Jueves, 13 Diciembre, 2018

Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París

Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París
Irune Rengel | 12 Enero, 2018, 12:18

Cinco hombres, al menos uno provisto de un hacha, han asaltado este miércoles la joyería del lujoso hotel parisino Ritz y se han llevado un botín valorado en al menos cuatro millones de euros, ha informado el canal RTL.

Trump llama "países de mierda" a Haití y naciones africanas
En la misma nota se asegura que un portavoz de la Casa Blanca defendió la postura de Trump pero sin enfatizar en sus palabras . Curiosamente, Trump se reunió con el primer ministro del país nórdico el miércoles.

El ministro del Interior francés Gérard Collomb y el jefe de la policía Michel Delpuech felicitaron el miércoles por la noche en Twitter a los policías que arrestaron a los presuntos ladrones. El resto se fugó. Varios transeúntes se han refugiado en el hotel. "No supimos qué estaba pasando pues oímos un fuerte ruido y mucho barullo en la calle hasta que alguien nos dijo que había habido un robo", declaró un empleado del hotel. "No sabíamos lo que ocurría. Nos han dicho que había ocurrido un robo", explicó uno de los empleados. Varias personas rompieron con un hacha las vitrinas de la joyería situada en el lobby del hotel de cinco estrellas. Todo en cuestión de segundos. Además, uno de los criminales que logró escapar, dejó caer una bolsa llena de relojes.

Acepta PRI cambiar nombre a coalición
Otro de los argumentos a la coalición es que el nombre también promocionaba anticipadamente la precampaña de su aspirante presidencial .

"Joyeros famosos en todo el mundo exponen sus joyas en el Ritz", han indicado las fuentes policiales.

Meghan Markle cierra sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook
Según la revista People , una de sus fuentes dijo que Markle "está agradecida con todos los que la han seguido en redes estos años.

Parte del botín fue hallado disperso durante el arresto de tres de los cinco presuntos ladrones, aunque todavía no pudieron calcular la cantidad de diamantes recuperados. A lo largo de su trayectoria, hospedó a figuras célebres como Coco Chanel y Ernest Hemingway, que lo utilizaron como una vivienda habitual. "Así que me fui por el bar", dijo la mujer, que sólo dio su primer nombre, Jennifer.

Recommended

Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Sin embargo, algo raro pasó en la misa cuando los curas de la catedral tiraron del incensiario y el humo comenzó a salir.

Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado El miércoles, el propio Assange había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía suya vistiendo la camiseta de la selección de fútbol de Ecuador .

INE encuentra irregularidades en firmas de algunos independientes INE encuentra irregularidades en firmas de algunos independientes Además, la credencial deberá ser fotografiada desde la aplicación por el anverso y reverso y que se haya capturado una firma.

Desde Estados Unidos afirman que el ARA San Juan implosionó Desde Estados Unidos afirman que el ARA San Juan implosionó La explosión fue tal que, por su fuerza y la presión de la profundidad, "el casco fue totalmente destruido". La frecuencia de la señal de evento de colapso (pulso de burbuja) fue de aproximadamente 4.4 Hz".

Trump chantajea con el TLCAN si México no paga el muro El peso perdió 0.6 por ciento, mientras que el dólar canadiense cayó a su nivel más bajo de este año a 1.2561 por billete verde.

Hallan a familia muerta en Iztacalco, vecinos reportaron olor fétido Hallan a familia muerta en Iztacalco, vecinos reportaron olor fétido La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se trata de un hombre de 35 años y de dos mujeres , de 33 y 15 años de edad.

Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco Con la información recopilada y analizada, se cumplimentaron las órdenes de cateo emitidas por las autoridades judiciales . El detenido, al que le aseguraron armas y droga , fue trasladado a la Procuraduría General de la República .

Maduro: Habrá garantías plenas en presidenciales para que oposición no tenga excusas Maduro: Habrá garantías plenas en presidenciales para que oposición no tenga excusas El papa Francisco advirtió el lunes en el Vaticano sobre la "crisis política y humanitaria cada vez más dramática" del país petrolero.

Banco Mundial asegura que la economía de Venezuela se contraerá 4,2% Banco Mundial asegura que la economía de Venezuela se contraerá 4,2% Según la organización, el aumento se hará gracias al repunte de las exportaciones y la mejora de la competitividad . Otros factores también entraron a jugar.

Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Fue enfática al decir que los responsables del crimen serán castigados y que nada detendrá a la ANC en su defensa por Venezuela .

Rarezas: el japonés que creció 9 centímetros en 20 días Rarezas: el japonés que creció 9 centímetros en 20 días Lamento mucho haber twitteado esta noticia falsa . "Hubo un problema con la medición ", agregó y confirmó que sólo hubo un incremento de dos centímetros .

Cámara aprueba nombramiento de Andrés Zaldívar para el Consejo de Asignaciones Parlamentarias Cámara aprueba nombramiento de Andrés Zaldívar para el Consejo de Asignaciones Parlamentarias Antes de la votación, los jefes de bancada definieron que la votación para elegir a los miembros fuera por separado. El mismo que negó información del Senado a Fiscales sobre gastos de asignaciones que tendría que controlar.

Gobierno confirmó que Presidenta Bachelet asumirá cargo en programa de la OMS Gobierno confirmó que Presidenta Bachelet asumirá cargo en programa de la OMS Esa fue nuestra pregunta principal, la razón de esta reunión y la respuesta fue sí, así que estamos muy contentas . Además, explicó como ocurrió todo.

Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Igualmente, trascendió que su sucesor podría ser el actual secretario del trabajo , Alfonso Navarrete Prida , sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Reitera Yunes Linares reto a López Obrador Reitera Yunes Linares reto a López Obrador El gobernador aseguró que el aspirante presidencial de Morena es un "loco" que ve al ex gobernador Javier Duarte como "un chivo expiatorio".