Sábado, 17 Noviembre, 2018

Xi Jinping se reúne con Macron — AVANCE

Roberto Bautista y David Ferrer debutan con victorias en Auckland Roberto Bautista y David Ferrer debutan con victorias en Auckland
Irune Rengel | 09 Enero, 2018, 01:36

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, inició este lunes su primera visita de Estado a China en Xian, la antigua capital y punto de partida de la antigua Ruta de la Seda, con lo cual el mandatario aspira a una "estructuración del espacio euroasiático". Macron llegó a Beijing esta tarde después de una visita de medio día a la ciudad noroccidental china de Xi'an.

Xi destacó las buenas relaciones diplomáticas con Francia y destacó que fue el primer país occidental en establecer relaciones diplomáticas con el Gobierno comunista de Pekín en 1964. Hizo referencia a la incertidumbre presente a nivel internacional e insistió en su propuesta de construir una comunidad con un futuro compartido para la humanidad.

"Los dos países pueden mejorar la confianza política mutua y aprovechar plenamente el potencial de cooperación superando las diferencias en el sistema social, etapas de desarrollo y cultura", dijo Xi.

El nuevo televisor de Samsung es una pared
La pantalla se puede adaptar para servir a diferentes propósitos, como crear una pantalla de tamaño de pared para múltiples espacios.

Xi indicó que China considera importante a la coordinación con Francia en los principales temas internacionales con la esperanza de promover la estabilidad y prosperidad mundiales.

El presidente francés expresó el deseo de incrementar la confianza mutua y desarrollar las relaciones Francia-China y las relaciones Unión Europea-China mediante la visita.

Acompañado de una delegación empresarial, una de las prioridades de Macron durante este viaje será "reequilibrar" las relaciones comerciales con China, ya que Francia tiene un déficit con ese país de 30 000 millones de euros, el mayor de su comercio exterior.

Se incendia la torre Trump en Nueva York — Primeras imágenes
La mañana de este lunes, un incendio estalló en el techo de la Trump Tower . El fuego es considerado de proporciones considerable. Más de 80 bomberos respondieron al llamado.

La esposa de Xi, Peng Liyuan, y la de Macron, Brigitte Macron, también asistieron a la reunión.

El presidente francés comenzó hoy su primera visita oficial a China en Xi'an, la puerta de la vieja "Ruta de la Seda" y sitio de la Unesco por su extraordinario "Ejército de Terracota".

Peña Nieto hace entrega formal de Macrolibramiento
Por último, indicó que este año será entregada la construcción del Tren Ligero de Guadalajara, otro compromiso que asumió en campaña, lo cual será después del primer semestre.

Recommended

Evo anuncia investigación sobre supuestos vuelos militares chilenos en Oruro Evo anuncia investigación sobre supuestos vuelos militares chilenos en Oruro Recordó que "la salud es un derecho humano fundamental", reconocido por el artículo 35 de la Constitución Política del Estado (CPE), y que este servicio debe ser ininterrumpido, según establece el artículo 38.

GoPro en crisis financiera cierra su negocio de drones GoPro en crisis financiera cierra su negocio de drones GoPro anuncia el abandono del mercado de drones así como el recorte de casi 300 puestos de trabajo. La compañía dice que planea reducir su plantilla en 2018 de 1,254 empleados a menos de 1,000.

Piñera: "Si fuera presidente y visitara Cuba, me reuniría con la disidencia" Asimismo, destacó que Piñera "ha sido un hombre que ha dado muestra de democracia y respeto a la voluntad popular e impulsor de las economías este país".

Canciller Arreaza se reúne con su homólogo de Portugal Canciller Arreaza se reúne con su homólogo de Portugal La actividad que se realizó en la Casa Amarilla en Caracas , y estuvo presente el ministro de Portugal , Agusto Santos Silva. Esa relación humana se refleja además en la relación política y económica que mantienen Caracas y Lisboa, puntualizó.

Tragedia con una pareja en el río Paraná Tragedia con una pareja en el río Paraná El cuerpo ya fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, en donde le realizarán la autopsia. Habían llegado hasta un sitio conocido como riacho El Bobo, en las costas de Entre Ríos.

¿Oprah para presidente? Seguidores lo piden en Twitter ¿Oprah para presidente? Seguidores lo piden en Twitter Y las reacciones no se hicieron esperar: #OprahForPresident, Oprah presidenta, clamaban hoy las redes sociales. La actriz recibió el premio a la trayectoria Cecil B.

Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte Es una pena que haya sucedido todo eso", confirmo Rueda . No sé todavía, yo no puedo declarar lo que no tengo. Rueda debutó en Flamengo el pasado 16 de agosto.

Repudio a Cacho Castaña: "si la violación es inevitable, relájate y goza" Repudio a Cacho Castaña: De inmediato, en las redes sociales lo criticaron duramente y lo acusaron de apología de la violencia contra la mujer . El músico realizó una serie de declaraciones polémicas que generaron enojo y repudio.

Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando Según las autoridades, Juárez Rojas no había denunciado amenazas previas u otros incidentes en su contra. "Los operativos se instrumentaron desde el Gobierno Estatal y no se descansara hasta encontrarlos" dijo el Presidente Municipal.

Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018 Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018 Peña Nieto informó que hay casi medio millón en el país de enfermeros y enfermeras; 475 mil personas dedicadas a esta labor.

Vidal: "Hay mafiosos que están presos y antes estaban protegidos" Vidal: Eso va a cambiar porque hicimos un reclamo que antes no hicieron el resto de los gobernadores que tuvo Buenos Aires. Los bonaerenses aportábamos el 37 por ciento de la coparticipación federal y nos daban el 18 por ciento.

Netanyahu: "La UNRWA necesita irse del mundo" Netanyahu: Netanyahu añadió que hizo " una sugerencia simple: que los fondos de UNRWA sean gradualmente transferidos a UNHCR, con criterios claros para ayudar a refugiados reales y no ficticios , como pasa hoy con UNRWA".

Las mejores postales de la partida del Rally Dakar 2018 en Lima Las mejores postales de la partida del Rally Dakar 2018 en Lima La salida será en Lima en dirección sudeste, disputándose seis etapas y media a través de desérticas zonas del territorio peruano. Comenzará hoy desde Lima (Perú ) hacia Pisco y finalizará el sábado 20 en Córdoba, Argentina.

Real Madrid empata y se aleja más del Barcelona Real Madrid empata y se aleja más del Barcelona PSG tiene una plantilla de primer nivel, quizá una de las mejores del mundo, pero quieren seguir reforzándose. "En el ADN de este club está que hay que estar listos en los momentos importantes".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.