Domingo, 27 May, 2018

Dakar 2018 - Etapa 4: revolcón en Autos y Motos!

Dakar 2018 - Etapa 4: revolcón en Autos y Motos! Dakar 2018 - Etapa 4: revolcón en Autos y Motos!
Galena Nuncio | 13 Enero, 2018, 05:31

Giovani Enrico, el otro chileno en carrera, tambien tuvo un gran cometido terminando en el cuarto lugar de la clasificación con un tiempo de 4 horas, 25 minutos y 42 segundos.

"Una etapa agresiva, con muchas dunas, hizo que varías tripulaciones quedaran fuera de la competencia, un infortunado accidente en una de ellas obligó a que el equipo Chevrolet Dakar le dijera adiós a la edición del rally 2018", dijo Guayasamín. La primera piloto peruana Fernanda Kanno también tuvo algunos inconvenientes y hasta esta mañana aún no completaba la fase 4 del rally.

El príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah ganó ayer la tercera etapa del Dakar 2018, desarrollada entre dunas del sur de Perú y de ese modo se posicionó en la tercera ubicación de la clasificación general de Autos, a más de siete minutos del líder: el francés Stephane Peterhansel.

US, Canada Ministerial Aims to Provide Mechanisms to Pressure North Korea
Hook also reiterated that the U.S. has no plans to hold talks with North Korea during the Olympic period. In response to China's actions, North Korea attempted to pivot toward Russia.

La etapa estuvo marcada por el incendio del Toyota de los argentinos Alicia Reina y Carlos Pelayo, que lograron salir ilesos.

Camino al bicampeonato. El inglés Sam Sunderland, campeón vigente del Dakar en moto, que había ganado el sábado la primera etapa, hizo un tiempo de 3 horas 20 minutos 43 segundos para los 295 km de recorrido por las arenas peruanas.

Joan Barreda Bort dominó la pista en menos de tres horas.

INE encuentra irregularidades en firmas de algunos independientes
Además, la credencial deberá ser fotografiada desde la aplicación por el anverso y reverso y que se haya capturado una firma.

La etapa se desarrolla entre la ciudad de Pisco y el municipio costero de San Juan de Marcona, de manera que los competidores terminarán el día al borde del océano Pacífico, donde las brisas marinas les refrescarán de la calurosa jornada sobre el desierto.

En tanto, Alexis Hernádez consiguió subir al podio de cuatrimotos tras llegar en tercer lugar de esta etapa.

El piloto salteño Kevin Benavides alimenta con buenas actuaciones su ilusión de alcanzar la cima de posiciones en motos de la competencia delRally Dakar.

Canadá no tiene planeado cerrar su embajada en Cuba
Cuba es un país seguro, pacífico y saludable para los cubanos, para los extranjeros, para los diplomáticos acreditados y para los millones de personas que nos visitan cada año, incluyendo los estadounidenses, reafirmó durante una conferencia de prensa.

Hoy se correrá la Etapa 6 del rally, que comprenderá Arequipa y La Paz, en Bolivia, con una distancia de 447 kilómetros.

Recommended

Desmiente Conago a Corral; no hay terrorismo de Hacienda a gobernadores, afirma Desmiente Conago a Corral; no hay terrorismo de Hacienda a gobernadores, afirma Uno de ellos fue pagado; en otro los fondos no fueron transferidos porque la información bancaria que proporcionó el gobierno de Corral era equivocada, y los otros dos no se cumplieron por falta de recursos, agregó.

PSG, a semifinales con goles de Neymar y Rabiot PSG, a semifinales con goles de Neymar y Rabiot Rennes busca su primer título importante desde que ganó la Copa de Francia en 1971. Y luego, a los 67 minutos, Rabiot selló el 2-0 definitivo para el PSG .

Raúl Jiménez reveló acercamientos con América Raúl Jiménez reveló acercamientos con América Incluso, en palabras expresadas para el portal Marca Claro , el canterano azulcrema señaló que sí existió un acercamiento entre ambas partes .

Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Después se trasladará al vecino Perú, donde estará en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo hasta el día 21. "Hasta muy pronto y por favor, no se olviden de rezar por mí".

Recomienda Estados Unidos no viajar a Tamaulipas Recomienda Estados Unidos no viajar a Tamaulipas México se encuentran en categoría dos, en la que se recomienda viajar pero con más precauciones de las necesarias. Las organizaciones criminales están basadas y operando en el estado de Sinaloa .

Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París Varias personas rompieron con un hacha las vitrinas de la joyería situada en el lobby del hotel de cinco estrellas. Nos han dicho que había ocurrido un robo ", explicó uno de los empleados.

Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Sin embargo, algo raro pasó en la misa cuando los curas de la catedral tiraron del incensiario y el humo comenzó a salir.

Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao Dos de los pasajeros del navío lograron llegar nadando a Curazao y están bajo custodia de las autoridades locales. Los cuerpos fueron encontrados junto a los restos de la embarcación destruida.

Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado El miércoles, el propio Assange había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía suya vistiendo la camiseta de la selección de fútbol de Ecuador .

Desde Estados Unidos afirman que el ARA San Juan implosionó Desde Estados Unidos afirman que el ARA San Juan implosionó La explosión fue tal que, por su fuerza y la presión de la profundidad, "el casco fue totalmente destruido". La frecuencia de la señal de evento de colapso (pulso de burbuja) fue de aproximadamente 4.4 Hz".

Maduro: Habrá garantías plenas en presidenciales para que oposición no tenga excusas Maduro: Habrá garantías plenas en presidenciales para que oposición no tenga excusas El papa Francisco advirtió el lunes en el Vaticano sobre la "crisis política y humanitaria cada vez más dramática" del país petrolero.

Banco Mundial asegura que la economía de Venezuela se contraerá 4,2% Banco Mundial asegura que la economía de Venezuela se contraerá 4,2% Según la organización, el aumento se hará gracias al repunte de las exportaciones y la mejora de la competitividad . Otros factores también entraron a jugar.

Fallece Agustín Bernal, conocido como 'El Rambo Mexicano' Fallece Agustín Bernal, conocido como 'El Rambo Mexicano' Actuó en cintas y series como " El Pantera ", " No se aceptan devoluciones ", " El cartel de Zacatecas " y "El monstruo".

Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Fue enfática al decir que los responsables del crimen serán castigados y que nada detendrá a la ANC en su defensa por Venezuela .

Reitera Yunes Linares reto a López Obrador Reitera Yunes Linares reto a López Obrador El gobernador aseguró que el aspirante presidencial de Morena es un "loco" que ve al ex gobernador Javier Duarte como "un chivo expiatorio".