Viernes, 20 Julio, 2018

Cortocircuito en el PSG entre Pastore y Thiago Silva

Las peores campañas del Real Madrid en los últimos 20 años Cristiano Ronaldo contra todo el Villarreal. EFE
Galena Nuncio | 14 Enero, 2018, 02:36

Unai Emery, entrenador español del París Saint-Germain (PSG), acusó a la prensa de intentar desestabilizar al club y puso como ejemplo la portada de uno de los principales periódicos deportivos españoles, que especula hoy con un posible fichaje del brasileño Neymar, estrella del PSG, por el Real Madrid. La sorpresa fue que Javier Pastrore y Edinson Cavani no estuvieron presentes en el primer entrenamiento y eso provocó el enojo en el vestuario y la dirigencia. El técnico vasco eludió hablar de una sanción. El origen de la última fractura ha sido el retraso de Cavani y de Pastore de su regreso de las vacaciones de Navidad, que tuvo una respuesta más que contundente del capitán Thiago Silva en zona mixta. Nunca he puesto presión a nadie. "No fue bueno para nadie, pero estamos con los dos". "Creo que él le ha dicho a la entidad que quiere marcharse, por lo que su acuerdo con la directiva va por otro lado", indicó ofuscado Thiago Silva, capitán del PSG. No es mi estilo. "Él no ha tenido conocimiento del problema que tuve y que me ha hecho llegar tarde".

Pastore, que pide más minutos en los partidos importantes para ganarse así un puesto entre los 23 argentinos que participarán en el Mundial-2018, se habría visto obligado a llegar con retraso por un problema de salud de su pareja, embarazada de ocho meses.

El club ha tenido que salir al paso para apagar el incendio.

Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba
El rival en esta ocasión será Barcelona de Guayaquil , el próximo 24 de enero, a las 22:00 horas, en el Estadio Monumental. Colo Colo trabaja intensamente de cara a la Copa Libertadores 2018 y como cada año disputará la tradicional Noche Alba .

"Y es mentira que me quiera ir del PSG, quiero acabar mi carrera aquí", comentó el argentino en las redes sociales para contestar a su compañero de equipo.Según L'Équipe este es el segundo episodio que muestra de nuevo los dos bandos que se disputan el poder del vestuario en el PSG tras el famoso 'penaltigate', con aquella discusión en medio de un partido entre Neymar y Cavani por lanzar un penalti.

Mientras tanto, el diario Le Parisien logró que Antero Henrique, director deportivo del PSG, rompiera el silencio.

Emery afirmó este viernes que su grupo estaba "fuerte, muy concentrado".

Representantes de "Maconi " niegan alijo incautado perteneciera a imputado
Precisó que Maconi no tiene nada que ver con cerca de 1,570 kilos de cocaína decomisados en el buque, ubicado en el Puerto de San Souci.

Junto con el ex Talleres, también quedó afuera de los citados el brasileño Neymar.

"Es cierto que de puertas adentro puede haber pequeñas cosas que ocurrieron después de las vacaciones, pero son el 10% y reencontraremos la normalidad".

Dimite embajador de EU en Panamá por dichos de Trump: NBC
Además, explicó que el Departamento de Estado dijo que "todo el mundo tiene una línea que no debe cruzar". Ese tiempo ha llegado", escribió el diplomático.

Recommended

Steve Bannon Exits Breitbart News Steve Bannon Exits Breitbart News She also responds to Harder's request that Henry Holt and Wolff preserve any documents related to the book with a similar request.

Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida Además, se conoció que el joven reclamó un único pago de 281 millones dólares y no se mostró " sorprendido " de haber ganado. La tienda, en 7131 Ridge Rd. en el condado de Pasco, recibirá una comisión de US$ 100,000.

La oposición pedirá la deorgación del decreto de Macri La oposición pedirá la deorgación del decreto de Macri En ese marco, argumentó que "el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) ha asumido facultades legislativas que le están vedadas, debido a que no se cumplen las condiciones que determina la Constitución Nacional para sortear la intervención del Congreso".

Detienen por extorsión a jefes de la UOCRA de Bahía Blanca Detienen por extorsión a jefes de la UOCRA de Bahía Blanca Las detenciones se produjeron en el marco de una serie de allanamientos en Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Suárez, en el sur bonaerense.

Star fails to cite the good that Sheriff Joe did — Letter Star fails to cite the good that Sheriff Joe did — Letter In other words, the Republican nomination troubles in Senate races, which recently cost them another seat, are continuing. Anytime you want to come down, and anybody, we'll be glad to show you the evidence". "And broken it!" Harlow said.

Hackers se hacen pasar por Netflix; roban acceso a cuenta Hackers se hacen pasar por Netflix; roban acceso a cuenta Cómo detectar la estafa Panda Security ha recomendado a las posibles víctimas fijarse en primer lugar en el asunto del correo electrónico.

Venezolanos hambrientos asaltan finca y matan una res Venezolanos hambrientos asaltan finca y matan una res Medios venezolanos han registrado en los últimos días protestas por la falta de alimentos, medicinas, agua y otros productos . Un joven de 17 años fue la primera persona en caer durante los disturbios.

Matías Britos vuelve a la Liga MX: es nuevo jugador de Querétaro Matías Britos vuelve a la Liga MX: es nuevo jugador de Querétaro El uruguayo firmó su nuevo contrato con el Querétaro , equipo que peleará su permanencia en este torneo Clausura 2018 . Un viejo conocido del futbol mexicano, Matías Britos , es la nueva adquisición del conjunto queretano.

El líder norcoreano se ha salido con la suya — Putin El líder norcoreano se ha salido con la suya — Putin La entrevista es publicada dos días después de que altas autoridades de ambas Coreas reanudaran las conversaciones con el objetivo de rebajar la tensión en la península.

Corea del Sur dispuesta a reunirse con Pyongyang Corea del Sur dispuesta a reunirse con Pyongyang Asimismo, ambos líderes subrayaron "la importancia de continuar con la campaña de máxima presión contra Corea del Norte ". Las dos Coreas están técnicamente en guerra. "Me gusta mucho lo que estoy viendo".

Causa polémica la cancelación de la visita de Trump a Reino Unido Causa polémica la cancelación de la visita de Trump a Reino Unido Especialmente, cuando el presidente de EEUU retuiteó mensajes xenófobos de la extrema derecha británica. Pero altos cargos británicos se han sentido consternados por algunas de las declaraciones de Trump.

Del Potro va por su primer título del año Del Potro va por su primer título del año La Torre tuvo un 63% de eficacia con el primer saque, obtuvo el 73% de los puntos con el servicio inicial y el 31% con el segundo. Ganarle le demandó dos horas y 55 minutos de jugo en los que finalmente se impuso por por 6-7 (9-7), 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5).

Investigarán a la familia Moyano por maniobras de lavado y evasión Investigarán a la familia Moyano por maniobras de lavado y evasión El Grupo Damasco, que entró recién en octubre a la operación, habría pagado unos $77,6 millones, según se desprende del informe de la UIF.

Fotos y supuesto video íntimo de candidata municipal revientan las redes Fotos y supuesto video íntimo de candidata municipal revientan las redes Su nombre es Patty Azcagorta y lo que ha llamado la atención del ojo virtual es su belleza inclusive antes de que haya presentado sus propuestas de campaña.

Corea: norte y sur restablecen línea telefónica militar directa Corea: norte y sur restablecen línea telefónica militar directa Asimismo, ambos líderes subrayaron "la importancia de continuar con la campaña de máxima presión contra Corea del Norte ". OO.de Invierno, así como animadoras y atletas , aunque sin precisar si los deportistas competirían en las pruebas.