Domingo, 27 May, 2018

Matías Britos vuelve a la Liga MX: es nuevo jugador de Querétaro

Matías Britos vuelve a la Liga MX: es nuevo jugador de Querétaro Matías Britos vuelve a la Liga MX: es nuevo jugador de Querétaro
Galena Nuncio | 13 Enero, 2018, 05:52

Contribuir, si me toca con gol obviamente.

Un viejo conocido del futbol mexicano, Matías Britos, es la nueva adquisición del conjunto queretano.

PSG, a semifinales con goles de Neymar y Rabiot
Rennes busca su primer título importante desde que ganó la Copa de Francia en 1971. Y luego, a los 67 minutos, Rabiot selló el 2-0 definitivo para el PSG .

Matías Britos reforzará a Querétaro para evitar el descenso.

"Si hay un equipo para crecer en la liga de México es este, es una apuesta linda con desafíos nada fáciles, pero podemos lograr grandes cosas", agregó.

Aparece en Venezuela propaganda política en apoyo al izquierdista mexicano AMLO
Mientras que otros señalaron que el PRI mandó pintar las bardas en Venezuela para denostar al candidato de Morena . La noticia fue aprovechada por los priistas para opinar sobre la relación de AMLO con el gobierno venezolano .

Gallos amarró a Matías por dos años, sin duda es una noticia positiva para el cuadro mexicano ya que desde hace días las negociaciones se habían estancado.

"Este es un reto importante en mi carrera, agradezco a la directiva por la paciencia y la confianza". El uruguayo firmó su nuevo contrato con el Querétaro, equipo que peleará su permanencia en este torneo Clausura 2018.

Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso
Sin embargo, algo raro pasó en la misa cuando los curas de la catedral tiraron del incensiario y el humo comenzó a salir.

Recommended

Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida Además, se conoció que el joven reclamó un único pago de 281 millones dólares y no se mostró " sorprendido " de haber ganado. La tienda, en 7131 Ridge Rd. en el condado de Pasco, recibirá una comisión de US$ 100,000.

Representantes de "Maconi " niegan alijo incautado perteneciera a imputado Representantes de Precisó que Maconi no tiene nada que ver con cerca de 1,570 kilos de cocaína decomisados en el buque, ubicado en el Puerto de San Souci.

Mira el primer trailer de "Altered Carbon" Mira el primer trailer de " Altered Carbon ", ambientada 300 años en el futuro, muestra una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición. La mente de Kovacs fue condenada a prisión por varios siglos.

El dólar sube y se vuelve colocar por encima de los $ 19 El dólar sube y se vuelve colocar por encima de los $ 19 El dólar Banco Nación (BNA ) cerró sin cambios a $ 18,95, mientras que el dólar blue se movía en los $ 19,52. Las reservas sumaron u$s 9000 millones y llegaron a la cifra récord de u$s 63.900 millones.

Corea del Sur dispuesta a reunirse con Pyongyang Corea del Sur dispuesta a reunirse con Pyongyang Asimismo, ambos líderes subrayaron "la importancia de continuar con la campaña de máxima presión contra Corea del Norte ". Las dos Coreas están técnicamente en guerra. "Me gusta mucho lo que estoy viendo".

Causa polémica la cancelación de la visita de Trump a Reino Unido Causa polémica la cancelación de la visita de Trump a Reino Unido Especialmente, cuando el presidente de EEUU retuiteó mensajes xenófobos de la extrema derecha británica. Pero altos cargos británicos se han sentido consternados por algunas de las declaraciones de Trump.

Del Potro va por su primer título del año Del Potro va por su primer título del año La Torre tuvo un 63% de eficacia con el primer saque, obtuvo el 73% de los puntos con el servicio inicial y el 31% con el segundo. Ganarle le demandó dos horas y 55 minutos de jugo en los que finalmente se impuso por por 6-7 (9-7), 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5).

2017 concluyó con una inflación del 24,8 por ciento — Indec 2017 concluyó con una inflación del 24,8 por ciento — Indec Hace dos semanas, el equipo económico rectificó las metas de inflación del 10% para 2018 al 15%, del 5% de 2019 al 10%. En cuarto lugar, en tanto, aparece Uruguay, donde la inflación acumuló en los últimos doce meses un 6,55 por ciento.

Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP En tanto, esta facilitación no alcanza a los envíos realizados por Courier y no implica que la Aduana deje de controlar este tipo de envíos.

Investigarán a la familia Moyano por maniobras de lavado y evasión Investigarán a la familia Moyano por maniobras de lavado y evasión El Grupo Damasco, que entró recién en octubre a la operación, habría pagado unos $77,6 millones, según se desprende del informe de la UIF.

Corea: norte y sur restablecen línea telefónica militar directa Corea: norte y sur restablecen línea telefónica militar directa Asimismo, ambos líderes subrayaron "la importancia de continuar con la campaña de máxima presión contra Corea del Norte ". OO.de Invierno, así como animadoras y atletas , aunque sin precisar si los deportistas competirían en las pruebas.

Dakar 2018 - Etapa 4: revolcón en Autos y Motos! Dakar 2018 - Etapa 4: revolcón en Autos y Motos! La etapa estuvo marcada por el incendio del Toyota de los argentinos Alicia Reina y Carlos Pelayo, que lograron salir ilesos. Hoy se correrá la Etapa 6 del rally, que comprenderá Arequipa y La Paz, en Bolivia , con una distancia de 447 kilómetros.

Desmiente Conago a Corral; no hay terrorismo de Hacienda a gobernadores, afirma Desmiente Conago a Corral; no hay terrorismo de Hacienda a gobernadores, afirma Uno de ellos fue pagado; en otro los fondos no fueron transferidos porque la información bancaria que proporcionó el gobierno de Corral era equivocada, y los otros dos no se cumplieron por falta de recursos, agregó.

Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Después se trasladará al vecino Perú, donde estará en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo hasta el día 21. "Hasta muy pronto y por favor, no se olviden de rezar por mí".

Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao Dos de los pasajeros del navío lograron llegar nadando a Curazao y están bajo custodia de las autoridades locales. Los cuerpos fueron encontrados junto a los restos de la embarcación destruida.