Miércoles, 26 Setiembre, 2018

Meghan Markle cierra sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook

Nunca adivinará qué regalo le gustó más a Isabel II La reina Isabel II de Reino Unido visita la escultura The Kelpies en Escocia el 5 de julio de 2017. Mary Turner Reuters
Malita Javier | 11 Enero, 2018, 01:02

Meghan Markle alimentaba constantemente su cuenta de Instagram, donde interactuaba con sus fans y publicaba fotos de constantes viajes por el mundo, así como algunas selfies y gustos personales. Pero aunque Meghan cumple a la perfección con su nuevo trabajo y reconoce sentirse feliz, ha tenido que renunciar a muchas cosas de su antigua vida.

La popularidad en las redes de la estrella de la serie Suits se disparó sobremanera cuando se hiciera oficial su relación con el príncipe Harry.

Secretario general de la ONU estará este fin de semana en Colombia
La paz que se construye en Colombia es también patrimonio y responsabilidad de toda la familia humana. Esta visita reitera el apoyo de las Naciones Unidas a la implementación del Acuerdo de Paz.

"Lo mismo ocurre con la cuenta de Twitter de Markle ("¡Lo siento, esa página no existe!") Y Facebook ("Lo siento, este contenido no está disponible en este momento").

Según la revista People, una de sus fuentes dijo que Markle "está agradecida con todos los que la han seguido en redes estos años. Sin embargo, como no ha usado estas cuentas durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas" confirman desde Kensington Palace, cumpliendo así con la protocolo que marca la casa real británica.

'Game of Thrones': La ostentosa propuesta de Brad Pitt a Emilia Clarke
Esta oferta fue muy tentadora para Brad Pitt y tras pujar con 80.000 dólares, aumentó su oferta hasta los 140.000. Gracias al actor Sean Penn se organizó una subasta para ayudar económicamente a Haití .

Ya el pasado abril Markle cerró su blog de tendencias "The Tig".

La boda entre Meghan y Harry se celebrará el próximo 19 de mayo en la capilla del palacio de Windsor y la actriz ya está preparada para formar parte de la realeza británica.

Kiernan Shipka será la nueva "Sabrina" de Netflix [FOTOS]
Todavía no se oficializó la fecha de estreno, por ende, será el mismo Netflix quien anunciará a través de sus redes sociales. Shipka, de 18 años de edad, ha trabajado recientemente en la miniserie "Feud: Bette and Joan”".

Recommended

Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Igualmente, trascendió que su sucesor podría ser el actual secretario del trabajo , Alfonso Navarrete Prida , sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Agujero de ozono está recuperándose gracias a un NO a CFC — NASA Agujero de ozono está recuperándose gracias a un NO a CFC — NASA En el nuevo estudio publicado en la revista Geophysical Research Letters se muestran los frutos de aquel tratado del '87.

Messi le pidió a Eric Abidal no mandar videos de recuperación Messi le pidió a Eric Abidal no mandar videos de recuperación Abidal no pudo estar junto al equipo catalán y es por esa razón que envió videos para motivar a sus compañeros. Abidal estuvo entre el 2007 y el 2013 en el Barcelona , donde jugó 193 partidos y marcó dos goles.

Vuelve Alanís a primer equipo de Chivas Vuelve Alanís a primer equipo de Chivas El martes por la noche, sin entrar en específicos, Chivas anunció que llegó a un acuerdo con Alanís . "Espero que me reciba bien la gente.

"La forma del agua" acapara doce candidaturas a los Premios Bafta Coco de Disney Pixar también consiguió una nominación en la categoría de Mejor película animada, junto a Loving Vincent y My Life As A Courgette .

Francia abre investigación contra empresa Apple por estafa Francia abre investigación contra empresa Apple por estafa Muchos acusan a Apple de caer en la " obsolescencia programada ", pero la compañía insiste en lo opuesto . Sin embargo, Apple Francia no ha hecho ningún comentario por el momento.

Hijo de Trump tiene cumpleaños a la mexicana Hijo de Trump tiene cumpleaños a la mexicana Eric Trump tomó la decisión de festejar su cumpleaños al mejor estilo mexicano. En las imágenes no se ve al presidente Trump.

Bannon se aleja del portal ultraconservador Breitbart News Bannon se aleja del portal ultraconservador Breitbart News El decreto debió ser redactado dos veces tras haber sido bloqueado por la justicia. Un día antes se calificó a sí mismo como "un genio muy estable".

Exigen pago a Morena presuntos reventadores de mitin de Sheinbaum Exigen pago a Morena presuntos reventadores de mitin de Sheinbaum Al respecto, Miguel Ángel Mancera respondió que la convocatoria del pacto de civilidad es abierta y no se puede obligar a nadie a que lo firme.

PPK tomará hoy juramento a "gabinete de la reconciliación" — Perú PPK tomará hoy juramento a Sostuvo, en ese sentido, que se necesita poner a un lado las diferencias por el objetivo mayor que es la unión. Cayetana Aljovín fue nombrada al frente de la Cancillería.

Honduras conmovida por fallecimiento del mundialista Juan Carlos García Honduras conmovida por fallecimiento del mundialista Juan Carlos García Sus excompañeros y amigos mostraron su pesar en las redes sociales y le recordaron con mensajes especiales. Los restos de Juan Carlos García serán sepultados mañana en su ciudad natal.

No usaré seguridad del Estado Mayor Presidencial, dice AMLO No usaré seguridad del Estado Mayor Presidencial, dice AMLO López Obrador realiza una gira de siete días por Veracruz , desde donde se dijo convencido de que es acertada la fórmula de terminar con los privilegios y la corrupción.

Venezuela extiende la suspensión de intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire Venezuela extiende la suspensión de intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire El presidente venezolano pidió reuniones con autoridades para combatir las 'mafias del contrabando'. El Aissami , notificó suspensión de tráfico aéreo y marítimo.

"Es un honor jugar al lado de Messi" — Philippe Coutinho Para Coutinho ser el jugador más caro de la historia de Barcelona no es una presión sino "un honor". El jugador fue presentado en sociedad.

Inflación llegó a 6.77% al cierre de 2017, nivel máximo desde 2001 Inflación llegó a 6.77% al cierre de 2017, nivel máximo desde 2001 Al interior del índice subyacente, los precios de las mercancías se elevaron 0.32% y mientras que los de los servicios reflejaron incremento del 0.50% en tasa mensual.