Domingo, 27 May, 2018

Dimite embajador de EU en Panamá por dichos de Trump: NBC

Dimite embajador de EU en Panamá por dichos de Trump: NBC Dimite embajador de EU en Panamá por dichos de Trump: NBC
Irune Rengel | 13 Enero, 2018, 05:35

El embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, cuya renuncia por motivos "estrictamente personales" había sido anunciada por la sede diplomática ayer, se habría producido porque no se siente en capacidad de seguir trabajando para la administración del presidente Donald Trump.

"Mis instructores me dejaron claro que si creía que no podía hacerlo tenía que renunciar. Ese tiempo ha llegado", escribió el diplomático. Sin embargo, el embajador de Estados Unidos en Panamá anunció su renuncia el jueves por la mañana, horas antes de que el Washington Post publicara en exclusiva las supuestas afirmaciones de Trump, que el presidente negó hoy.

Aparece en Venezuela propaganda política en apoyo al izquierdista mexicano AMLO
Mientras que otros señalaron que el PRI mandó pintar las bardas en Venezuela para denostar al candidato de Morena . La noticia fue aprovechada por los priistas para opinar sobre la relación de AMLO con el gobierno venezolano .

Además, explicó que el Departamento de Estado dijo que "todo el mundo tiene una línea que no debe cruzar".

John Feely, fue juramentado en el cargo diplomático el 15 de enero de 2016, asumiendo funciones a principio de febrero del mismo año. "Lamentamos verle ir", agregó.

Maduro: Habrá garantías plenas en presidenciales para que oposición no tenga excusas
El papa Francisco advirtió el lunes en el Vaticano sobre la "crisis política y humanitaria cada vez más dramática" del país petrolero.

Al citar fuentes del Departamento de Estado que confirmaron la dimisión, la cadena NBC reportó que Feeley no se sentía ya confortable en continuar sirviendo a Trump.

Según un extracto de su carta de renuncia, leída por CNN, la decisión de Feeley fue provocada claramente por las diferencias con la administración Trump y se hizo mucho antes de las declaraciones por parte del presidente Trump, respecto a los "países de mierda".

Canadá no tiene planeado cerrar su embajada en Cuba
Cuba es un país seguro, pacífico y saludable para los cubanos, para los extranjeros, para los diplomáticos acreditados y para los millones de personas que nos visitan cada año, incluyendo los estadounidenses, reafirmó durante una conferencia de prensa.

Recommended

Investigarán a la familia Moyano por maniobras de lavado y evasión Investigarán a la familia Moyano por maniobras de lavado y evasión El Grupo Damasco, que entró recién en octubre a la operación, habría pagado unos $77,6 millones, según se desprende del informe de la UIF.

Fotos y supuesto video íntimo de candidata municipal revientan las redes Fotos y supuesto video íntimo de candidata municipal revientan las redes Su nombre es Patty Azcagorta y lo que ha llamado la atención del ojo virtual es su belleza inclusive antes de que haya presentado sus propuestas de campaña.

Corea: norte y sur restablecen línea telefónica militar directa Corea: norte y sur restablecen línea telefónica militar directa Asimismo, ambos líderes subrayaron "la importancia de continuar con la campaña de máxima presión contra Corea del Norte ". OO.de Invierno, así como animadoras y atletas , aunque sin precisar si los deportistas competirían en las pruebas.

Desmiente Conago a Corral; no hay terrorismo de Hacienda a gobernadores, afirma Desmiente Conago a Corral; no hay terrorismo de Hacienda a gobernadores, afirma Uno de ellos fue pagado; en otro los fondos no fueron transferidos porque la información bancaria que proporcionó el gobierno de Corral era equivocada, y los otros dos no se cumplieron por falta de recursos, agregó.

Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Después se trasladará al vecino Perú, donde estará en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo hasta el día 21. "Hasta muy pronto y por favor, no se olviden de rezar por mí".

Lanzan aplicación para seguir cantos y misas del papa Francisco en Chile Lanzan aplicación para seguir cantos y misas del papa Francisco en Chile El video fue grabado desde el Vaticano y compartido por la propia Santa Sede, información replicada y difundida por las mesas organizadoras de Chile y Perú .

US, Canada Ministerial Aims to Provide Mechanisms to Pressure North Korea US, Canada Ministerial Aims to Provide Mechanisms to Pressure North Korea Hook also reiterated that the U.S. has no plans to hold talks with North Korea during the Olympic period. In response to China's actions, North Korea attempted to pivot toward Russia.

Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Sin embargo, algo raro pasó en la misa cuando los curas de la catedral tiraron del incensiario y el humo comenzó a salir.

Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao Dos de los pasajeros del navío lograron llegar nadando a Curazao y están bajo custodia de las autoridades locales. Los cuerpos fueron encontrados junto a los restos de la embarcación destruida.

Trump llama "países de mierda" a Haití y naciones africanas Trump llama En la misma nota se asegura que un portavoz de la Casa Blanca defendió la postura de Trump pero sin enfatizar en sus palabras . Curiosamente, Trump se reunió con el primer ministro del país nórdico el miércoles.

Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado El miércoles, el propio Assange había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía suya vistiendo la camiseta de la selección de fútbol de Ecuador .

Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez Junior adquiere mis derechos deportivos y estoy aquí para aportar y vengo con la ilusión de dar lo mejor. Alberto Rodríguez , de 33 años, ha jugado más de 70 partidos con la Selección Peruana .

Fallece Agustín Bernal, conocido como 'El Rambo Mexicano' Fallece Agustín Bernal, conocido como 'El Rambo Mexicano' Actuó en cintas y series como " El Pantera ", " No se aceptan devoluciones ", " El cartel de Zacatecas " y "El monstruo".

Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Fue enfática al decir que los responsables del crimen serán castigados y que nada detendrá a la ANC en su defensa por Venezuela .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.