Jueves, 13 Diciembre, 2018

¿Oprah para presidente? Seguidores lo piden en Twitter

¿Oprah para presidente? Seguidores lo piden en Twitter ¿Oprah para presidente? Seguidores lo piden en Twitter
Galeno Paniagua | 09 Enero, 2018, 01:34

La libertad de prensa, la importancia de ofrecer ejemplos de diversidad a las generaciones más jóvenes y de respaldar a quienes se atrevían a contradecir a una "cultura rota por hombres brutalmente poderosos" y caduca fueron tan solo algunos de los otros temas que abordó durante su discurso. "Se acabó el tiempo".

La actriz recibió el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille en la ceremonia de anoche y no pasó mucho tiempo antes de que en Twitter surgiera el hashtag #Oprah2020.

"En este momento hay niñas pequeñas mirando esto desde sus casas mientras yo me convierto en la primera mujer negra en recibir este premio", dijo, destacando que "valoro a la prensa más ahora que antes porque tratamos de navegar tiempos complicados".

Y quiso agradecer la labor de la HFPA.

El gobierno representa un modelo de populismo totalitario — Barboza
Según el presidente del parlamento venezolano, el principal objetivo del Poder Legislativo en Venezuela es lograr la reconstrucción del país, el cual está sumergido en una profunda crisis económica y social.

"Es la dedicación insaciable por destapar la verdad la que nos impide girar la cara a la corrupción y la injusticia", aseguró.

"Quiero reconocer a todas las mujeres que sufrieron abusos y siguieron adelante porque tenían, al igual que mi madre, hijos que mantener, cuentas que pagar y sueños que perseguir", fue una de las frases más aplaudidas.

El público ovacionó a Oprah pero la multitud estalló en aplausos justo después de que les dijera a los acusados de abuso sexual que el tiempo se acabó: Time's Up!

Según dijo a Los Angeles Times su pareja desde hace años, el empresario Stedman Graham, que Winfrey llegue a presentar su candidatura o no a la Casa Blanca "depende de la gente".

El nuevo televisor de Samsung es una pared
La pantalla se puede adaptar para servir a diferentes propósitos, como crear una pantalla de tamaño de pared para múltiples espacios.

Sin embargo, las palabras de Winfrey, de 63 años, tuvieron resonancia más allá del ámbito cinematográfico y su comentario fue interpretado como una clara declaración de intenciones políticas. Y las reacciones no se hicieron esperar: #OprahForPresident, Oprah presidenta, clamaban hoy las redes sociales.

Un discurso apasionado que todo el mundo esperaba de un símbolo como Oprah Winfrey, que resumió con sus palabras la postura de las actrices de Hollywood sobre un escándalo que empezó con las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein pero que se ha extendido a muchos nombres y sectores.

Con una fortuna estimada en cerca de 3.000 millones de dólares, Winfrey fue una de los principales recaudadoras de fondos en apoyo de la campaña presidencial del demócrata Barack Obama entre 2006 y 2008, el primer presidente afroamericano de la historia de Estados Unidos.

Wilder Cartagena se convirtió en el nuevo refuerzo de Veracruz
Cartagena defenderá su segunda camiseta en el exterior después de defender los colores del Vitoria Setúbal de Portugal en el 2014. Medios locales informan que la contratación ya se cerró con la Universidad San Martín y que el lunes se hará oficial.

Recommended

Piñera: "Si fuera presidente y visitara Cuba, me reuniría con la disidencia" Asimismo, destacó que Piñera "ha sido un hombre que ha dado muestra de democracia y respeto a la voluntad popular e impulsor de las economías este país".

Balacera deja once muertos en festejo religioso en Acapulco Balacera deja once muertos en festejo religioso en Acapulco Suastegui fue puesto a disposición con una orden de arresto por asesinato. Mientras que uno de los cuerpos quedó en el lugar del ataque .

Nena murió aplastada por un desmoronamiento — Mar del Plata Nena murió aplastada por un desmoronamiento — Mar del Plata Pero pese al esfuerzo de los médicos, la menor no respondió a los estímulos y fue declarado su fallecimiento. Inmediatamente los guardavidas, con la ayuda de personal policial, le realizaron trabajos de reanimación.

Peña Nieto hace entrega formal de Macrolibramiento Peña Nieto hace entrega formal de Macrolibramiento Por último, indicó que este año será entregada la construcción del Tren Ligero de Guadalajara, otro compromiso que asumió en campaña, lo cual será después del primer semestre.

Guillermo del Toro gana Globo de Oro Video Guillermo del Toro gana Globo de Oro Video Rachel Brosnahanes galardonada como mejor actriz de una serie de comedia o musical por " The Marvelous Mrs. Porque los monstruos, creo, son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección.

Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando Según las autoridades, Juárez Rojas no había denunciado amenazas previas u otros incidentes en su contra. "Los operativos se instrumentaron desde el Gobierno Estatal y no se descansara hasta encontrarlos" dijo el Presidente Municipal.

Aumenta a 33 cifra de vuelos cancelados por tormenta en EEUU Aumenta a 33 cifra de vuelos cancelados por tormenta en EEUU Mientras que Delta Air Lines decidió cancelar los vuelos 493, 487, 901, 985 y 497 con destino a Nueva York . Sin embargo, otros pasajeros se quejaban por la forma en que las aerolíneas manejaron la situación.

Lionel Messi marca su primer gol del 2018 con un potente zurdazo Lionel Messi marca su primer gol del 2018 con un potente zurdazo Sin embargo, poco antes del fin del primer tiempo, el goleador uruguayo marcó uno de las mejores dianas del día, al concretar un disparo de volea desde el sector derecho del área defendida por el cuadro valenciano.

Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN "La negociación para llevar al presidente mexicano Enrique Peña Nieto a la Casa Blanca comenzó durante el periodo de transición". Ha sido un trato unilateral desde el principio del TLCAN con enormes números de trabajos y compañías perdidas.

Vidal: "Hay mafiosos que están presos y antes estaban protegidos" Vidal: Eso va a cambiar porque hicimos un reclamo que antes no hicieron el resto de los gobernadores que tuvo Buenos Aires. Los bonaerenses aportábamos el 37 por ciento de la coparticipación federal y nos daban el 18 por ciento.

Netanyahu: "La UNRWA necesita irse del mundo" Netanyahu: Netanyahu añadió que hizo " una sugerencia simple: que los fondos de UNRWA sean gradualmente transferidos a UNHCR, con criterios claros para ayudar a refugiados reales y no ficticios , como pasa hoy con UNRWA".

Presidente del PJ: "Se puede dar una reunión entre Massa y Cristina" Presidente del PJ: En el mismo sentido, aseguró que también habla "con Cristina y Máximo" Kirchner y agregó: "Todos estamos detrás del mismo objetivo.

Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate El Rebaño Sagrado necesitaba reaccionar en la segunda parte, por lo que obligados en buscar el empate adelantaron líneas. Ante de irse al descanso, el arquero Luis García le quitó el empate a Edgardo Marín tras un potente remate de cabeza.

Real Madrid empata y se aleja más del Barcelona Real Madrid empata y se aleja más del Barcelona PSG tiene una plantilla de primer nivel, quizá una de las mejores del mundo, pero quieren seguir reforzándose. "En el ADN de este club está que hay que estar listos en los momentos importantes".

La Presidenta Michelle Bachelet ya está en Cuba para iniciar visita oficial La Presidenta Michelle Bachelet ya está en Cuba para iniciar visita oficial Si se reunirá o no con la disidencia cubana, reiteró que los detalles de la agenda se informarán oportunamente. "La presidenta viaja con representantes del sector empresarial", enfatizó.