Martes, 23 Enero, 2018

Fallece Agustín Bernal, conocido como 'El Rambo Mexicano'

Muere actor mexicano conocido por sus papeles de villano Muere 'El Rambo' mexicano
Galeno Paniagua | 11 Enero, 2018, 03:07

Y es que el actor Agustín Bernal, villano de decenas de películas sufrió un infarto al miocardio en su rancho El Caulote ubicado en Parácuaro, Michoacán en México.

De acuerdo con informes, Agustín Bernal presentaba un problema en el corazón, mismo que creció de manera anormal y a lo largo de su vida le provocó malestares; aunque nunca fue hospitalizado por ello.

Especulación sobre TLCAN pega al peso; dólar se vende hasta en $19.75
Sin embargo, las propuestas formuladas por Washington en las últimas rondas obligaron a prolongar el diálogo al menos hasta el primer trimestre de 2018.

El cuerpo fue cremado en dicha localidad y su esposa esperaba la entrega de sus cenizas para trasladarlas a Michoacán, tierra que lo vio nacer hace más de cinco décadas.

Bernal fue conocido como "el rambo mexicano" por sus escenas en las películas de los hermanos Almada, Valentín Trujillo, Jorge Luke, entre otros.

"La forma del agua" acapara doce candidaturas a los Premios Bafta
Coco de Disney Pixar también consiguió una nominación en la categoría de Mejor película animada, junto a Loving Vincent y My Life As A Courgette .

Actuó en cintas y series como "El Pantera", "No se aceptan devoluciones", "El cartel de Zacatecas" y "El monstruo".

Honduras conmovida por fallecimiento del mundialista Juan Carlos García
Sus excompañeros y amigos mostraron su pesar en las redes sociales y le recordaron con mensajes especiales. Los restos de Juan Carlos García serán sepultados mañana en su ciudad natal.

Recommended

Banco Mundial asegura que la economía de Venezuela se contraerá 4,2% Banco Mundial asegura que la economía de Venezuela se contraerá 4,2% Según la organización, el aumento se hará gracias al repunte de las exportaciones y la mejora de la competitividad . Otros factores también entraron a jugar.

Vuelve el "Capitán América": Donovan jugará en el León Vuelve el El caso más sonado es Cuauhtémoc Blanco, quien finalmente le puso fin a su carrera con el Puebla. Anteriormente jugó para el San José Earthquakes .

Rarezas: el japonés que creció 9 centímetros en 20 días Rarezas: el japonés que creció 9 centímetros en 20 días Lamento mucho haber twitteado esta noticia falsa . "Hubo un problema con la medición ", agregó y confirmó que sólo hubo un incremento de dos centímetros .

Cámara aprueba nombramiento de Andrés Zaldívar para el Consejo de Asignaciones Parlamentarias Cámara aprueba nombramiento de Andrés Zaldívar para el Consejo de Asignaciones Parlamentarias Antes de la votación, los jefes de bancada definieron que la votación para elegir a los miembros fuera por separado. El mismo que negó información del Senado a Fiscales sobre gastos de asignaciones que tendría que controlar.

Gobierno confirmó que Presidenta Bachelet asumirá cargo en programa de la OMS Gobierno confirmó que Presidenta Bachelet asumirá cargo en programa de la OMS Esa fue nuestra pregunta principal, la razón de esta reunión y la respuesta fue sí, así que estamos muy contentas . Además, explicó como ocurrió todo.

Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación; buscará senaduría por el PRI Igualmente, trascendió que su sucesor podría ser el actual secretario del trabajo , Alfonso Navarrete Prida , sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Zidane: I won't be at Madrid for 10 years Zidane: I won't be at Madrid for 10 years People might think that everything is always simple for me, that I do everything by instinct, but that's not true. Real Madrid coach Zinedine Zidane insists no individual is to blame for their current crisis.

Meghan Markle cierra sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook Meghan Markle cierra sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook Según la revista People , una de sus fuentes dijo que Markle "está agradecida con todos los que la han seguido en redes estos años.

Secretario general de la ONU estará este fin de semana en Colombia Secretario general de la ONU estará este fin de semana en Colombia La paz que se construye en Colombia es también patrimonio y responsabilidad de toda la familia humana. Esta visita reitera el apoyo de las Naciones Unidas a la implementación del Acuerdo de Paz.

Messi le pidió a Eric Abidal no mandar videos de recuperación Messi le pidió a Eric Abidal no mandar videos de recuperación Abidal no pudo estar junto al equipo catalán y es por esa razón que envió videos para motivar a sus compañeros. Abidal estuvo entre el 2007 y el 2013 en el Barcelona , donde jugó 193 partidos y marcó dos goles.

González hace oficial su actuación con México González hace oficial su actuación con México Es importante resaltar que Estados Unidos no calificó al Mundial de Rusia 2018, algo que también desilusionó al propio González . En esta ocasión, México le ha ganado esta batalla a Estados Unidos .

Apple confirma que los fallos en chips también afectan a sus dispositivos Apple confirma que los fallos en chips también afectan a sus dispositivos En los próximos días planeamos liberar mitigaciones en Safari para ayudar a defendernos de Spectre . En el caso de los iPhone e iPad eran vulnerables a Spectre .

Bannon se aleja del portal ultraconservador Breitbart News Bannon se aleja del portal ultraconservador Breitbart News El decreto debió ser redactado dos veces tras haber sido bloqueado por la justicia. Un día antes se calificó a sí mismo como "un genio muy estable".

PPK tomará hoy juramento a "gabinete de la reconciliación" — Perú PPK tomará hoy juramento a Sostuvo, en ese sentido, que se necesita poner a un lado las diferencias por el objetivo mayor que es la unión. Cayetana Aljovín fue nombrada al frente de la Cancillería.

Venezuela extiende la suspensión de intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire Venezuela extiende la suspensión de intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire El presidente venezolano pidió reuniones con autoridades para combatir las 'mafias del contrabando'. El Aissami , notificó suspensión de tráfico aéreo y marítimo.