Domingo, 21 Enero, 2018

Ninel Conde se defiende de acusaciones de uso de drogas

Con lágrimas, Ninel Conde se defiende los ataques en su contra tras problema legal con Giovanni Medina Ninel Conde rompe en llanto al defenderse de escándalo de droga
Galeno Paniagua | 13 Enero, 2018, 05:38

Bajo el asedio de una revista mexicana que publica los continuos ataques de su ex, Giovani Medina, la cantante mexicana, Ninel Conde, rompió en llanto ante las cámaras al denunciar públicamente las agresiones de género que ha sufrido durante meses a consecuencia de su pelea por la custodia de su hijo pequeño Emmanuel.

Además, negó rotundamente haber probado alguna droga, señalando que fue madre desde muy joven, lo que la obligó a madurar a temprana edad y tomar responsabilidades en su vida.

Corea: norte y sur restablecen línea telefónica militar directa
Asimismo, ambos líderes subrayaron "la importancia de continuar con la campaña de máxima presión contra Corea del Norte ". OO.de Invierno, así como animadoras y atletas , aunque sin precisar si los deportistas competirían en las pruebas.

A través de un video que publicó en YouTube y en sus redes sociales, la intérprete afirmó que no está en desacuerdo de la convivencia entre su hijo y su ex pareja. Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares a donde pueden asistir a que sean ayudados.

Ninel lamentó que la historia se esté repitiendo nuevamente pues en el pasado, recordó, también fue víctima supuestamente de esas acusaciones por parte de otra expareja. Sin embargo, dice que hoy hay un bebé de por medio, a quien no puede alejar de este entorno para evitar que salga salpicado en esta controversia.

Aparece en Venezuela propaganda política en apoyo al izquierdista mexicano AMLO
Mientras que otros señalaron que el PRI mandó pintar las bardas en Venezuela para denostar al candidato de Morena . La noticia fue aprovechada por los priistas para opinar sobre la relación de AMLO con el gobierno venezolano .

"Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que solo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel", dijo entre lágrimas.

"Yo podría decir muchas cosas de él, pero por mi hijo no voy a decir lo que pienso de él, no voy a decir lo que creo que se merece porque solo Dios puede juzgar, pero quiero que ustedes sepan que lo único que yo hago es trabajar y sacar adelante a mis hijos. No me niego a que vea a su padre, siempre y cuando él esté en condiciones psicológicas de poder estar con su hijo y que le haga bien y que no sea dañino, porque todo lo que trae en su cabeza es mucho odio presuntamente en mi contra y simplemente porque ya no quise estar con él", dice en el clip.

Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso
Sin embargo, algo raro pasó en la misa cuando los curas de la catedral tiraron del incensiario y el humo comenzó a salir.

"Ella es sólo una de Muchas mujeres en la misma situación en #mexico y Tristemente la ley no ayuda y hombres sin escrúpulos como ese hay miles que sólo quieren fregar a la mamá de sus hijos".

Recommended

2017 concluyó con una inflación del 24,8 por ciento — Indec 2017 concluyó con una inflación del 24,8 por ciento — Indec Hace dos semanas, el equipo económico rectificó las metas de inflación del 10% para 2018 al 15%, del 5% de 2019 al 10%. En cuarto lugar, en tanto, aparece Uruguay, donde la inflación acumuló en los últimos doce meses un 6,55 por ciento.

Raúl Jiménez reveló acercamientos con América Raúl Jiménez reveló acercamientos con América Incluso, en palabras expresadas para el portal Marca Claro , el canterano azulcrema señaló que sí existió un acercamiento entre ambas partes .

Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Después se trasladará al vecino Perú, donde estará en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo hasta el día 21. "Hasta muy pronto y por favor, no se olviden de rezar por mí".

Recomienda Estados Unidos no viajar a Tamaulipas Recomienda Estados Unidos no viajar a Tamaulipas México se encuentran en categoría dos, en la que se recomienda viajar pero con más precauciones de las necesarias. Las organizaciones criminales están basadas y operando en el estado de Sinaloa .

Lanzan aplicación para seguir cantos y misas del papa Francisco en Chile Lanzan aplicación para seguir cantos y misas del papa Francisco en Chile El video fue grabado desde el Vaticano y compartido por la propia Santa Sede, información replicada y difundida por las mesas organizadoras de Chile y Perú .

US, Canada Ministerial Aims to Provide Mechanisms to Pressure North Korea US, Canada Ministerial Aims to Provide Mechanisms to Pressure North Korea Hook also reiterated that the U.S. has no plans to hold talks with North Korea during the Olympic period. In response to China's actions, North Korea attempted to pivot toward Russia.

Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao Dos de los pasajeros del navío lograron llegar nadando a Curazao y están bajo custodia de las autoridades locales. Los cuerpos fueron encontrados junto a los restos de la embarcación destruida.

Trump llama "países de mierda" a Haití y naciones africanas Trump llama En la misma nota se asegura que un portavoz de la Casa Blanca defendió la postura de Trump pero sin enfatizar en sus palabras . Curiosamente, Trump se reunió con el primer ministro del país nórdico el miércoles.

INE encuentra irregularidades en firmas de algunos independientes INE encuentra irregularidades en firmas de algunos independientes Además, la credencial deberá ser fotografiada desde la aplicación por el anverso y reverso y que se haya capturado una firma.

Hallan a familia muerta en Iztacalco, vecinos reportaron olor fétido Hallan a familia muerta en Iztacalco, vecinos reportaron olor fétido La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se trata de un hombre de 35 años y de dos mujeres , de 33 y 15 años de edad.

Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco Con la información recopilada y analizada, se cumplimentaron las órdenes de cateo emitidas por las autoridades judiciales . El detenido, al que le aseguraron armas y droga , fue trasladado a la Procuraduría General de la República .

Maduro: Habrá garantías plenas en presidenciales para que oposición no tenga excusas Maduro: Habrá garantías plenas en presidenciales para que oposición no tenga excusas El papa Francisco advirtió el lunes en el Vaticano sobre la "crisis política y humanitaria cada vez más dramática" del país petrolero.

Canadá no tiene planeado cerrar su embajada en Cuba Canadá no tiene planeado cerrar su embajada en Cuba Cuba es un país seguro, pacífico y saludable para los cubanos, para los extranjeros, para los diplomáticos acreditados y para los millones de personas que nos visitan cada año, incluyendo los estadounidenses, reafirmó durante una conferencia de prensa.

Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez Junior adquiere mis derechos deportivos y estoy aquí para aportar y vengo con la ilusión de dar lo mejor. Alberto Rodríguez , de 33 años, ha jugado más de 70 partidos con la Selección Peruana .

Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Fue enfática al decir que los responsables del crimen serán castigados y que nada detendrá a la ANC en su defensa por Venezuela .