.

Y por si no lo habían notado, esta será la primera película que hará el actor tras ganar el Oscar por The Revenant.

Detienen por extorsión a jefes de la UOCRA de Bahía Blanca
Las detenciones se produjeron en el marco de una serie de allanamientos en Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Suárez, en el sur bonaerense.

Este será el primer filme de DiCaprio después de 'Revenant: El renacido' (2015), con la que ganó su primer premio Oscar a Mejor Actor.

El medio especializado Deadline aseguró que el actor ya dio el visto bueno al proyecto y sostuvo que el contrato se firmará en breve.

Aún sin fecha de inicio para su rodaje, la cinta sobre Charles Manson supondrá el regreso de DiCaprio a los cines. Entre las víctimas se encontraba Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, embarazada de ocho meses.

Venezolanos hambrientos asaltan finca y matan una res
Medios venezolanos han registrado en los últimos días protestas por la falta de alimentos, medicinas, agua y otros productos . Un joven de 17 años fue la primera persona en caer durante los disturbios.

Es la segunda vez que el actor trabaja con el director de Pulp Fiction.

El estreno de Tarantino está previsto para el 9 de agosto del 2019.

Corea del Sur dispuesta a reunirse con Pyongyang
Asimismo, ambos líderes subrayaron "la importancia de continuar con la campaña de máxima presión contra Corea del Norte ". Las dos Coreas están técnicamente en guerra. "Me gusta mucho lo que estoy viendo".

Recommended

Donovan returns to soccer and joins Club Leon Donovan returns to soccer and joins Club Leon Why couldn't they muster up real animosity for Donovan the man? He was the NFL's Defensive Rookie of the Month in November. As Landon Donovan comes out of retirement again to this time join Leon, relive his top five goals in Major League Soccer.

Revista Time revela portada a un año de gobierno de Trump Revista Time revela portada a un año de gobierno de Trump La revista Time dedicó su nueva portada al Presidente de Estados Unidos , Donald Trump , a quien mostró "ardiendo en llamas". La portada especial de la revista muestra el cabello del magnate como una gran llamarada.

Prevén descenso en las temperaturas para este miércoles Prevén descenso en las temperaturas para este miércoles Para hoy viernes esperamos una temperatura máxima de 25 a 26 grados Celsius . (36.0); Río Verde, S.L.P. (34.0); Acapulco, Gro. El cielo estará mayormente despejado en Morelia, con una humedad del 35 por ciento, y vientos de 15 a 25 kilómetros por hora.

Corrientes: Dos jóvenes murieron tras ser alcanzados por un rayo Corrientes: Dos jóvenes murieron tras ser alcanzados por un rayo El fin de semana comenzó con trágicas noticias en la localidad correntina de Ituzaingó tras la muerte de dos personas por la caída de rayos en un camping.

Ricky Martin ya está casado Ricky Martin ya está casado Según publica el sitio elpais.com, el cantante contó que " soy un esposo , pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses".

Steve Bannon Exits Breitbart News Steve Bannon Exits Breitbart News She also responds to Harder's request that Henry Holt and Wolff preserve any documents related to the book with a similar request.

La oposición pedirá la deorgación del decreto de Macri La oposición pedirá la deorgación del decreto de Macri En ese marco, argumentó que "el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) ha asumido facultades legislativas que le están vedadas, debido a que no se cumplen las condiciones que determina la Constitución Nacional para sortear la intervención del Congreso".

Star fails to cite the good that Sheriff Joe did — Letter Star fails to cite the good that Sheriff Joe did — Letter In other words, the Republican nomination troubles in Senate races, which recently cost them another seat, are continuing. Anytime you want to come down, and anybody, we'll be glad to show you the evidence". "And broken it!" Harlow said.

La inflación fue de 3,1% en diciembre y acumuló 24,8% durante 2017 La inflación fue de 3,1% en diciembre y acumuló 24,8% durante 2017 El estudio elaborado por la consultora Ecolatina da cuenta que el aumento del IPC Nacional del 3,1% en diciembre fue impulsado por los aumentos tarifarios.

Hackers se hacen pasar por Netflix; roban acceso a cuenta Hackers se hacen pasar por Netflix; roban acceso a cuenta Cómo detectar la estafa Panda Security ha recomendado a las posibles víctimas fijarse en primer lugar en el asunto del correo electrónico.

Matías Britos vuelve a la Liga MX: es nuevo jugador de Querétaro Matías Britos vuelve a la Liga MX: es nuevo jugador de Querétaro El uruguayo firmó su nuevo contrato con el Querétaro , equipo que peleará su permanencia en este torneo Clausura 2018 . Un viejo conocido del futbol mexicano, Matías Britos , es la nueva adquisición del conjunto queretano.

El dólar sube y se vuelve colocar por encima de los $ 19 El dólar sube y se vuelve colocar por encima de los $ 19 El dólar Banco Nación (BNA ) cerró sin cambios a $ 18,95, mientras que el dólar blue se movía en los $ 19,52. Las reservas sumaron u$s 9000 millones y llegaron a la cifra récord de u$s 63.900 millones.

Del Potro va por su primer título del año Del Potro va por su primer título del año La Torre tuvo un 63% de eficacia con el primer saque, obtuvo el 73% de los puntos con el servicio inicial y el 31% con el segundo. Ganarle le demandó dos horas y 55 minutos de jugo en los que finalmente se impuso por por 6-7 (9-7), 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5).

2017 concluyó con una inflación del 24,8 por ciento — Indec 2017 concluyó con una inflación del 24,8 por ciento — Indec Hace dos semanas, el equipo económico rectificó las metas de inflación del 10% para 2018 al 15%, del 5% de 2019 al 10%. En cuarto lugar, en tanto, aparece Uruguay, donde la inflación acumuló en los últimos doce meses un 6,55 por ciento.

Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP En tanto, esta facilitación no alcanza a los envíos realizados por Courier y no implica que la Aduana deje de controlar este tipo de envíos.