Miércoles, 22 Agosto, 2018

Vuelve Alanís a primer equipo de Chivas

Vuelve Alanís a primer equipo de Chivas Vuelve Alanís a primer equipo de Chivas
Galena Nuncio | 11 Enero, 2018, 00:54

Vía telefónica remarcó su molestia por cómo se manejó el caso, en el cual el futbolista llegó a estar separado de la plantilla y entrenó con el equipo de la Segunda División.

Alanís arregló junto a su representante, Manfredi Caleca, jugar este semestre con Chivas y posteriormente ser transferido a un equipo de Europa, el cual sigue sin confirmarse, aunque hay planteles como el Getafe y el Real Betis de España que mostraron interés en su servicios.

Aunque fue reintegrado al grupo unos días más tarde, el técnico anunció que, por una decisión dirigencial y después de haber charlado personalmente con el jugador, el zaguero entrenaría con el primer equipo pero no sería tomado en cuenta.

'Game of Thrones': La ostentosa propuesta de Brad Pitt a Emilia Clarke
Esta oferta fue muy tentadora para Brad Pitt y tras pujar con 80.000 dólares, aumentó su oferta hasta los 140.000. Gracias al actor Sean Penn se organizó una subasta para ayudar económicamente a Haití .

Almeyda muy molestó confrontó a John Sutcliffe, el analista le preguntaba si se arrepentía de las declaraciones que dio en la conferencia del 3 de enero cuándo dijo que en cualquier parte del mundo un jugador con 6 meses de contrato por delante, no podía ser tomado en cuenta.

Chivas disputará el Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf 2018.

"Al final esto es lo mejor para todos, mi sueño está en jugar en Europa, pero no es un sueño de ahora y tampoco estaba aferrado a que así fuera a raíz de las complicaciones (por renovar)", agregó Alanís. Las cosas fluyeron y jugará seis meses y dará lo mejor de él.

Estado peruano deberá acatar decisión de Corte IDH — Indulto
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) señaló que el próximo 2 de febrero se realizará una audiencia que analizará el indulto al expresidente Alberto Fujimori .

El martes por la noche, sin entrar en específicos, Chivas anunció que llegó a un acuerdo con Alanís.

"Espero que me reciba bien la gente. Que sepan que al final estoy aquí cuando pude buscar otra alternativa, había opción de ir al extranjero a préstamo, pero quiero cumplir contrato y tener la posibilidad de ir al Mundial, Matías me conoce y puede tener minutos".

Angelina Jolie hace gesto a Jennifer Aniston en los Globos de Oro
A ambas actrices les unía entonces su relación con Brad Pitt y, ahora, las dos tienen en común que están separadas del actor. En ese momento, Angelina Jolie desvió su atención del escenario y le hizo tremendo desplante.

Recommended

Cortes de ruta por Fabricaciones Militares Cortes de ruta por Fabricaciones Militares El gremio advirtió que con esta modalidad la baja de ventas o las paradas de mantenimiento podrían implicar reducciones de remuneraciones que pagarán los trabajadores.

"La forma del agua" acapara doce candidaturas a los Premios Bafta Coco de Disney Pixar también consiguió una nominación en la categoría de Mejor película animada, junto a Loving Vincent y My Life As A Courgette .

Francia abre investigación contra empresa Apple por estafa Francia abre investigación contra empresa Apple por estafa Muchos acusan a Apple de caer en la " obsolescencia programada ", pero la compañía insiste en lo opuesto . Sin embargo, Apple Francia no ha hecho ningún comentario por el momento.

Bannon se aleja del portal ultraconservador Breitbart News Bannon se aleja del portal ultraconservador Breitbart News El decreto debió ser redactado dos veces tras haber sido bloqueado por la justicia. Un día antes se calificó a sí mismo como "un genio muy estable".

Exigen pago a Morena presuntos reventadores de mitin de Sheinbaum Exigen pago a Morena presuntos reventadores de mitin de Sheinbaum Al respecto, Miguel Ángel Mancera respondió que la convocatoria del pacto de civilidad es abierta y no se puede obligar a nadie a que lo firme.

PPK tomará hoy juramento a "gabinete de la reconciliación" — Perú PPK tomará hoy juramento a Sostuvo, en ese sentido, que se necesita poner a un lado las diferencias por el objetivo mayor que es la unión. Cayetana Aljovín fue nombrada al frente de la Cancillería.

Honduras conmovida por fallecimiento del mundialista Juan Carlos García Honduras conmovida por fallecimiento del mundialista Juan Carlos García Sus excompañeros y amigos mostraron su pesar en las redes sociales y le recordaron con mensajes especiales. Los restos de Juan Carlos García serán sepultados mañana en su ciudad natal.

No usaré seguridad del Estado Mayor Presidencial, dice AMLO No usaré seguridad del Estado Mayor Presidencial, dice AMLO López Obrador realiza una gira de siete días por Veracruz , desde donde se dijo convencido de que es acertada la fórmula de terminar con los privilegios y la corrupción.

"De alguna forma México pagará el muro" #TrumpEnLlamas Los demócratas del Congreso se oponen a darle a Trump los fondos para la construcción del cerco fronterizo. Estamos negociando el TCLAN, veremos cómo va eso.

"Es un honor jugar al lado de Messi" — Philippe Coutinho Para Coutinho ser el jugador más caro de la historia de Barcelona no es una presión sino "un honor". El jugador fue presentado en sociedad.

Inflación llegó a 6.77% al cierre de 2017, nivel máximo desde 2001 Inflación llegó a 6.77% al cierre de 2017, nivel máximo desde 2001 Al interior del índice subyacente, los precios de las mercancías se elevaron 0.32% y mientras que los de los servicios reflejaron incremento del 0.50% en tasa mensual.

Evo anuncia investigación sobre supuestos vuelos militares chilenos en Oruro Evo anuncia investigación sobre supuestos vuelos militares chilenos en Oruro Recordó que "la salud es un derecho humano fundamental", reconocido por el artículo 35 de la Constitución Política del Estado (CPE), y que este servicio debe ser ininterrumpido, según establece el artículo 38.

H&M retira una foto publicitaria considerada racista H&M retira una foto publicitaria considerada racista Este mostraba docenas de personajes Corn Pop en tonos amarillos, a excepción del solitario Corn Pop marrón con un uniforme azul. La se disculpo con los seguidores de redes sociales, " pedimos disculpas a quienes pudieron sentirse ofendidos ", manifestaron.

Radiohead demandó a Lana del Rey Radiohead demandó a Lana del Rey A su juicio, el single " Get Free " sería muy similar a " Creep ", la canción que los llevó a la fama en 1993. La intérprete de " White Mustang " confirmó la demanda via Twitter , escribió "Lo de la demanda es verdad".

Xi Jinping se reúne con Macron — AVANCE Xi Jinping se reúne con Macron — AVANCE Macron llegó a Beijing esta tarde después de una visita de medio día a la ciudad noroccidental china de Xi'an. La esposa de Xi, Peng Liyuan, y la de Macron, Brigitte Macron, también asistieron a la reunión.