Martes, 11 Diciembre, 2018

Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso

Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso
Irune Rengel | 12 Enero, 2018, 12:17

Lo que empezó como una broma acabó con dos monaguillos pasando la noche en el calabozo tras ser descubiertos metiendo marihuana en el botafumeiro de la Catedral de Santiago de Compostela, España. Los jóvenes pusieron marihuana en el "botafumeiro", el gigante incensario que recorre el pasillo principal del templo en una parte de la misa. Sin embargo, algo raro pasó en la misa cuando los curas de la catedral tiraron del incensiario y el humo comenzó a salir.

El acuerdo nuclear con Irán, criticado por Trump, "funciona", asegura Mogherini
El 11 de enero el ministro de Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, instó al Gobierno estadounidense a cumplir el pacto nuclear con Teherán.

Al finalizar la ceremonia religiosa, dado que algunos feligreses notaron un olor extraño, los responsables fueron detenidos tras comprobarse que ese olor, era marihuana quemándose. Los monaguillos fueron liberados sin cargos al día siguiente, y se desconoce si podrán seguir con sus funciones dentro de la Catedral.

Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo
Fue enfática al decir que los responsables del crimen serán castigados y que nada detendrá a la ANC en su defensa por Venezuela .

Vuelve el "Capitán América": Donovan jugará en el León
El caso más sonado es Cuauhtémoc Blanco, quien finalmente le puso fin a su carrera con el Puebla. Anteriormente jugó para el San José Earthquakes .

Recommended

Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París Varias personas rompieron con un hacha las vitrinas de la joyería situada en el lobby del hotel de cinco estrellas. Nos han dicho que había ocurrido un robo ", explicó uno de los empleados.

Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao Dos de los pasajeros del navío lograron llegar nadando a Curazao y están bajo custodia de las autoridades locales. Los cuerpos fueron encontrados junto a los restos de la embarcación destruida.

Trump llama "países de mierda" a Haití y naciones africanas Trump llama En la misma nota se asegura que un portavoz de la Casa Blanca defendió la postura de Trump pero sin enfatizar en sus palabras . Curiosamente, Trump se reunió con el primer ministro del país nórdico el miércoles.

Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado El miércoles, el propio Assange había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía suya vistiendo la camiseta de la selección de fútbol de Ecuador .

INE encuentra irregularidades en firmas de algunos independientes INE encuentra irregularidades en firmas de algunos independientes Además, la credencial deberá ser fotografiada desde la aplicación por el anverso y reverso y que se haya capturado una firma.

Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco Con la información recopilada y analizada, se cumplimentaron las órdenes de cateo emitidas por las autoridades judiciales . El detenido, al que le aseguraron armas y droga , fue trasladado a la Procuraduría General de la República .

Maduro: Habrá garantías plenas en presidenciales para que oposición no tenga excusas El papa Francisco advirtió el lunes en el Vaticano sobre la "crisis política y humanitaria cada vez más dramática" del país petrolero.

Banco Mundial asegura que la economía de Venezuela se contraerá 4,2% Banco Mundial asegura que la economía de Venezuela se contraerá 4,2% Según la organización, el aumento se hará gracias al repunte de las exportaciones y la mejora de la competitividad . Otros factores también entraron a jugar.

Fallece Agustín Bernal, conocido como 'El Rambo Mexicano' Fallece Agustín Bernal, conocido como 'El Rambo Mexicano' Actuó en cintas y series como " El Pantera ", " No se aceptan devoluciones ", " El cartel de Zacatecas " y "El monstruo".

Cámara aprueba nombramiento de Andrés Zaldívar para el Consejo de Asignaciones Parlamentarias Cámara aprueba nombramiento de Andrés Zaldívar para el Consejo de Asignaciones Parlamentarias Antes de la votación, los jefes de bancada definieron que la votación para elegir a los miembros fuera por separado. El mismo que negó información del Senado a Fiscales sobre gastos de asignaciones que tendría que controlar.

Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Igualmente, trascendió que su sucesor podría ser el actual secretario del trabajo , Alfonso Navarrete Prida , sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Reitera Yunes Linares reto a López Obrador Reitera Yunes Linares reto a López Obrador El gobernador aseguró que el aspirante presidencial de Morena es un "loco" que ve al ex gobernador Javier Duarte como "un chivo expiatorio".

Acepta PRI cambiar nombre a coalición Acepta PRI cambiar nombre a coalición Otro de los argumentos a la coalición es que el nombre también promocionaba anticipadamente la precampaña de su aspirante presidencial .

Zidane: I won't be at Madrid for 10 years Zidane: I won't be at Madrid for 10 years People might think that everything is always simple for me, that I do everything by instinct, but that's not true. Real Madrid coach Zinedine Zidane insists no individual is to blame for their current crisis.

Especulación sobre TLCAN pega al peso; dólar se vende hasta en $19.75 Especulación sobre TLCAN pega al peso; dólar se vende hasta en $19.75 Sin embargo, las propuestas formuladas por Washington en las últimas rondas obligaron a prolongar el diálogo al menos hasta el primer trimestre de 2018.