Domingo, 27 May, 2018

Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba

Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba
Galena Nuncio | 14 Enero, 2018, 02:32

Todo está listo para presentar al Colo Colo versión 2018.

Hackers se hacen pasar por Netflix; roban acceso a cuenta
Cómo detectar la estafa Panda Security ha recomendado a las posibles víctimas fijarse en primer lugar en el asunto del correo electrónico.

Colo Colo trabaja intensamente de cara a la Copa Libertadores 2018 y como cada año disputará la tradicional Noche Alba.

2017 concluyó con una inflación del 24,8 por ciento — Indec
Hace dos semanas, el equipo económico rectificó las metas de inflación del 10% para 2018 al 15%, del 5% de 2019 al 10%. En cuarto lugar, en tanto, aparece Uruguay, donde la inflación acumuló en los últimos doce meses un 6,55 por ciento.

El oponente del elenco popular será el Barcelona de Guayaquil, duelo que se disputará dos días antes de la final de la Supercopa de Chile en la cual los albos se medirán frente a Wanderers.

Fotos y supuesto video íntimo de candidata municipal revientan las redes
Su nombre es Patty Azcagorta y lo que ha llamado la atención del ojo virtual es su belleza inclusive antes de que haya presentado sus propuestas de campaña.

El encargado de organizar el gran espectáculo será Tomás Cox, quien anunció un fiesta alba para la familia, que partirá con música, presentación de refuerzos y culminará como plato de fondo con el partido ante el cuadro ecuatoriano. "Tendremos mucho show, fuegos artificiales y harta fiesta que harta falta nos hace". El rival en esta ocasión será Barcelona de Guayaquil, el próximo 24 de enero, a las 22:00 horas, en el Estadio Monumental.

Recommended

Revista Time revela portada a un año de gobierno de Trump Revista Time revela portada a un año de gobierno de Trump La revista Time dedicó su nueva portada al Presidente de Estados Unidos , Donald Trump , a quien mostró "ardiendo en llamas". La portada especial de la revista muestra el cabello del magnate como una gran llamarada.

Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida Además, se conoció que el joven reclamó un único pago de 281 millones dólares y no se mostró " sorprendido " de haber ganado. La tienda, en 7131 Ridge Rd. en el condado de Pasco, recibirá una comisión de US$ 100,000.

La oposición pedirá la deorgación del decreto de Macri La oposición pedirá la deorgación del decreto de Macri En ese marco, argumentó que "el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) ha asumido facultades legislativas que le están vedadas, debido a que no se cumplen las condiciones que determina la Constitución Nacional para sortear la intervención del Congreso".

La inflación fue de 3,1% en diciembre y acumuló 24,8% durante 2017 La inflación fue de 3,1% en diciembre y acumuló 24,8% durante 2017 El estudio elaborado por la consultora Ecolatina da cuenta que el aumento del IPC Nacional del 3,1% en diciembre fue impulsado por los aumentos tarifarios.

Venezolanos hambrientos asaltan finca y matan una res Venezolanos hambrientos asaltan finca y matan una res Medios venezolanos han registrado en los últimos días protestas por la falta de alimentos, medicinas, agua y otros productos . Un joven de 17 años fue la primera persona en caer durante los disturbios.

Matías Britos vuelve a la Liga MX: es nuevo jugador de Querétaro Matías Britos vuelve a la Liga MX: es nuevo jugador de Querétaro El uruguayo firmó su nuevo contrato con el Querétaro , equipo que peleará su permanencia en este torneo Clausura 2018 . Un viejo conocido del futbol mexicano, Matías Britos , es la nueva adquisición del conjunto queretano.

El líder norcoreano se ha salido con la suya — Putin El líder norcoreano se ha salido con la suya — Putin La entrevista es publicada dos días después de que altas autoridades de ambas Coreas reanudaran las conversaciones con el objetivo de rebajar la tensión en la península.

Corea del Sur dispuesta a reunirse con Pyongyang Corea del Sur dispuesta a reunirse con Pyongyang Asimismo, ambos líderes subrayaron "la importancia de continuar con la campaña de máxima presión contra Corea del Norte ". Las dos Coreas están técnicamente en guerra. "Me gusta mucho lo que estoy viendo".

Causa polémica la cancelación de la visita de Trump a Reino Unido Causa polémica la cancelación de la visita de Trump a Reino Unido Especialmente, cuando el presidente de EEUU retuiteó mensajes xenófobos de la extrema derecha británica. Pero altos cargos británicos se han sentido consternados por algunas de las declaraciones de Trump.

Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP En tanto, esta facilitación no alcanza a los envíos realizados por Courier y no implica que la Aduana deje de controlar este tipo de envíos.

Investigarán a la familia Moyano por maniobras de lavado y evasión Investigarán a la familia Moyano por maniobras de lavado y evasión El Grupo Damasco, que entró recién en octubre a la operación, habría pagado unos $77,6 millones, según se desprende del informe de la UIF.

Dimite embajador de EU en Panamá por dichos de Trump: NBC Dimite embajador de EU en Panamá por dichos de Trump: NBC Además, explicó que el Departamento de Estado dijo que "todo el mundo tiene una línea que no debe cruzar". Ese tiempo ha llegado", escribió el diplomático.

Dakar 2018 - Etapa 4: revolcón en Autos y Motos! Dakar 2018 - Etapa 4: revolcón en Autos y Motos! La etapa estuvo marcada por el incendio del Toyota de los argentinos Alicia Reina y Carlos Pelayo, que lograron salir ilesos. Hoy se correrá la Etapa 6 del rally, que comprenderá Arequipa y La Paz, en Bolivia , con una distancia de 447 kilómetros.

Raúl Jiménez reveló acercamientos con América Raúl Jiménez reveló acercamientos con América Incluso, en palabras expresadas para el portal Marca Claro , el canterano azulcrema señaló que sí existió un acercamiento entre ambas partes .

Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Después se trasladará al vecino Perú, donde estará en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo hasta el día 21. "Hasta muy pronto y por favor, no se olviden de rezar por mí".