Jueves, 21 Junio, 2018

Vuelve el "Capitán América": Donovan jugará en el León

Vuelve el Vuelve el "Capitán América": Donovan jugará en el León
Galena Nuncio | 11 Enero, 2018, 03:07

Esta mañana surgió la posibilidad de la llegada de Landon Donovan, jugador estadounidense de 35 años, bastante experimentado con la Selección norteamericana.

Al estar retirado, el cuadro mexicano no tendría que desembolsar dinero, pues no se trata de una transferencia y por lo único que tendría que preocuparse sería el salario del atacante.

Especulación sobre TLCAN pega al peso; dólar se vende hasta en $19.75
Sin embargo, las propuestas formuladas por Washington en las últimas rondas obligaron a prolongar el diálogo al menos hasta el primer trimestre de 2018.

León que forma parte del Grupo Pachuca que dirige Jesús Martínez tiene en su mira la contratación de Donovan que se retiró del futbol en la temporada pasada con el equipo de sus amores del LA Galaxy de la MLS. Anteriormente jugó para el San José Earthquakes.

En León los fichajes pesados continúan y los Estados Unidos siguen siendo el lugar donde la directiva de la Fiera está buscando a los que serán los próximos guerreros verdes. "¡FALSO! Todo parece indicar que el exseleccionado estadounidense NO llegará a Club León", informó el diario Récord por medio de su cuenta de Twitter.

Cortes de ruta por Fabricaciones Militares
El gremio advirtió que con esta modalidad la baja de ventas o las paradas de mantenimiento podrían implicar reducciones de remuneraciones que pagarán los trabajadores.

En su etapa como jugador, Landon Donovan estuvo en equipos como el Everton, Bayern Múnich y LA Galaxy, marcó 186 goles en 485 partidos y es el máximo goleador en la historia de la selección de Estados Unidos. El caso más sonado es Cuauhtémoc Blanco, quien finalmente le puso fin a su carrera con el Puebla.

Hijo de Trump tiene cumpleaños a la mexicana
Eric Trump tomó la decisión de festejar su cumpleaños al mejor estilo mexicano. En las imágenes no se ve al presidente Trump.

Recommended

Rarezas: el japonés que creció 9 centímetros en 20 días Rarezas: el japonés que creció 9 centímetros en 20 días Lamento mucho haber twitteado esta noticia falsa . "Hubo un problema con la medición ", agregó y confirmó que sólo hubo un incremento de dos centímetros .

Cámara aprueba nombramiento de Andrés Zaldívar para el Consejo de Asignaciones Parlamentarias Cámara aprueba nombramiento de Andrés Zaldívar para el Consejo de Asignaciones Parlamentarias Antes de la votación, los jefes de bancada definieron que la votación para elegir a los miembros fuera por separado. El mismo que negó información del Senado a Fiscales sobre gastos de asignaciones que tendría que controlar.

Gobierno confirmó que Presidenta Bachelet asumirá cargo en programa de la OMS Gobierno confirmó que Presidenta Bachelet asumirá cargo en programa de la OMS Esa fue nuestra pregunta principal, la razón de esta reunión y la respuesta fue sí, así que estamos muy contentas . Además, explicó como ocurrió todo.

Reitera Yunes Linares reto a López Obrador Reitera Yunes Linares reto a López Obrador El gobernador aseguró que el aspirante presidencial de Morena es un "loco" que ve al ex gobernador Javier Duarte como "un chivo expiatorio".

Acepta PRI cambiar nombre a coalición Acepta PRI cambiar nombre a coalición Otro de los argumentos a la coalición es que el nombre también promocionaba anticipadamente la precampaña de su aspirante presidencial .

Zidane: I won't be at Madrid for 10 years Zidane: I won't be at Madrid for 10 years People might think that everything is always simple for me, that I do everything by instinct, but that's not true. Real Madrid coach Zinedine Zidane insists no individual is to blame for their current crisis.

Agujero de ozono está recuperándose gracias a un NO a CFC — NASA Agujero de ozono está recuperándose gracias a un NO a CFC — NASA En el nuevo estudio publicado en la revista Geophysical Research Letters se muestran los frutos de aquel tratado del '87.

Meghan Markle cierra sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook Meghan Markle cierra sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook Según la revista People , una de sus fuentes dijo que Markle "está agradecida con todos los que la han seguido en redes estos años.

Secretario general de la ONU estará este fin de semana en Colombia Secretario general de la ONU estará este fin de semana en Colombia La paz que se construye en Colombia es también patrimonio y responsabilidad de toda la familia humana. Esta visita reitera el apoyo de las Naciones Unidas a la implementación del Acuerdo de Paz.

Messi le pidió a Eric Abidal no mandar videos de recuperación Messi le pidió a Eric Abidal no mandar videos de recuperación Abidal no pudo estar junto al equipo catalán y es por esa razón que envió videos para motivar a sus compañeros. Abidal estuvo entre el 2007 y el 2013 en el Barcelona , donde jugó 193 partidos y marcó dos goles.

Vuelve Alanís a primer equipo de Chivas Vuelve Alanís a primer equipo de Chivas El martes por la noche, sin entrar en específicos, Chivas anunció que llegó a un acuerdo con Alanís . "Espero que me reciba bien la gente.

Exigen pago a Morena presuntos reventadores de mitin de Sheinbaum Exigen pago a Morena presuntos reventadores de mitin de Sheinbaum Al respecto, Miguel Ángel Mancera respondió que la convocatoria del pacto de civilidad es abierta y no se puede obligar a nadie a que lo firme.

PPK tomará hoy juramento a "gabinete de la reconciliación" — Perú PPK tomará hoy juramento a Sostuvo, en ese sentido, que se necesita poner a un lado las diferencias por el objetivo mayor que es la unión. Cayetana Aljovín fue nombrada al frente de la Cancillería.

Honduras conmovida por fallecimiento del mundialista Juan Carlos García Honduras conmovida por fallecimiento del mundialista Juan Carlos García Sus excompañeros y amigos mostraron su pesar en las redes sociales y le recordaron con mensajes especiales. Los restos de Juan Carlos García serán sepultados mañana en su ciudad natal.

"De alguna forma México pagará el muro" #TrumpEnLlamas Los demócratas del Congreso se oponen a darle a Trump los fondos para la construcción del cerco fronterizo. Estamos negociando el TCLAN, veremos cómo va eso.