Miércoles, 25 Abril, 2018

Aparece en Venezuela propaganda política en apoyo al izquierdista mexicano AMLO

Aparece en Venezuela propaganda política en apoyo al izquierdista mexicano AMLO Aparece en Venezuela propaganda política en apoyo al izquierdista mexicano AMLO
Irune Rengel | 12 Enero, 2018, 13:44

"Nada, (...) es para meter miedo, para asustar", expresó López Obrador en un discurso la noche del 9 de enero, al final de una gira proselitistas por el estado de Veracruz (sureste).

El medio que difundió las imágenes con las pintas se llama La Patilla y se le considera opositor al régimen del presidente Nicolás Maduro.

La noticia fue aprovechada por los priistas para opinar sobre la relación de AMLO con el gobierno venezolano.

Mueren balseros venezolanos intentando llegar a Curazao
Dos de los pasajeros del navío lograron llegar nadando a Curazao y están bajo custodia de las autoridades locales. Los cuerpos fueron encontrados junto a los restos de la embarcación destruida.

La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo criticó en un video titulado "Yo quiero un México distinto" a sus contrincantes electorales: Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés.

No es la primera ni la única vez que se utiliza al chavismo o a Venezuela para descalificar a López Obrador.

De acuerdo con el tabasqueño las televisoras muestran una actitud más abierta y la existencia de las redes sociales cambia el panorama de 2018 frente a 2006, año en que la frase "López Obrador es un peligro para México", influyó pero no fue decisiva, "al final de cuentas tuvieron que robarse la elección".

Detienen a Uriel Isaac 'El Cochi' durante operativo contra narcomenudeo en Iztacalco
Con la información recopilada y analizada, se cumplimentaron las órdenes de cateo emitidas por las autoridades judiciales . El detenido, al que le aseguraron armas y droga , fue trasladado a la Procuraduría General de la República .

Mientras que otros señalaron que el PRI mandó pintar las bardas en Venezuela para denostar al candidato de Morena.

Si se elimina a los sondeados que no respondieron o no saben por quién votarán, los resultados se mantienen muy cerrados, dentro del margen de error (+/-3%), lo que confirma lo cerrado que está la competencia entre los candidatos de las coaliciones Juntos haremos historia (Morena-PT-PES) y la integrada por el PRI-PVEM-Panal.

Los comentarios los hizo Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, quien dice conocer el hecho, al que califica como guerra sucia "que ha rebasado nuestras fronteras". Es fácil para el PRI decirle a su embajada de allá: 'Encárgate: contrata a unos monitos para que pinten unas cuántas bardas', pues no me cabe la menor duda.

Fallece Agustín Bernal, conocido como 'El Rambo Mexicano'
Actuó en cintas y series como " El Pantera ", " No se aceptan devoluciones ", " El cartel de Zacatecas " y "El monstruo".

"Además, iniciamos un proceso para recolectar 120 mil firmas en contra de esa medida (el gasolinazo), por lo que nadie puede señalarnos por esa medida que es sólo atribuible al gobierno federal, en concreto al entonces secretario de Hacienda, José Antonio Meade, hoy precandidato del PRI a la Presidencia de la República", dijo.

Recommended

Lanzan aplicación para seguir cantos y misas del papa Francisco en Chile Lanzan aplicación para seguir cantos y misas del papa Francisco en Chile El video fue grabado desde el Vaticano y compartido por la propia Santa Sede, información replicada y difundida por las mesas organizadoras de Chile y Perú .

Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París Ladrones armados se llevan joyas de hotel en París Varias personas rompieron con un hacha las vitrinas de la joyería situada en el lobby del hotel de cinco estrellas. Nos han dicho que había ocurrido un robo ", explicó uno de los empleados.

Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Detienen a monaguillos por poner marihuana en lugar de incienso Sin embargo, algo raro pasó en la misa cuando los curas de la catedral tiraron del incensiario y el humo comenzó a salir.

Trump llama "países de mierda" a Haití y naciones africanas Trump llama En la misma nota se asegura que un portavoz de la Casa Blanca defendió la postura de Trump pero sin enfatizar en sus palabras . Curiosamente, Trump se reunió con el primer ministro del país nórdico el miércoles.

Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado Ecuador concede la nacionalidad a Julian Assange — Confirmado El miércoles, el propio Assange había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía suya vistiendo la camiseta de la selección de fútbol de Ecuador .

Desde Estados Unidos afirman que el ARA San Juan implosionó Desde Estados Unidos afirman que el ARA San Juan implosionó La explosión fue tal que, por su fuerza y la presión de la profundidad, "el casco fue totalmente destruido". La frecuencia de la señal de evento de colapso (pulso de burbuja) fue de aproximadamente 4.4 Hz".

Trump chantajea con el TLCAN si México no paga el muro El peso perdió 0.6 por ciento, mientras que el dólar canadiense cayó a su nivel más bajo de este año a 1.2561 por billete verde.

Hallan a familia muerta en Iztacalco, vecinos reportaron olor fétido Hallan a familia muerta en Iztacalco, vecinos reportaron olor fétido La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se trata de un hombre de 35 años y de dos mujeres , de 33 y 15 años de edad.

Maduro: Habrá garantías plenas en presidenciales para que oposición no tenga excusas El papa Francisco advirtió el lunes en el Vaticano sobre la "crisis política y humanitaria cada vez más dramática" del país petrolero.

El acuerdo nuclear con Irán, criticado por Trump, "funciona", asegura Mogherini El acuerdo nuclear con Irán, criticado por Trump, El 11 de enero el ministro de Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, instó al Gobierno estadounidense a cumplir el pacto nuclear con Teherán.

Banco Mundial asegura que la economía de Venezuela se contraerá 4,2% Banco Mundial asegura que la economía de Venezuela se contraerá 4,2% Según la organización, el aumento se hará gracias al repunte de las exportaciones y la mejora de la competitividad . Otros factores también entraron a jugar.

Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Asesinaron a constituyente Tomás Lucena de varios disparos en Trujillo Fue enfática al decir que los responsables del crimen serán castigados y que nada detendrá a la ANC en su defensa por Venezuela .

Vuelve el "Capitán América": Donovan jugará en el León Vuelve el El caso más sonado es Cuauhtémoc Blanco, quien finalmente le puso fin a su carrera con el Puebla. Anteriormente jugó para el San José Earthquakes .

Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Igualmente, trascendió que su sucesor podría ser el actual secretario del trabajo , Alfonso Navarrete Prida , sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.