Martes, 23 Enero, 2018

Xi Jinping se reúne con Macron — AVANCE

Enfrentamientos armados en dos balnearios de México dejan 18 muertos Enfrentamientos armados en dos balnearios de México dejan 18 muertos
Irune Rengel | 09 Enero, 2018, 01:36

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, inició este lunes su primera visita de Estado a China en Xian, la antigua capital y punto de partida de la antigua Ruta de la Seda, con lo cual el mandatario aspira a una "estructuración del espacio euroasiático". Macron llegó a Beijing esta tarde después de una visita de medio día a la ciudad noroccidental china de Xi'an.

Xi destacó las buenas relaciones diplomáticas con Francia y destacó que fue el primer país occidental en establecer relaciones diplomáticas con el Gobierno comunista de Pekín en 1964. Hizo referencia a la incertidumbre presente a nivel internacional e insistió en su propuesta de construir una comunidad con un futuro compartido para la humanidad.

"Los dos países pueden mejorar la confianza política mutua y aprovechar plenamente el potencial de cooperación superando las diferencias en el sistema social, etapas de desarrollo y cultura", dijo Xi.

Nena murió aplastada por un desmoronamiento — Mar del Plata
Pero pese al esfuerzo de los médicos, la menor no respondió a los estímulos y fue declarado su fallecimiento. Inmediatamente los guardavidas, con la ayuda de personal policial, le realizaron trabajos de reanimación.

Xi indicó que China considera importante a la coordinación con Francia en los principales temas internacionales con la esperanza de promover la estabilidad y prosperidad mundiales.

El presidente francés expresó el deseo de incrementar la confianza mutua y desarrollar las relaciones Francia-China y las relaciones Unión Europea-China mediante la visita.

Acompañado de una delegación empresarial, una de las prioridades de Macron durante este viaje será "reequilibrar" las relaciones comerciales con China, ya que Francia tiene un déficit con ese país de 30 000 millones de euros, el mayor de su comercio exterior.

Peña Nieto hace entrega formal de Macrolibramiento
Por último, indicó que este año será entregada la construcción del Tren Ligero de Guadalajara, otro compromiso que asumió en campaña, lo cual será después del primer semestre.

La esposa de Xi, Peng Liyuan, y la de Macron, Brigitte Macron, también asistieron a la reunión.

El presidente francés comenzó hoy su primera visita oficial a China en Xi'an, la puerta de la vieja "Ruta de la Seda" y sitio de la Unesco por su extraordinario "Ejército de Terracota".

Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando
Según las autoridades, Juárez Rojas no había denunciado amenazas previas u otros incidentes en su contra. "Los operativos se instrumentaron desde el Gobierno Estatal y no se descansara hasta encontrarlos" dijo el Presidente Municipal.

Recommended

Evo anuncia investigación sobre supuestos vuelos militares chilenos en Oruro Evo anuncia investigación sobre supuestos vuelos militares chilenos en Oruro Recordó que "la salud es un derecho humano fundamental", reconocido por el artículo 35 de la Constitución Política del Estado (CPE), y que este servicio debe ser ininterrumpido, según establece el artículo 38.

El gobierno representa un modelo de populismo totalitario — Barboza El gobierno representa un modelo de populismo totalitario — Barboza Según el presidente del parlamento venezolano, el principal objetivo del Poder Legislativo en Venezuela es lograr la reconstrucción del país, el cual está sumergido en una profunda crisis económica y social.

El nuevo televisor de Samsung es una pared El nuevo televisor de Samsung es una pared La pantalla se puede adaptar para servir a diferentes propósitos, como crear una pantalla de tamaño de pared para múltiples espacios.

Se incendia la torre Trump en Nueva York — Primeras imágenes Se incendia la torre Trump en Nueva York — Primeras imágenes La mañana de este lunes, un incendio estalló en el techo de la Trump Tower . El fuego es considerado de proporciones considerable. Más de 80 bomberos respondieron al llamado.

Canciller Arreaza se reúne con su homólogo de Portugal Canciller Arreaza se reúne con su homólogo de Portugal La actividad que se realizó en la Casa Amarilla en Caracas , y estuvo presente el ministro de Portugal , Agusto Santos Silva. Esa relación humana se refleja además en la relación política y económica que mantienen Caracas y Lisboa, puntualizó.

Balacera deja once muertos en festejo religioso en Acapulco Balacera deja once muertos en festejo religioso en Acapulco Suastegui fue puesto a disposición con una orden de arresto por asesinato. Mientras que uno de los cuerpos quedó en el lugar del ataque .

Tragedia con una pareja en el río Paraná Tragedia con una pareja en el río Paraná El cuerpo ya fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, en donde le realizarán la autopsia. Habían llegado hasta un sitio conocido como riacho El Bobo, en las costas de Entre Ríos.

Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte Es una pena que haya sucedido todo eso", confirmo Rueda . No sé todavía, yo no puedo declarar lo que no tengo. Rueda debutó en Flamengo el pasado 16 de agosto.

Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018 Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018 Peña Nieto informó que hay casi medio millón en el país de enfermeros y enfermeras; 475 mil personas dedicadas a esta labor.

Wilder Cartagena se convirtió en el nuevo refuerzo de Veracruz Wilder Cartagena se convirtió en el nuevo refuerzo de Veracruz Cartagena defenderá su segunda camiseta en el exterior después de defender los colores del Vitoria Setúbal de Portugal en el 2014. Medios locales informan que la contratación ya se cerró con la Universidad San Martín y que el lunes se hará oficial.

Lionel Messi marca su primer gol del 2018 con un potente zurdazo Lionel Messi marca su primer gol del 2018 con un potente zurdazo Sin embargo, poco antes del fin del primer tiempo, el goleador uruguayo marcó uno de las mejores dianas del día, al concretar un disparo de volea desde el sector derecho del área defendida por el cuadro valenciano.

Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN "La negociación para llevar al presidente mexicano Enrique Peña Nieto a la Casa Blanca comenzó durante el periodo de transición". Ha sido un trato unilateral desde el principio del TLCAN con enormes números de trabajos y compañías perdidas.

Vidal: "Hay mafiosos que están presos y antes estaban protegidos" Vidal: Eso va a cambiar porque hicimos un reclamo que antes no hicieron el resto de los gobernadores que tuvo Buenos Aires. Los bonaerenses aportábamos el 37 por ciento de la coparticipación federal y nos daban el 18 por ciento.

Netanyahu: "La UNRWA necesita irse del mundo" Netanyahu: Netanyahu añadió que hizo " una sugerencia simple: que los fondos de UNRWA sean gradualmente transferidos a UNHCR, con criterios claros para ayudar a refugiados reales y no ficticios , como pasa hoy con UNRWA".

Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate El Rebaño Sagrado necesitaba reaccionar en la segunda parte, por lo que obligados en buscar el empate adelantaron líneas. Ante de irse al descanso, el arquero Luis García le quitó el empate a Edgardo Marín tras un potente remate de cabeza.