Viernes, 20 Julio, 2018

Detienen por extorsión a jefes de la UOCRA de Bahía Blanca

La filial de Bahía Blanca había sido intervenida en octubre La filial de Bahía Blanca había sido intervenida en octubre
Irune Rengel | 14 Enero, 2018, 02:33

Las detenciones tuvieron lugar durante la madrugada en un operativo de la Policía bonaerense, en el marco de 19 allanamientos en una causa en la que se investigan delitos de asociación ilícita en concurso real con más de 40 hechos de extorsión.

Luego de la denuncia de empresarios de la construcción, toda la cúpula dirigencial del gremio de la UOCRA de Bahía Blanca fue detenida este jueves a la madrugada. Allí, Ritondo destacó la labor policial que permitió desarticular esta asociación ilícita y detalló que se continúan con las investigaciones "para dar con los tres prófugos que aún están implicados la causa".

Las detenciones se produjeron en el marco de una serie de allanamientos en Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Suárez, en el sur bonaerense. Su máximo referente, Humberto Monteros, contaba con una valija con drogas y dinero.

Hackers se hacen pasar por Netflix; roban acceso a cuenta
Cómo detectar la estafa Panda Security ha recomendado a las posibles víctimas fijarse en primer lugar en el asunto del correo electrónico.

Tampoco hay que olvidar que estos mismos "dirigentes" son los que en noviembre pasado, estaban dispuestos a firmar la contrarreforma laboral, con algunos cambios cosméticos.

Los sindicalistas están acusados de utilizar mecanismos de "apriete" para lograr que distintas empresas afines presten servicios en las obras de la ciudad, se encuentran ahora implicados por asociación ilícita, extorsiones reiteradas, coacciones agravadas, daños, amenazas y resistencia a la autoridad.

En este caso, la medida judicial apuntó contra los principales integrantes de la comisión directiva de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) de Bahía Blanca.

Revelan acuerdo con estrella porno para guardar silencio sobre Trump
El pago, según la información del diario , se hizo a través de un ingreso en una cuenta de City National Bank en Los Ángeles. Fuentes cercanas aseguran que ella amenazó con cancelar el trato por la tardanza del pago.

El fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, señaló ayer que la investigación recoge un presunto pedido de pago por $ 750.000 solicitado por la conducción hoy detenida para permitir el avance de las obras en la central termoeléctrica Luis Piedrabuena, ubicada en la cercana localidad de Ingeniero White.

Los detenidos son Pablo Gutiérrez, Nelson Cabrera, Carlos Carrillo, Mario González, Raúl Erbín, Sergio Vázquez, Aníbal Aranda y David Muñoz. "Un sindicato no puede obligar a una empresa a contratar a determinados proveedores, porque entonces tengo que pensar que no está pensando en lo mejor para los trabajadores sino en un negocio propio", comentó en septiembre pasado. "Se empezó a trabajar para que los empresarios aporten pruebas a la Justicia y el detonante fue el 3 de octubre, cuando la gobernadora (María Eugenia Vidal) hizo pública esta situación, mencionando nombre de lo que se dio en llamar la 'mafia sindical'", subrayó.

Causa polémica la cancelación de la visita de Trump a Reino Unido
Especialmente, cuando el presidente de EEUU retuiteó mensajes xenófobos de la extrema derecha británica. Pero altos cargos británicos se han sentido consternados por algunas de las declaraciones de Trump.

Recommended

Cortocircuito en el PSG entre Pastore y Thiago Silva Cortocircuito en el PSG entre Pastore y Thiago Silva Mientras tanto, el diario Le Parisien logró que Antero Henrique, director deportivo del PSG , rompiera el silencio. No es mi estilo. "Él no ha tenido conocimiento del problema que tuve y que me ha hecho llegar tarde".

Revista Time revela portada a un año de gobierno de Trump Revista Time revela portada a un año de gobierno de Trump La revista Time dedicó su nueva portada al Presidente de Estados Unidos , Donald Trump , a quien mostró "ardiendo en llamas". La portada especial de la revista muestra el cabello del magnate como una gran llamarada.

Prevén descenso en las temperaturas para este miércoles Prevén descenso en las temperaturas para este miércoles Para hoy viernes esperamos una temperatura máxima de 25 a 26 grados Celsius . (36.0); Río Verde, S.L.P. (34.0); Acapulco, Gro. El cielo estará mayormente despejado en Morelia, con una humedad del 35 por ciento, y vientos de 15 a 25 kilómetros por hora.

Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida Además, se conoció que el joven reclamó un único pago de 281 millones dólares y no se mostró " sorprendido " de haber ganado. La tienda, en 7131 Ridge Rd. en el condado de Pasco, recibirá una comisión de US$ 100,000.

Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba El rival en esta ocasión será Barcelona de Guayaquil , el próximo 24 de enero, a las 22:00 horas, en el Estadio Monumental. Colo Colo trabaja intensamente de cara a la Copa Libertadores 2018 y como cada año disputará la tradicional Noche Alba .

Star fails to cite the good that Sheriff Joe did — Letter Star fails to cite the good that Sheriff Joe did — Letter In other words, the Republican nomination troubles in Senate races, which recently cost them another seat, are continuing. Anytime you want to come down, and anybody, we'll be glad to show you the evidence". "And broken it!" Harlow said.

Representantes de "Maconi " niegan alijo incautado perteneciera a imputado Representantes de Precisó que Maconi no tiene nada que ver con cerca de 1,570 kilos de cocaína decomisados en el buque, ubicado en el Puerto de San Souci.

Mira el primer trailer de "Altered Carbon" Mira el primer trailer de " Altered Carbon ", ambientada 300 años en el futuro, muestra una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición. La mente de Kovacs fue condenada a prisión por varios siglos.

El líder norcoreano se ha salido con la suya — Putin El líder norcoreano se ha salido con la suya — Putin La entrevista es publicada dos días después de que altas autoridades de ambas Coreas reanudaran las conversaciones con el objetivo de rebajar la tensión en la península.

El dólar sube y se vuelve colocar por encima de los $ 19 El dólar sube y se vuelve colocar por encima de los $ 19 El dólar Banco Nación (BNA ) cerró sin cambios a $ 18,95, mientras que el dólar blue se movía en los $ 19,52. Las reservas sumaron u$s 9000 millones y llegaron a la cifra récord de u$s 63.900 millones.

2017 concluyó con una inflación del 24,8 por ciento — Indec 2017 concluyó con una inflación del 24,8 por ciento — Indec Hace dos semanas, el equipo económico rectificó las metas de inflación del 10% para 2018 al 15%, del 5% de 2019 al 10%. En cuarto lugar, en tanto, aparece Uruguay, donde la inflación acumuló en los últimos doce meses un 6,55 por ciento.

Ninel Conde se defiende de acusaciones de uso de drogas Ninel Conde se defiende de acusaciones de uso de drogas Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares a donde pueden asistir a que sean ayudados.

Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP En tanto, esta facilitación no alcanza a los envíos realizados por Courier y no implica que la Aduana deje de controlar este tipo de envíos.

Dimite embajador de EU en Panamá por dichos de Trump: NBC Dimite embajador de EU en Panamá por dichos de Trump: NBC Además, explicó que el Departamento de Estado dijo que "todo el mundo tiene una línea que no debe cruzar". Ese tiempo ha llegado", escribió el diplomático.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.