Sábado, 17 Noviembre, 2018

2017 concluyó con una inflación del 24,8 por ciento — Indec

Inflación en diciembre llegó al nivel más alto en 17 años Inflación en diciembre llegó al nivel más alto en 17 años
Malita Javier | 13 Enero, 2018, 05:42

El IPC Congreso.la estimación que presentan legisladores de la oposición a partir de las mediciones de consultoras privadas, había coincidido en un 3,1% de inflación en diciembre (24,6%) en el año. Hace dos semanas, el equipo económico rectificó las metas de inflación del 10% para 2018 al 15%, del 5% de 2019 al 10%.

La inflación en Venezuela cerró 2017 en 2.616%, según datos que presentó la Asamblea Nacional (Parlamento), de mayoría opositora, ante la ausencia de información sobre estos indicadores por parte del Banco Central (BCV).

US, Canada Ministerial Aims to Provide Mechanisms to Pressure North Korea
Hook also reiterated that the U.S. has no plans to hold talks with North Korea during the Olympic period. In response to China's actions, North Korea attempted to pivot toward Russia.

Según el organismo estatal, suba de tarifas de servicios como la luz y el gas, además de incrementos en los planes de medicina privada y combustibles, fueron algunos de los aumentos que empujaron la inflación el último mes de 2017. El rubro Alimentos y Bebidas acumulaba hasta noviembre un alza del 19,6 por ciento en el año. En cuarto lugar, en tanto, aparece Uruguay, donde la inflación acumuló en los últimos doce meses un 6,55 por ciento.

Como ya se mencionó, otro punto llamativo de la cifra mensual de diciembre que se difundirá hoy es que superará a la que registró Brasil durante todo 2017, que terminó en 2,95% y fue la más baja desde 1998. Fue el menor en 19 años.

Trump llama "países de mierda" a Haití y naciones africanas
En la misma nota se asegura que un portavoz de la Casa Blanca defendió la postura de Trump pero sin enfatizar en sus palabras . Curiosamente, Trump se reunió con el primer ministro del país nórdico el miércoles.

Al país de Tabaré Vázquez le siguieron Guatemala (5,68%), Nicaragua (5,68%), Colombia (4,09%) y Paraguay (4,5%), todos a una enorme distancia de la inflación argentina en 2017.

Menor incremento tuvieron la Patagonia (sur, con 2,5%), el Noroeste (2,3%) y el Noreste (2,2%). Perú registró la inflación más baja en ocho años: 1,36 por ciento. La meta del Banco Central era del 4 por ciento, con un rango de 2 puntos porcentuales más o menos. Y eso pasa con la inflación.

Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco
Con la información recopilada y analizada, se cumplimentaron las órdenes de cateo emitidas por las autoridades judiciales . El detenido, al que le aseguraron armas y droga , fue trasladado a la Procuraduría General de la República .

En cuanto a la variación de 4.34% en el índice del grupo Comunicaciones en el mes de diciembre 2017, la misma se explica por el incremento de 10.28% en las tarifas del servicio telefónico fijo y la reducción de 14.32% en el precio del servicio de internet.

Recommended

Del Potro va por su primer título del año Del Potro va por su primer título del año La Torre tuvo un 63% de eficacia con el primer saque, obtuvo el 73% de los puntos con el servicio inicial y el 31% con el segundo. Ganarle le demandó dos horas y 55 minutos de jugo en los que finalmente se impuso por por 6-7 (9-7), 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5).

Ninel Conde se defiende de acusaciones de uso de drogas Ninel Conde se defiende de acusaciones de uso de drogas Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares a donde pueden asistir a que sean ayudados.

Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP Subió el límite para compras en dólares en free shops — AFIP En tanto, esta facilitación no alcanza a los envíos realizados por Courier y no implica que la Aduana deje de controlar este tipo de envíos.

Investigarán a la familia Moyano por maniobras de lavado y evasión Investigarán a la familia Moyano por maniobras de lavado y evasión El Grupo Damasco, que entró recién en octubre a la operación, habría pagado unos $77,6 millones, según se desprende del informe de la UIF.

Corea: norte y sur restablecen línea telefónica militar directa Corea: norte y sur restablecen línea telefónica militar directa Asimismo, ambos líderes subrayaron "la importancia de continuar con la campaña de máxima presión contra Corea del Norte ". OO.de Invierno, así como animadoras y atletas , aunque sin precisar si los deportistas competirían en las pruebas.

PSG, a semifinales con goles de Neymar y Rabiot PSG, a semifinales con goles de Neymar y Rabiot Rennes busca su primer título importante desde que ganó la Copa de Francia en 1971. Y luego, a los 67 minutos, Rabiot selló el 2-0 definitivo para el PSG .

Aparece en Venezuela propaganda política en apoyo al izquierdista mexicano AMLO Aparece en Venezuela propaganda política en apoyo al izquierdista mexicano AMLO Mientras que otros señalaron que el PRI mandó pintar las bardas en Venezuela para denostar al candidato de Morena . La noticia fue aprovechada por los priistas para opinar sobre la relación de AMLO con el gobierno venezolano .

Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Papa Francisco envía mensaje a días de su llegada al país Después se trasladará al vecino Perú, donde estará en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo hasta el día 21. "Hasta muy pronto y por favor, no se olviden de rezar por mí".

Recomienda Estados Unidos no viajar a Tamaulipas Recomienda Estados Unidos no viajar a Tamaulipas México se encuentran en categoría dos, en la que se recomienda viajar pero con más precauciones de las necesarias. Las organizaciones criminales están basadas y operando en el estado de Sinaloa .

Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París Varias personas rompieron con un hacha las vitrinas de la joyería situada en el lobby del hotel de cinco estrellas. Nos han dicho que había ocurrido un robo ", explicó uno de los empleados.

Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao Dos de los pasajeros del navío lograron llegar nadando a Curazao y están bajo custodia de las autoridades locales. Los cuerpos fueron encontrados junto a los restos de la embarcación destruida.

INE encuentra irregularidades en firmas de algunos independientes INE encuentra irregularidades en firmas de algunos independientes Además, la credencial deberá ser fotografiada desde la aplicación por el anverso y reverso y que se haya capturado una firma.

Desde Estados Unidos afirman que el ARA San Juan implosionó Desde Estados Unidos afirman que el ARA San Juan implosionó La explosión fue tal que, por su fuerza y la presión de la profundidad, "el casco fue totalmente destruido". La frecuencia de la señal de evento de colapso (pulso de burbuja) fue de aproximadamente 4.4 Hz".

Trump chantajea con el TLCAN si México no paga el muro El peso perdió 0.6 por ciento, mientras que el dólar canadiense cayó a su nivel más bajo de este año a 1.2561 por billete verde.

Hallan a familia muerta en Iztacalco, vecinos reportaron olor fétido Hallan a familia muerta en Iztacalco, vecinos reportaron olor fétido La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se trata de un hombre de 35 años y de dos mujeres , de 33 y 15 años de edad.