Martes, 23 Enero, 2018

Exigen pago a Morena presuntos reventadores de mitin de Sheinbaum

Dirigentes del siete partidos posan con el pacto Dirigentes del siete partidos posan con el pacto
Irune Rengel | 10 Enero, 2018, 01:20

Por otra parte, el dirigente morenista local indicó que no firmaron el Pacto de Civilidad convocado por Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, porque lo consideró una "burla" para ellos.

Sin embargo, el documento dado a conocer únicamente señala que los partidos se comprometen "a dar aviso" a los gobiernos delegacionales y al gobierno central de sus "requerimientos de uso de los espacios públicos".

El otro acuerdo se firmará el próximo jueves en las instalaciones del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) donde se establecerán los detalles concernientes a las reglas electorales, mismas que el Código Electoral de la CDMX ya las contempla.

Morena se niega a firmar pacto de civilidad
Sheinbaum 'batea' pacto de civilidad de Mancera

Martí Batres, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, negó que el partido planeara "sabotear" su propio mitin la semana pasada en Coyoacán, durante el acto de precampaña de Claudia Sheinbaum, aspirante a la jefatura de Gobierno capitalina.

Con este pacto, el suscrito este lunes, los gobiernos tomarán las previsiones para que no haya error en cuanto al uso de los espacios públicos en las campañas, también para garantizar la libertad de manifestación, expresión e información.

Argumentó que no se debe dejar al aire la exigencia de que se aplique la ley a quien la haya violado, pues quien haya cometido actos contrarios al derecho y contrarios a la preservación de la seguridad y de la paz de los demás tiene que ser castigado y en eso el PRD se presenta con la voluntad de no solapar ninguna actitud contraria a lo que se persigue en el actual proceso electoral.

Kiernan Shipka será la nueva "Sabrina" de Netflix [FOTOS]
Todavía no se oficializó la fecha de estreno, por ende, será el mismo Netflix quien anunciará a través de sus redes sociales. Shipka, de 18 años de edad, ha trabajado recientemente en la miniserie "Feud: Bette and Joan”".

Al respecto, Miguel Ángel Mancera respondió que la convocatoria del pacto de civilidad es abierta y no se puede obligar a nadie a que lo firme.

Y el Partido del Trabajo, el Humanista y Morena dijeron que no, a pesar que en un inicio, este último analizaba suscribirlo pero a condición que primero haya justicia por los hechos violentos en uno de sus mítines en Coyoacán. Compromete a las autoridades administrativas a garantizar estos derechos en el proceso electoral. "Eso es una práctica típica que ha desarrollado el PRI, pero ahora el PRD y el gobierno de Mancera, están haciendo lo mismo".

"De confirmarse las acusaciones contra Carlos Castillo y Gerardo Villanueva, que detentan cargos de dirección en Morena, ello acabaría con la credibilidad de la precandidata Claudia Sheinbaum y de los dirigentes de Morena que se han empeñado en culpar al PRD de las agresiones sin ninguna prueba", afirmó.

Peña Nieto hace entrega formal de Macrolibramiento
Por último, indicó que este año será entregada la construcción del Tren Ligero de Guadalajara, otro compromiso que asumió en campaña, lo cual será después del primer semestre.

"Eso es parte de la renuencia de Morena a firmar el pacto de civilidad, pues eso les amarraría las manos en su actuación tan hipócrita y reprobable".

Repudio a Cacho Castaña: "si la violación es inevitable, relájate y goza"
De inmediato, en las redes sociales lo criticaron duramente y lo acusaron de apología de la violencia contra la mujer . El músico realizó una serie de declaraciones polémicas que generaron enojo y repudio.

Recommended

Honduras conmovida por fallecimiento del mundialista Juan Carlos García Honduras conmovida por fallecimiento del mundialista Juan Carlos García Sus excompañeros y amigos mostraron su pesar en las redes sociales y le recordaron con mensajes especiales. Los restos de Juan Carlos García serán sepultados mañana en su ciudad natal.

ELN dará por terminada tregua bilateral en Colombia ELN dará por terminada tregua bilateral en Colombia Restrepo señaló que en vez de una nueva tregua, las partes deben buscar un "acuerdo de desescalamiento" de las acciones militares con verificación.

Inflación llegó a 6.77% al cierre de 2017, nivel máximo desde 2001 Inflación llegó a 6.77% al cierre de 2017, nivel máximo desde 2001 Al interior del índice subyacente, los precios de las mercancías se elevaron 0.32% y mientras que los de los servicios reflejaron incremento del 0.50% en tasa mensual.

El gobierno representa un modelo de populismo totalitario — Barboza El gobierno representa un modelo de populismo totalitario — Barboza Según el presidente del parlamento venezolano, el principal objetivo del Poder Legislativo en Venezuela es lograr la reconstrucción del país, el cual está sumergido en una profunda crisis económica y social.

Gwyneth Paltrow anuncia compromiso en revista 'Goop' Gwyneth Paltrow anuncia compromiso en revista 'Goop' Y es que la actriz Gwyneth Paltrow dirá nuevamente adiós a la soltería para contraer matrimonio con su novio, Brad Falchuk . La publicación saldrá este martes y tendrá una sesión de fotos en blanco y negro con mensajes sobre su relación.

Radiohead demandó a Lana del Rey Radiohead demandó a Lana del Rey A su juicio, el single " Get Free " sería muy similar a " Creep ", la canción que los llevó a la fama en 1993. La intérprete de " White Mustang " confirmó la demanda via Twitter , escribió "Lo de la demanda es verdad".

GoPro en crisis financiera cierra su negocio de drones GoPro en crisis financiera cierra su negocio de drones GoPro anuncia el abandono del mercado de drones así como el recorte de casi 300 puestos de trabajo. La compañía dice que planea reducir su plantilla en 2018 de 1,254 empleados a menos de 1,000.

Piñera: "Si fuera presidente y visitara Cuba, me reuniría con la disidencia" Asimismo, destacó que Piñera "ha sido un hombre que ha dado muestra de democracia y respeto a la voluntad popular e impulsor de las economías este país".

El nuevo televisor de Samsung es una pared El nuevo televisor de Samsung es una pared La pantalla se puede adaptar para servir a diferentes propósitos, como crear una pantalla de tamaño de pared para múltiples espacios.

Canciller Arreaza se reúne con su homólogo de Portugal Canciller Arreaza se reúne con su homólogo de Portugal La actividad que se realizó en la Casa Amarilla en Caracas , y estuvo presente el ministro de Portugal , Agusto Santos Silva. Esa relación humana se refleja además en la relación política y económica que mantienen Caracas y Lisboa, puntualizó.

Angelina Jolie hace gesto a Jennifer Aniston en los Globos de Oro Angelina Jolie hace gesto a Jennifer Aniston en los Globos de Oro A ambas actrices les unía entonces su relación con Brad Pitt y, ahora, las dos tienen en común que están separadas del actor. En ese momento, Angelina Jolie desvió su atención del escenario y le hizo tremendo desplante.

Balacera deja once muertos en festejo religioso en Acapulco Balacera deja once muertos en festejo religioso en Acapulco Suastegui fue puesto a disposición con una orden de arresto por asesinato. Mientras que uno de los cuerpos quedó en el lugar del ataque .

Tragedia con una pareja en el río Paraná Tragedia con una pareja en el río Paraná El cuerpo ya fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, en donde le realizarán la autopsia. Habían llegado hasta un sitio conocido como riacho El Bobo, en las costas de Entre Ríos.

¿Oprah para presidente? Seguidores lo piden en Twitter ¿Oprah para presidente? Seguidores lo piden en Twitter Y las reacciones no se hicieron esperar: #OprahForPresident, Oprah presidenta, clamaban hoy las redes sociales. La actriz recibió el premio a la trayectoria Cecil B.

Nena murió aplastada por un desmoronamiento — Mar del Plata Nena murió aplastada por un desmoronamiento — Mar del Plata Pero pese al esfuerzo de los médicos, la menor no respondió a los estímulos y fue declarado su fallecimiento. Inmediatamente los guardavidas, con la ayuda de personal policial, le realizaron trabajos de reanimación.