Miércoles, 26 Setiembre, 2018

Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso

Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso
Irune Rengel | 12 Enero, 2018, 12:17

Lo que empezó como una broma acabó con dos monaguillos pasando la noche en el calabozo tras ser descubiertos metiendo marihuana en el botafumeiro de la Catedral de Santiago de Compostela, España. Los jóvenes pusieron marihuana en el "botafumeiro", el gigante incensario que recorre el pasillo principal del templo en una parte de la misa. Sin embargo, algo raro pasó en la misa cuando los curas de la catedral tiraron del incensiario y el humo comenzó a salir.

Trump chantajea con el TLCAN si México no paga el muro
El peso perdió 0.6 por ciento, mientras que el dólar canadiense cayó a su nivel más bajo de este año a 1.2561 por billete verde.

Al finalizar la ceremonia religiosa, dado que algunos feligreses notaron un olor extraño, los responsables fueron detenidos tras comprobarse que ese olor, era marihuana quemándose. Los monaguillos fueron liberados sin cargos al día siguiente, y se desconoce si podrán seguir con sus funciones dentro de la Catedral.

Maduro: Habrá garantías plenas en presidenciales para que oposición no tenga excusas
El papa Francisco advirtió el lunes en el Vaticano sobre la "crisis política y humanitaria cada vez más dramática" del país petrolero.

Rarezas: el japonés que creció 9 centímetros en 20 días
Lamento mucho haber twitteado esta noticia falsa . "Hubo un problema con la medición ", agregó y confirmó que sólo hubo un incremento de dos centímetros .

Recommended

Trump llama "países de mierda" a Haití y naciones africanas Trump llama En la misma nota se asegura que un portavoz de la Casa Blanca defendió la postura de Trump pero sin enfatizar en sus palabras . Curiosamente, Trump se reunió con el primer ministro del país nórdico el miércoles.

Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado El miércoles, el propio Assange había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía suya vistiendo la camiseta de la selección de fútbol de Ecuador .

INE encuentra irregularidades en firmas de algunos independientes INE encuentra irregularidades en firmas de algunos independientes Además, la credencial deberá ser fotografiada desde la aplicación por el anverso y reverso y que se haya capturado una firma.

Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco Con la información recopilada y analizada, se cumplimentaron las órdenes de cateo emitidas por las autoridades judiciales . El detenido, al que le aseguraron armas y droga , fue trasladado a la Procuraduría General de la República .

Canadá no tiene planeado cerrar su embajada en Cuba Canadá no tiene planeado cerrar su embajada en Cuba Cuba es un país seguro, pacífico y saludable para los cubanos, para los extranjeros, para los diplomáticos acreditados y para los millones de personas que nos visitan cada año, incluyendo los estadounidenses, reafirmó durante una conferencia de prensa.

Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez Junior adquiere mis derechos deportivos y estoy aquí para aportar y vengo con la ilusión de dar lo mejor. Alberto Rodríguez , de 33 años, ha jugado más de 70 partidos con la Selección Peruana .

Banco Mundial asegura que la economía de Venezuela se contraerá 4,2% Banco Mundial asegura que la economía de Venezuela se contraerá 4,2% Según la organización, el aumento se hará gracias al repunte de las exportaciones y la mejora de la competitividad . Otros factores también entraron a jugar.

Fallece Agustín Bernal, conocido como 'El Rambo Mexicano' Fallece Agustín Bernal, conocido como 'El Rambo Mexicano' Actuó en cintas y series como " El Pantera ", " No se aceptan devoluciones ", " El cartel de Zacatecas " y "El monstruo".

Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Fue enfática al decir que los responsables del crimen serán castigados y que nada detendrá a la ANC en su defensa por Venezuela .

Gobierno confirmó que Presidenta Bachelet asumirá cargo en programa de la OMS Gobierno confirmó que Presidenta Bachelet asumirá cargo en programa de la OMS Esa fue nuestra pregunta principal, la razón de esta reunión y la respuesta fue sí, así que estamos muy contentas . Además, explicó como ocurrió todo.

Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Igualmente, trascendió que su sucesor podría ser el actual secretario del trabajo , Alfonso Navarrete Prida , sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Agujero de ozono está recuperándose gracias a un NO a CFC — NASA Agujero de ozono está recuperándose gracias a un NO a CFC — NASA En el nuevo estudio publicado en la revista Geophysical Research Letters se muestran los frutos de aquel tratado del '87.

Secretario general de la ONU estará este fin de semana en Colombia Secretario general de la ONU estará este fin de semana en Colombia La paz que se construye en Colombia es también patrimonio y responsabilidad de toda la familia humana. Esta visita reitera el apoyo de las Naciones Unidas a la implementación del Acuerdo de Paz.

Especulación sobre TLCAN pega al peso; dólar se vende hasta en $19.75 Especulación sobre TLCAN pega al peso; dólar se vende hasta en $19.75 Sin embargo, las propuestas formuladas por Washington en las últimas rondas obligaron a prolongar el diálogo al menos hasta el primer trimestre de 2018.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.