Sábado, 17 Noviembre, 2018

Mira el primer trailer de "Altered Carbon"

Netflix lleva cuerpos humanos en bolsas al #CES2018 Anterior Siguiente
Galeno Paniagua | 13 Enero, 2018, 05:52

"Altered Carbon", ambientada 300 años en el futuro, muestra una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición.

La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías, la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables y la muerte ya no es permanente. Con una presencia que supera los 190 países, más de 109 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix.

2017 concluyó con una inflación del 24,8 por ciento — Indec
Hace dos semanas, el equipo económico rectificó las metas de inflación del 10% para 2018 al 15%, del 5% de 2019 al 10%. En cuarto lugar, en tanto, aparece Uruguay, donde la inflación acumuló en los últimos doce meses un 6,55 por ciento.

Es en este contexto que Takeshi Kovacs, el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares derrotados en un alzamiento contra el sistema, emerge de la trama para darle sentido a la historia. Explora la inmortalidad con Joel Kinnaman y Laeta Kalogridis en este exclusivo primer vistazo del mundo ciberpunk de Altered Carbon, donde la conciencia puede descargarse en cualquier pila y colocarse en cualquier funda, en cualquier momento.

La mente de Kovacs fue condenada a prisión por varios siglos.

Dimite embajador de EU en Panamá por dichos de Trump: NBC
Además, explicó que el Departamento de Estado dijo que "todo el mundo tiene una línea que no debe cruzar". Ese tiempo ha llegado", escribió el diplomático.

La primera temporada de Altered Carbon, protagonizada por Joel Kinnaman, se estrenará completa el próximo 2 de febrero por medio de Netflix. Su personaje es contratado por un millonario, Laurens Bacroft (James Purefoy), quien le ofrece absolverlo de sus crímenes si lo ayuda a resolver un asesinato, el propio.

Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao
Dos de los pasajeros del navío lograron llegar nadando a Curazao y están bajo custodia de las autoridades locales. Los cuerpos fueron encontrados junto a los restos de la embarcación destruida.

Recommended

Venezolanos hambrientos asaltan finca y matan una res Venezolanos hambrientos asaltan finca y matan una res Medios venezolanos han registrado en los últimos días protestas por la falta de alimentos, medicinas, agua y otros productos . Un joven de 17 años fue la primera persona en caer durante los disturbios.

El líder norcoreano se ha salido con la suya — Putin El líder norcoreano se ha salido con la suya — Putin La entrevista es publicada dos días después de que altas autoridades de ambas Coreas reanudaran las conversaciones con el objetivo de rebajar la tensión en la península.

El dólar sube y se vuelve colocar por encima de los $ 19 El dólar sube y se vuelve colocar por encima de los $ 19 El dólar Banco Nación (BNA ) cerró sin cambios a $ 18,95, mientras que el dólar blue se movía en los $ 19,52. Las reservas sumaron u$s 9000 millones y llegaron a la cifra récord de u$s 63.900 millones.

Del Potro va por su primer título del año Del Potro va por su primer título del año La Torre tuvo un 63% de eficacia con el primer saque, obtuvo el 73% de los puntos con el servicio inicial y el 31% con el segundo. Ganarle le demandó dos horas y 55 minutos de jugo en los que finalmente se impuso por por 6-7 (9-7), 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5).

Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP En tanto, esta facilitación no alcanza a los envíos realizados por Courier y no implica que la Aduana deje de controlar este tipo de envíos.

Investigarán a la familia Moyano por maniobras de lavado y evasión Investigarán a la familia Moyano por maniobras de lavado y evasión El Grupo Damasco, que entró recién en octubre a la operación, habría pagado unos $77,6 millones, según se desprende del informe de la UIF.

Corea: norte y sur restablecen línea telefónica militar directa Corea: norte y sur restablecen línea telefónica militar directa Asimismo, ambos líderes subrayaron "la importancia de continuar con la campaña de máxima presión contra Corea del Norte ". OO.de Invierno, así como animadoras y atletas , aunque sin precisar si los deportistas competirían en las pruebas.

Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Después se trasladará al vecino Perú, donde estará en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo hasta el día 21. "Hasta muy pronto y por favor, no se olviden de rezar por mí".

Recomienda Estados Unidos no viajar a Tamaulipas Recomienda Estados Unidos no viajar a Tamaulipas México se encuentran en categoría dos, en la que se recomienda viajar pero con más precauciones de las necesarias. Las organizaciones criminales están basadas y operando en el estado de Sinaloa .

Lanzan aplicación para seguir cantos y misas del papa Francisco en Chile Lanzan aplicación para seguir cantos y misas del papa Francisco en Chile El video fue grabado desde el Vaticano y compartido por la propia Santa Sede, información replicada y difundida por las mesas organizadoras de Chile y Perú .

US, Canada Ministerial Aims to Provide Mechanisms to Pressure North Korea US, Canada Ministerial Aims to Provide Mechanisms to Pressure North Korea Hook also reiterated that the U.S. has no plans to hold talks with North Korea during the Olympic period. In response to China's actions, North Korea attempted to pivot toward Russia.

Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Sin embargo, algo raro pasó en la misa cuando los curas de la catedral tiraron del incensiario y el humo comenzó a salir.

Trump llama "países de mierda" a Haití y naciones africanas Trump llama En la misma nota se asegura que un portavoz de la Casa Blanca defendió la postura de Trump pero sin enfatizar en sus palabras . Curiosamente, Trump se reunió con el primer ministro del país nórdico el miércoles.

Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado El miércoles, el propio Assange había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía suya vistiendo la camiseta de la selección de fútbol de Ecuador .

Desde Estados Unidos afirman que el ARA San Juan implosionó Desde Estados Unidos afirman que el ARA San Juan implosionó La explosión fue tal que, por su fuerza y la presión de la profundidad, "el casco fue totalmente destruido". La frecuencia de la señal de evento de colapso (pulso de burbuja) fue de aproximadamente 4.4 Hz".