Martes, 23 Enero, 2018

GoPro en crisis financiera cierra su negocio de drones

Imagen Twitter Imagen Twitter
Malita Javier | 09 Enero, 2018, 01:37

Nada más enterarse de estas últimas noticias, los accionistas de GoPro han comenzado a vender sus acciones y el valor de la empresa ya se ha derrumbado un 30 %.

Repudio a Cacho Castaña: "si la violación es inevitable, relájate y goza"
De inmediato, en las redes sociales lo criticaron duramente y lo acusaron de apología de la violencia contra la mujer . El músico realizó una serie de declaraciones polémicas que generaron enojo y repudio.

GoPro anuncia el abandono del mercado de drones así como el recorte de casi 300 puestos de trabajo. Tras los resultados del cuarto trimestre de 2017, donde los beneficios serán de apenas 340 millones de dólares, solo 10 millones más de los obtenidos en el trimestre anterior, GoPro ha decidido desmantelar su sección de drones. La compañía dice que planea reducir su plantilla en 2018 de 1,254 empleados a menos de 1,000.

Wilder Cartagena se convirtió en el nuevo refuerzo de Veracruz
Cartagena defenderá su segunda camiseta en el exterior después de defender los colores del Vitoria Setúbal de Portugal en el 2014. Medios locales informan que la contratación ya se cerró con la Universidad San Martín y que el lunes se hará oficial.

A su vez, GoPro contrató los servicios de JP Morgan para evaluar la alternativa de una venta o asociación de la compañía, de acuerdo a un reporte del sitio CNBC, confirmadas por Nick Woodman, CEO y cofundador de la firma.

Lionel Messi marca su primer gol del 2018 con un potente zurdazo
Sin embargo, poco antes del fin del primer tiempo, el goleador uruguayo marcó uno de las mejores dianas del día, al concretar un disparo de volea desde el sector derecho del área defendida por el cuadro valenciano.

"Si hay oportunidades para que nos unamos con una empresa matriz más grande para escalar aún más, es algo que consideraríamos", ha asegurado el CEo a la CNBC. La compañía fue valorada en $ 3 mil millones de dólares después de su salida a la bolsa 2014, y desde entonces ha lanzado nuevos modelos de sus cámaras y llegó a debutar en el sector de los drones. "Los mercados no están castigando", ha lamentado Woodman, que ha marcado la segunda mitad del 2018 para conseguir rentabilidad.

Recommended

Se incendia la torre Trump en Nueva York — Primeras imágenes Se incendia la torre Trump en Nueva York — Primeras imágenes La mañana de este lunes, un incendio estalló en el techo de la Trump Tower . El fuego es considerado de proporciones considerable. Más de 80 bomberos respondieron al llamado.

Balacera deja once muertos en festejo religioso en Acapulco Balacera deja once muertos en festejo religioso en Acapulco Suastegui fue puesto a disposición con una orden de arresto por asesinato. Mientras que uno de los cuerpos quedó en el lugar del ataque .

Tragedia con una pareja en el río Paraná Tragedia con una pareja en el río Paraná El cuerpo ya fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, en donde le realizarán la autopsia. Habían llegado hasta un sitio conocido como riacho El Bobo, en las costas de Entre Ríos.

Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte Es una pena que haya sucedido todo eso", confirmo Rueda . No sé todavía, yo no puedo declarar lo que no tengo. Rueda debutó en Flamengo el pasado 16 de agosto.

Peña Nieto hace entrega formal de Macrolibramiento Peña Nieto hace entrega formal de Macrolibramiento Por último, indicó que este año será entregada la construcción del Tren Ligero de Guadalajara, otro compromiso que asumió en campaña, lo cual será después del primer semestre.

Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando Según las autoridades, Juárez Rojas no había denunciado amenazas previas u otros incidentes en su contra. "Los operativos se instrumentaron desde el Gobierno Estatal y no se descansara hasta encontrarlos" dijo el Presidente Municipal.

Vidal: "Hay mafiosos que están presos y antes estaban protegidos" Vidal: Eso va a cambiar porque hicimos un reclamo que antes no hicieron el resto de los gobernadores que tuvo Buenos Aires. Los bonaerenses aportábamos el 37 por ciento de la coparticipación federal y nos daban el 18 por ciento.

PERU: Fujimori sale de la clínica y se reúne con sus hijos PERU: Fujimori sale de la clínica y se reúne con sus hijos La congresista aseguró que el indulto no tiene nada de humanitario, al contrario, solo fue un pacto político que se acordó debajo de la mesa.

Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate El Rebaño Sagrado necesitaba reaccionar en la segunda parte, por lo que obligados en buscar el empate adelantaron líneas. Ante de irse al descanso, el arquero Luis García le quitó el empate a Edgardo Marín tras un potente remate de cabeza.

Domingo de playa: se esperan 26 grados Domingo de playa: se esperan 26 grados El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura máxima llegará a los 35 grados este domingo en San Juan. Para la Ciudad de México , el Meteorológico pronostica una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 6 grados.

Real Madrid empata y se aleja más del Barcelona Real Madrid empata y se aleja más del Barcelona PSG tiene una plantilla de primer nivel, quizá una de las mejores del mundo, pero quieren seguir reforzándose. "En el ADN de este club está que hay que estar listos en los momentos importantes".

La Presidenta Michelle Bachelet ya está en Cuba para iniciar visita oficial La Presidenta Michelle Bachelet ya está en Cuba para iniciar visita oficial Si se reunirá o no con la disidencia cubana, reiteró que los detalles de la agenda se informarán oportunamente. "La presidenta viaja con representantes del sector empresarial", enfatizó.

Detienen a 11 príncipes por protestar en Arabia Saudita Detienen a 11 príncipes por protestar en Arabia Saudita Es conocido también por ser crítico de la situación en Arabia Saudita , particularmente al defender los derechos de las mujeres. Entre las reformas introducidas por el gobierno se encuentra la apertura de cines en Riad , antes prohibidos (AP).

Fallecieron cinco argentinos en un accidente — Chile Fallecieron cinco argentinos en un accidente — Chile Los fallecidos iban en un automóvil por la ruta Internacional Chilena 255 cuando chocaron contra un camión con patente chilena. Tras el impacto , el auto se incendió en el lugar con todos sus pasajeros a bordo, según informó el medio Biobio Chile .

Choque de un petrolero y un carguero deja 32 desaparecidos en China Choque de un petrolero y un carguero deja 32 desaparecidos en China En imágenes difundidas por la televisión estatal CCTV puede verse el buque en llamas y en medio de espesas columnas de humo negro. Corea del Sur también ha mandado un barco de su flota de guardacostas y un helicóptero para cooperar en la operación.