Sábado, 17 Noviembre, 2018

Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco

Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco
Irune Rengel | 12 Enero, 2018, 12:06

A Uriel Isaac 'N' se le aseguraron armas y droga.

De acuerdo con la PF, la detención se dio en la colonia Los Picos, en el marco de las acciones contra el narcomenudeo que opera en el oriente de la Ciudad de México.

El operativo inició en una vivienda en la avenida Canal de Texontle y el Eje 3 Oriente.

Con la información recopilada y analizada, se cumplimentaron las órdenes de cateo emitidas por las autoridades judiciales.

Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez
Junior adquiere mis derechos deportivos y estoy aquí para aportar y vengo con la ilusión de dar lo mejor. Alberto Rodríguez , de 33 años, ha jugado más de 70 partidos con la Selección Peruana .

Uriel Isaac Guzmán Caullieres, conocido como "El Cochi" o "El Chema", fue identificado como el sucesor de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", quien fue abatido en 2017 por personal de la Marina Armada de México.

Al "Ojos" se le imputa también el control de la venta de drogas como mariguana, cocaína, éxtasis, "cristal", pastillas psicotrópicas y "hashis" dentro de Ciudad Universitaria, actividad que según el recuento de las autoridades federales les generaban ganancias estimadas en 3 millones de pesos mensuales, pues dentro de la máxima casa de estudios no era molestado por ni una corporación policiaca.

La PF, la Sedena, la Marina y el Cisen aún mantienen una operación en curso para dar con el resto de líderes regionales en la Ciudad de México.

En un mensaje a medios, el funcionario detalló que Uriel Isaac "N", alías 'el Cochi', fue detenido en Monterrey, Nuevo León.

Banco Mundial asegura que la economía de Venezuela se contraerá 4,2%
Según la organización, el aumento se hará gracias al repunte de las exportaciones y la mejora de la competitividad . Otros factores también entraron a jugar.

"Se movía en la Ciudad de México y el estado de Nuevo León, entidad federativa esta última desde donde giraba instrucciones y operaba para evitar ser detectado", añadió.

El detenido, al que le aseguraron armas y droga, fue trasladado a la Procuraduría General de la República.

Los otros dos detenidos fueron identificados como Rubén padre y Rubén hijo.

Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo
Fue enfática al decir que los responsables del crimen serán castigados y que nada detendrá a la ANC en su defensa por Venezuela .

Recommended

Hallan a familia muerta en Iztacalco, vecinos reportaron olor fétido Hallan a familia muerta en Iztacalco, vecinos reportaron olor fétido La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se trata de un hombre de 35 años y de dos mujeres , de 33 y 15 años de edad.

Canadá no tiene planeado cerrar su embajada en Cuba Canadá no tiene planeado cerrar su embajada en Cuba Cuba es un país seguro, pacífico y saludable para los cubanos, para los extranjeros, para los diplomáticos acreditados y para los millones de personas que nos visitan cada año, incluyendo los estadounidenses, reafirmó durante una conferencia de prensa.

Fallece Agustín Bernal, conocido como 'El Rambo Mexicano' Fallece Agustín Bernal, conocido como 'El Rambo Mexicano' Actuó en cintas y series como " El Pantera ", " No se aceptan devoluciones ", " El cartel de Zacatecas " y "El monstruo".

Vuelve el "Capitán América": Donovan jugará en el León Vuelve el El caso más sonado es Cuauhtémoc Blanco, quien finalmente le puso fin a su carrera con el Puebla. Anteriormente jugó para el San José Earthquakes .

Cámara aprueba nombramiento de Andrés Zaldívar para el Consejo de Asignaciones Parlamentarias Cámara aprueba nombramiento de Andrés Zaldívar para el Consejo de Asignaciones Parlamentarias Antes de la votación, los jefes de bancada definieron que la votación para elegir a los miembros fuera por separado. El mismo que negó información del Senado a Fiscales sobre gastos de asignaciones que tendría que controlar.

Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Igualmente, trascendió que su sucesor podría ser el actual secretario del trabajo , Alfonso Navarrete Prida , sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Nuevas imágenes de Júpiter son reveladas por la NASA Nuevas imágenes de Júpiter son reveladas por la NASA La nave espacial Juno de la NASA logró capturar esta imagen "alucinante" llena de color de la atmósfera Júpiter . Los científicos Gerald Eichstädt y Seán Doran procesaron las imágenes usando datos de la cámara JunoCam .

Zidane: I won't be at Madrid for 10 years People might think that everything is always simple for me, that I do everything by instinct, but that's not true. Real Madrid coach Zinedine Zidane insists no individual is to blame for their current crisis.

Agujero de ozono está recuperándose gracias a un NO a CFC — NASA Agujero de ozono está recuperándose gracias a un NO a CFC — NASA En el nuevo estudio publicado en la revista Geophysical Research Letters se muestran los frutos de aquel tratado del '87.

Meghan Markle cierra sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook Meghan Markle cierra sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook Según la revista People , una de sus fuentes dijo que Markle "está agradecida con todos los que la han seguido en redes estos años.

Especulación sobre TLCAN pega al peso; dólar se vende hasta en $19.75 Especulación sobre TLCAN pega al peso; dólar se vende hasta en $19.75 Sin embargo, las propuestas formuladas por Washington en las últimas rondas obligaron a prolongar el diálogo al menos hasta el primer trimestre de 2018.

Messi le pidió a Eric Abidal no mandar videos de recuperación Messi le pidió a Eric Abidal no mandar videos de recuperación Abidal no pudo estar junto al equipo catalán y es por esa razón que envió videos para motivar a sus compañeros. Abidal estuvo entre el 2007 y el 2013 en el Barcelona , donde jugó 193 partidos y marcó dos goles.

Cortes de ruta por Fabricaciones Militares Cortes de ruta por Fabricaciones Militares El gremio advirtió que con esta modalidad la baja de ventas o las paradas de mantenimiento podrían implicar reducciones de remuneraciones que pagarán los trabajadores.

Francia abre investigación contra empresa Apple por estafa Francia abre investigación contra empresa Apple por estafa Muchos acusan a Apple de caer en la " obsolescencia programada ", pero la compañía insiste en lo opuesto . Sin embargo, Apple Francia no ha hecho ningún comentario por el momento.

Apple confirma que los fallos en chips también afectan a sus dispositivos Apple confirma que los fallos en chips también afectan a sus dispositivos En los próximos días planeamos liberar mitigaciones en Safari para ayudar a defendernos de Spectre . En el caso de los iPhone e iPad eran vulnerables a Spectre .