Domingo, 21 Enero, 2018

Dimite embajador de EU en Panamá por dichos de Trump: NBC

John Feeley embajador de Estados Unidos en Panam Ampliar
Irune Rengel | 13 Enero, 2018, 05:35

El embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, cuya renuncia por motivos "estrictamente personales" había sido anunciada por la sede diplomática ayer, se habría producido porque no se siente en capacidad de seguir trabajando para la administración del presidente Donald Trump.

"Mis instructores me dejaron claro que si creía que no podía hacerlo tenía que renunciar. Ese tiempo ha llegado", escribió el diplomático. Sin embargo, el embajador de Estados Unidos en Panamá anunció su renuncia el jueves por la mañana, horas antes de que el Washington Post publicara en exclusiva las supuestas afirmaciones de Trump, que el presidente negó hoy.

Raúl Jiménez reveló acercamientos con América
Incluso, en palabras expresadas para el portal Marca Claro , el canterano azulcrema señaló que sí existió un acercamiento entre ambas partes .

Además, explicó que el Departamento de Estado dijo que "todo el mundo tiene una línea que no debe cruzar".

John Feely, fue juramentado en el cargo diplomático el 15 de enero de 2016, asumiendo funciones a principio de febrero del mismo año. "Lamentamos verle ir", agregó.

Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao
Dos de los pasajeros del navío lograron llegar nadando a Curazao y están bajo custodia de las autoridades locales. Los cuerpos fueron encontrados junto a los restos de la embarcación destruida.

Al citar fuentes del Departamento de Estado que confirmaron la dimisión, la cadena NBC reportó que Feeley no se sentía ya confortable en continuar sirviendo a Trump.

Según un extracto de su carta de renuncia, leída por CNN, la decisión de Feeley fue provocada claramente por las diferencias con la administración Trump y se hizo mucho antes de las declaraciones por parte del presidente Trump, respecto a los "países de mierda".

Hallan a familia muerta en Iztacalco, vecinos reportaron olor fétido
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se trata de un hombre de 35 años y de dos mujeres , de 33 y 15 años de edad.

Recommended

Investigarán a la familia Moyano por maniobras de lavado y evasión Investigarán a la familia Moyano por maniobras de lavado y evasión El Grupo Damasco, que entró recién en octubre a la operación, habría pagado unos $77,6 millones, según se desprende del informe de la UIF.

Dakar 2018 - Etapa 4: revolcón en Autos y Motos! Dakar 2018 - Etapa 4: revolcón en Autos y Motos! La etapa estuvo marcada por el incendio del Toyota de los argentinos Alicia Reina y Carlos Pelayo, que lograron salir ilesos. Hoy se correrá la Etapa 6 del rally, que comprenderá Arequipa y La Paz, en Bolivia , con una distancia de 447 kilómetros.

Desmiente Conago a Corral; no hay terrorismo de Hacienda a gobernadores, afirma Desmiente Conago a Corral; no hay terrorismo de Hacienda a gobernadores, afirma Uno de ellos fue pagado; en otro los fondos no fueron transferidos porque la información bancaria que proporcionó el gobierno de Corral era equivocada, y los otros dos no se cumplieron por falta de recursos, agregó.

PSG, a semifinales con goles de Neymar y Rabiot PSG, a semifinales con goles de Neymar y Rabiot Rennes busca su primer título importante desde que ganó la Copa de Francia en 1971. Y luego, a los 67 minutos, Rabiot selló el 2-0 definitivo para el PSG .

Aparece en Venezuela propaganda política en apoyo al izquierdista mexicano AMLO Aparece en Venezuela propaganda política en apoyo al izquierdista mexicano AMLO Mientras que otros señalaron que el PRI mandó pintar las bardas en Venezuela para denostar al candidato de Morena . La noticia fue aprovechada por los priistas para opinar sobre la relación de AMLO con el gobierno venezolano .

Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Después se trasladará al vecino Perú, donde estará en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo hasta el día 21. "Hasta muy pronto y por favor, no se olviden de rezar por mí".

Lanzan aplicación para seguir cantos y misas del papa Francisco en Chile Lanzan aplicación para seguir cantos y misas del papa Francisco en Chile El video fue grabado desde el Vaticano y compartido por la propia Santa Sede, información replicada y difundida por las mesas organizadoras de Chile y Perú .

US, Canada Ministerial Aims to Provide Mechanisms to Pressure North Korea US, Canada Ministerial Aims to Provide Mechanisms to Pressure North Korea Hook also reiterated that the U.S. has no plans to hold talks with North Korea during the Olympic period. In response to China's actions, North Korea attempted to pivot toward Russia.

Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París Varias personas rompieron con un hacha las vitrinas de la joyería situada en el lobby del hotel de cinco estrellas. Nos han dicho que había ocurrido un robo ", explicó uno de los empleados.

INE encuentra irregularidades en firmas de algunos independientes INE encuentra irregularidades en firmas de algunos independientes Además, la credencial deberá ser fotografiada desde la aplicación por el anverso y reverso y que se haya capturado una firma.

Trump chantajea con el TLCAN si México no paga el muro Trump chantajea con el TLCAN si México no paga el muro El peso perdió 0.6 por ciento, mientras que el dólar canadiense cayó a su nivel más bajo de este año a 1.2561 por billete verde.

Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco Con la información recopilada y analizada, se cumplimentaron las órdenes de cateo emitidas por las autoridades judiciales . El detenido, al que le aseguraron armas y droga , fue trasladado a la Procuraduría General de la República .

El acuerdo nuclear con Irán, criticado por Trump, "funciona", asegura Mogherini El acuerdo nuclear con Irán, criticado por Trump, El 11 de enero el ministro de Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, instó al Gobierno estadounidense a cumplir el pacto nuclear con Teherán.

Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez Junior adquiere mis derechos deportivos y estoy aquí para aportar y vengo con la ilusión de dar lo mejor. Alberto Rodríguez , de 33 años, ha jugado más de 70 partidos con la Selección Peruana .

Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Fue enfática al decir que los responsables del crimen serán castigados y que nada detendrá a la ANC en su defensa por Venezuela .