Martes, 23 Enero, 2018

Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao

Al menos cuatro fallecidos por naufragio de embarcación en las costas de Curazao ULTIMA HORA: Cuatro personas mueren intentando llegar en lancha a Curazao
Irune Rengel | 12 Enero, 2018, 12:14

Según la información aportada por Gregorio Montaño, director de Protección Civil en el estado Falcón al occidente de Venezuela, "34 personas salieron de manera ilegal y hasta el momento tenemos un reporte de cuatro fallecidos, dos mujeres y dos hombres que no han podido ser identificados debido a que no llevan ningún tipo de documentación". Posteriormente vino una medida en donde el presidente Nicolás Maduro suspendía el tráfico aéreo y marítimo con Curazao, situación que volvió a frenar el viaje, y una vez que la medida fue ratificada, los jóvenes decidieron arriesgarse e irse en una lancha, a pesar de las condiciones climáticas y la inseguridad.

Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado
El miércoles, el propio Assange había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía suya vistiendo la camiseta de la selección de fútbol de Ecuador .

La crisis económica en Venezuela ha estado empujando a personas a realizar el peligroso viaje hasta Curazao y Aruba en busca de trabajo y mejores oportunidades.

Nuevas imágenes de Júpiter son reveladas por la NASA
La nave espacial Juno de la NASA logró capturar esta imagen "alucinante" llena de color de la atmósfera Júpiter . Los científicos Gerald Eichstädt y Seán Doran procesaron las imágenes usando datos de la cámara JunoCam .

Reginald Huggings, portavoz de la Policía curazoleña, afirmó que durante las últimas semanas la guardia costera y la policía han interceptado varias embarcaciones provenientes de Venezuela, con personas que pretenden ingresar ilegalmente a Curazao. Indicaba que algunos ciudadanos indocumentados y venezolanos habrían llegado a tierra, mientras otros habrían fallecido en el intento.

Meghan Markle cierra sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook
Según la revista People , una de sus fuentes dijo que Markle "está agradecida con todos los que la han seguido en redes estos años.

Dos de los pasajeros del navío lograron llegar nadando a Curazao y están bajo custodia de las autoridades locales. Los cuerpos fueron encontrados junto a los restos de la embarcación destruida. Todos eran de La Vela, municipio Colina, reportó el diario. Se espera que las autoridades ofrezcan más detalles sobre este hecho en las próximas horas, sin embargo hasta ahora sólo se han recuperado cuatro cadáveres.

Recommended

Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Sin embargo, algo raro pasó en la misa cuando los curas de la catedral tiraron del incensiario y el humo comenzó a salir.

Trump llama "países de mierda" a Haití y naciones africanas Trump llama En la misma nota se asegura que un portavoz de la Casa Blanca defendió la postura de Trump pero sin enfatizar en sus palabras . Curiosamente, Trump se reunió con el primer ministro del país nórdico el miércoles.

Trump chantajea con el TLCAN si México no paga el muro Trump chantajea con el TLCAN si México no paga el muro El peso perdió 0.6 por ciento, mientras que el dólar canadiense cayó a su nivel más bajo de este año a 1.2561 por billete verde.

Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco Con la información recopilada y analizada, se cumplimentaron las órdenes de cateo emitidas por las autoridades judiciales . El detenido, al que le aseguraron armas y droga , fue trasladado a la Procuraduría General de la República .

Maduro: Habrá garantías plenas en presidenciales para que oposición no tenga excusas Maduro: Habrá garantías plenas en presidenciales para que oposición no tenga excusas El papa Francisco advirtió el lunes en el Vaticano sobre la "crisis política y humanitaria cada vez más dramática" del país petrolero.

Canadá no tiene planeado cerrar su embajada en Cuba Canadá no tiene planeado cerrar su embajada en Cuba Cuba es un país seguro, pacífico y saludable para los cubanos, para los extranjeros, para los diplomáticos acreditados y para los millones de personas que nos visitan cada año, incluyendo los estadounidenses, reafirmó durante una conferencia de prensa.

Banco Mundial asegura que la economía de Venezuela se contraerá 4,2% Banco Mundial asegura que la economía de Venezuela se contraerá 4,2% Según la organización, el aumento se hará gracias al repunte de las exportaciones y la mejora de la competitividad . Otros factores también entraron a jugar.

Vuelve el "Capitán América": Donovan jugará en el León Vuelve el El caso más sonado es Cuauhtémoc Blanco, quien finalmente le puso fin a su carrera con el Puebla. Anteriormente jugó para el San José Earthquakes .

Cámara aprueba nombramiento de Andrés Zaldívar para el Consejo de Asignaciones Parlamentarias Cámara aprueba nombramiento de Andrés Zaldívar para el Consejo de Asignaciones Parlamentarias Antes de la votación, los jefes de bancada definieron que la votación para elegir a los miembros fuera por separado. El mismo que negó información del Senado a Fiscales sobre gastos de asignaciones que tendría que controlar.

Gobierno confirmó que Presidenta Bachelet asumirá cargo en programa de la OMS Gobierno confirmó que Presidenta Bachelet asumirá cargo en programa de la OMS Esa fue nuestra pregunta principal, la razón de esta reunión y la respuesta fue sí, así que estamos muy contentas . Además, explicó como ocurrió todo.

Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Igualmente, trascendió que su sucesor podría ser el actual secretario del trabajo , Alfonso Navarrete Prida , sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Reitera Yunes Linares reto a López Obrador Reitera Yunes Linares reto a López Obrador El gobernador aseguró que el aspirante presidencial de Morena es un "loco" que ve al ex gobernador Javier Duarte como "un chivo expiatorio".

Zidane: I won't be at Madrid for 10 years Zidane: I won't be at Madrid for 10 years People might think that everything is always simple for me, that I do everything by instinct, but that's not true. Real Madrid coach Zinedine Zidane insists no individual is to blame for their current crisis.

Secretario general de la ONU estará este fin de semana en Colombia Secretario general de la ONU estará este fin de semana en Colombia La paz que se construye en Colombia es también patrimonio y responsabilidad de toda la familia humana. Esta visita reitera el apoyo de las Naciones Unidas a la implementación del Acuerdo de Paz.

Especulación sobre TLCAN pega al peso; dólar se vende hasta en $19.75 Especulación sobre TLCAN pega al peso; dólar se vende hasta en $19.75 Sin embargo, las propuestas formuladas por Washington en las últimas rondas obligaron a prolongar el diálogo al menos hasta el primer trimestre de 2018.