Martes, 23 Enero, 2018

Recomienda Estados Unidos no viajar a Tamaulipas

Michoacán y otros 4 estados a la par de Irak y Siria en la alerta de viaje de EU EU declara alerta máxima por crimen en 5 estados
Irune Rengel | 12 Enero, 2018, 13:38

Aunque Washington ya había incluido estos lugares en sus listas en ocasiones anteriores, es la primera vez en las que los califica como de mayor peligrosidad.

México se encuentran en categoría dos, en la que se recomienda viajar pero con más precauciones de las necesarias.

Los funcionarios estadunidenses no tienen permiso de viajar a la mayor parte de los municipios mexiquenses que conforman el área metropolitana de la Ciudad de México -desde Ecatepec hasta Chalco-, ni tampoco a las Lagunas de Zempoala, en Morelos. Todos los viajes internacionales implican un cierto riesgo.

Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao
Dos de los pasajeros del navío lograron llegar nadando a Curazao y están bajo custodia de las autoridades locales. Los cuerpos fueron encontrados junto a los restos de la embarcación destruida.

El gobierno de Estados Unidos clasificó en el nivel 4 al menos a nueve naciones: Afganistán, Irán, Irak, Libia, Siria, República Centroafricana, Corea del Norte, Somalia y Yemen, países a los que pide no viajar por la existencia de crimen, terrorismo, conflictos sociales u otros.

La alerta indica que en el país latinoamericano "los delitos violentos, como los homicidios, los secuestros, el robo de automóviles y los robos, están muy extendidos".

En el caso de Quintana Roo el Departamento indicó que se levanta la restricción para visitar zonas como Cancún, Cozumel, Tulum, la Rivera Maya y Playa del Carmen, como también a Cabo San Lucas, La Paz y San José del Cabo.

Hallan a familia muerta en Iztacalco, vecinos reportaron olor fétido
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se trata de un hombre de 35 años y de dos mujeres , de 33 y 15 años de edad.

Estados Unidos también ubicó a otros once estados en Nivel 3. Al referirse a otras entidades, señala que en Guerrero (exceptuando Zihuatanejo y Taxco), así como en Michoacán, hay altos niveles de violencia y presencia de crimen organizado. Incluye a cinco Estados, incluyendo a Colima.

El Gobierno de Estados Unidos emitió un comunicado con las recomendaciones a sus ciudadanos para viajar. "La diferenciación para los distintos Estados de México se relacionan con las restricciones que nuestra misión (diplomática) en México impone sobre empleados gubernamentales en el país", señaló en rueda de prensa Michelle Bernier-Toth, subsecretaria asistente del Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado. Las organizaciones criminales están basadas y operando en el estado de Sinaloa.

Refiere que Coahuila destaca como una de las entidades más seguras, estableciendo que, de acuerdo a las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, no aparece entre las entidades más violentas del país.

Acepta PRI cambiar nombre a coalición
Otro de los argumentos a la coalición es que el nombre también promocionaba anticipadamente la precampaña de su aspirante presidencial .

Esa vez el dato fue de 22.409 asesinatos.

Recommended

Lanzan aplicación para seguir cantos y misas del papa Francisco en Chile Lanzan aplicación para seguir cantos y misas del papa Francisco en Chile El video fue grabado desde el Vaticano y compartido por la propia Santa Sede, información replicada y difundida por las mesas organizadoras de Chile y Perú .

US, Canada Ministerial Aims to Provide Mechanisms to Pressure North Korea US, Canada Ministerial Aims to Provide Mechanisms to Pressure North Korea Hook also reiterated that the U.S. has no plans to hold talks with North Korea during the Olympic period. In response to China's actions, North Korea attempted to pivot toward Russia.

Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París Varias personas rompieron con un hacha las vitrinas de la joyería situada en el lobby del hotel de cinco estrellas. Nos han dicho que había ocurrido un robo ", explicó uno de los empleados.

Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Sin embargo, algo raro pasó en la misa cuando los curas de la catedral tiraron del incensiario y el humo comenzó a salir.

Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado El miércoles, el propio Assange había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía suya vistiendo la camiseta de la selección de fútbol de Ecuador .

INE encuentra irregularidades en firmas de algunos independientes INE encuentra irregularidades en firmas de algunos independientes Además, la credencial deberá ser fotografiada desde la aplicación por el anverso y reverso y que se haya capturado una firma.

El acuerdo nuclear con Irán, criticado por Trump, "funciona", asegura Mogherini El acuerdo nuclear con Irán, criticado por Trump, El 11 de enero el ministro de Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, instó al Gobierno estadounidense a cumplir el pacto nuclear con Teherán.

Canadá no tiene planeado cerrar su embajada en Cuba Canadá no tiene planeado cerrar su embajada en Cuba Cuba es un país seguro, pacífico y saludable para los cubanos, para los extranjeros, para los diplomáticos acreditados y para los millones de personas que nos visitan cada año, incluyendo los estadounidenses, reafirmó durante una conferencia de prensa.

Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez Junior adquiere mis derechos deportivos y estoy aquí para aportar y vengo con la ilusión de dar lo mejor. Alberto Rodríguez , de 33 años, ha jugado más de 70 partidos con la Selección Peruana .

Vuelve el "Capitán América": Donovan jugará en el León Vuelve el El caso más sonado es Cuauhtémoc Blanco, quien finalmente le puso fin a su carrera con el Puebla. Anteriormente jugó para el San José Earthquakes .

Cámara aprueba nombramiento de Andrés Zaldívar para el Consejo de Asignaciones Parlamentarias Cámara aprueba nombramiento de Andrés Zaldívar para el Consejo de Asignaciones Parlamentarias Antes de la votación, los jefes de bancada definieron que la votación para elegir a los miembros fuera por separado. El mismo que negó información del Senado a Fiscales sobre gastos de asignaciones que tendría que controlar.

Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Igualmente, trascendió que su sucesor podría ser el actual secretario del trabajo , Alfonso Navarrete Prida , sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Nuevas imágenes de Júpiter son reveladas por la NASA Nuevas imágenes de Júpiter son reveladas por la NASA La nave espacial Juno de la NASA logró capturar esta imagen "alucinante" llena de color de la atmósfera Júpiter . Los científicos Gerald Eichstädt y Seán Doran procesaron las imágenes usando datos de la cámara JunoCam .

Zidane: I won't be at Madrid for 10 years Zidane: I won't be at Madrid for 10 years People might think that everything is always simple for me, that I do everything by instinct, but that's not true. Real Madrid coach Zinedine Zidane insists no individual is to blame for their current crisis.

Meghan Markle cierra sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook Meghan Markle cierra sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook Según la revista People , una de sus fuentes dijo que Markle "está agradecida con todos los que la han seguido en redes estos años.