Martes, 23 Enero, 2018

El acuerdo nuclear con Irán, criticado por Trump, "funciona", asegura Mogherini

Mohamad Yavad Zarif ministro de Exteriores de Irán Sputnik Vladimir PesnyaTeherán prevé analizar pacto nuclear iraní con representantes de la UE
Irune Rengel | 12 Enero, 2018, 09:14

La reintroducción de esas sanciones conllevaría la salida estadounidense del acuerdo y el riesgo de que decayera porque Irán promete aplicar represalias.

Una fuente diplomática había explicado por la mañana a Clarín que "el objetivo de la reunión es enviar a Washington el mensaje de que Irán está cumpliendo y de que es mejor tener el acuerdo nuclear que un Irán aislado".

En Bruselas, la Unión Europea subrayó su apoyo al acuerdo, pues 'funciona', y advirtió que lo defenderá de 'cualquier eventual decisión de socavarlo'.

Vuelve el "Capitán América": Donovan jugará en el León
El caso más sonado es Cuauhtémoc Blanco, quien finalmente le puso fin a su carrera con el Puebla. Anteriormente jugó para el San José Earthquakes .

Lavrov estima que la realización del citado congreso, donde no se requerirá exigencia alguna para la participación de todas las partes sirias, crearía condiciones que permitieran lograr un avance significativo en las pláticas sobre Siria en Ginebra. Además, detalló la "canciller" europea, "al acuerdo es clave para nuestros intereses de seguridad".

El 11 de enero el ministro de Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, instó al Gobierno estadounidense a cumplir el pacto nuclear con Teherán.

Gabriel alertó que sería una señal muy peligrosa perjudicar un entendimiento que impide por la vía diplomática la proliferación de armas nucleares, en un momento en el que países como Corea del Norte buscan desarrollar armas atómicas.

Rarezas: el japonés que creció 9 centímetros en 20 días
Lamento mucho haber twitteado esta noticia falsa . "Hubo un problema con la medición ", agregó y confirmó que sólo hubo un incremento de dos centímetros .

Bajo el acuerdo, Irán acordó suspender su programa de desarrollo de armas nucleares a cambio del levantamiento de las sanciones internacionales contra la república islámica.

En octubre de 2017 el presidente Trump se negó a certificar que Irán cumplía con el pacto nuclear a pesar de que antes lo confirmara el OIEA, y amenazó con abandonarlo si no se corregían los defectos del acuerdo internacional.

Así Francia, Alemania y el Reino Unido han cerrado filas, como lo han hecho ya Rusia y China, para defender el pacto que el otro firmante del tratado, Estados Unidos, pero ahora bajo la era de Donald Trump, pretende revisar.

Gobierno confirmó que Presidenta Bachelet asumirá cargo en programa de la OMS
Esa fue nuestra pregunta principal, la razón de esta reunión y la respuesta fue sí, así que estamos muy contentas . Además, explicó como ocurrió todo.

Mogherini, que se fue ganando la confianza de la dirigencia iraní, fue la principal mediadora de acuerdo global y en algunas quinielas del año pasado aparecía junto a Zarif como candidata al Nobel de la Paz.

Recommended

Canadá no tiene planeado cerrar su embajada en Cuba Canadá no tiene planeado cerrar su embajada en Cuba Cuba es un país seguro, pacífico y saludable para los cubanos, para los extranjeros, para los diplomáticos acreditados y para los millones de personas que nos visitan cada año, incluyendo los estadounidenses, reafirmó durante una conferencia de prensa.

Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez Junior adquiere mis derechos deportivos y estoy aquí para aportar y vengo con la ilusión de dar lo mejor. Alberto Rodríguez , de 33 años, ha jugado más de 70 partidos con la Selección Peruana .

Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Fue enfática al decir que los responsables del crimen serán castigados y que nada detendrá a la ANC en su defensa por Venezuela .

Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Igualmente, trascendió que su sucesor podría ser el actual secretario del trabajo , Alfonso Navarrete Prida , sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Reitera Yunes Linares reto a López Obrador Reitera Yunes Linares reto a López Obrador El gobernador aseguró que el aspirante presidencial de Morena es un "loco" que ve al ex gobernador Javier Duarte como "un chivo expiatorio".

Acepta PRI cambiar nombre a coalición Acepta PRI cambiar nombre a coalición Otro de los argumentos a la coalición es que el nombre también promocionaba anticipadamente la precampaña de su aspirante presidencial .

Zidane: I won't be at Madrid for 10 years Zidane: I won't be at Madrid for 10 years People might think that everything is always simple for me, that I do everything by instinct, but that's not true. Real Madrid coach Zinedine Zidane insists no individual is to blame for their current crisis.

Especulación sobre TLCAN pega al peso; dólar se vende hasta en $19.75 Especulación sobre TLCAN pega al peso; dólar se vende hasta en $19.75 Sin embargo, las propuestas formuladas por Washington en las últimas rondas obligaron a prolongar el diálogo al menos hasta el primer trimestre de 2018.

Messi le pidió a Eric Abidal no mandar videos de recuperación Messi le pidió a Eric Abidal no mandar videos de recuperación Abidal no pudo estar junto al equipo catalán y es por esa razón que envió videos para motivar a sus compañeros. Abidal estuvo entre el 2007 y el 2013 en el Barcelona , donde jugó 193 partidos y marcó dos goles.

Cortes de ruta por Fabricaciones Militares Cortes de ruta por Fabricaciones Militares El gremio advirtió que con esta modalidad la baja de ventas o las paradas de mantenimiento podrían implicar reducciones de remuneraciones que pagarán los trabajadores.

Francia abre investigación contra empresa Apple por estafa Francia abre investigación contra empresa Apple por estafa Muchos acusan a Apple de caer en la " obsolescencia programada ", pero la compañía insiste en lo opuesto . Sin embargo, Apple Francia no ha hecho ningún comentario por el momento.

Apple confirma que los fallos en chips también afectan a sus dispositivos Apple confirma que los fallos en chips también afectan a sus dispositivos En los próximos días planeamos liberar mitigaciones en Safari para ayudar a defendernos de Spectre . En el caso de los iPhone e iPad eran vulnerables a Spectre .

'Game of Thrones': La ostentosa propuesta de Brad Pitt a Emilia Clarke 'Game of Thrones': La ostentosa propuesta de Brad Pitt a Emilia Clarke Esta oferta fue muy tentadora para Brad Pitt y tras pujar con 80.000 dólares, aumentó su oferta hasta los 140.000. Gracias al actor Sean Penn se organizó una subasta para ayudar económicamente a Haití .

Bannon se aleja del portal ultraconservador Breitbart News Bannon se aleja del portal ultraconservador Breitbart News El decreto debió ser redactado dos veces tras haber sido bloqueado por la justicia. Un día antes se calificó a sí mismo como "un genio muy estable".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.