Martes, 23 Enero, 2018

Canciller Arreaza se reúne con su homólogo de Portugal

Cancilleres de Brasil y Venezuela se reunirán el próximo lunes Canciller de Portugal: Respetamos el proceso político en Venezuela
Irune Rengel | 09 Enero, 2018, 01:37

En una una reunión con la Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal, Arreaza comentó que Portugal tiene la "certeza" que garantizaremos las inversiones con el país.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, agradeció al Gobierno venezolano por la solidaridad brindada a su país en tiempos difíciles y reiteró que el mercado venezolano es muy importante para ellos.

La actividad que se realizó en la Casa Amarilla en Caracas, y estuvo presente el ministro de Portugal, Agusto Santos Silva.

Por otra parte, el Canciller manifestó que a través de las relaciones bilaterales entre ambas naciones han entregado 6 millones de computadoras Canaimas.

Nena murió aplastada por un desmoronamiento — Mar del Plata
Pero pese al esfuerzo de los médicos, la menor no respondió a los estímulos y fue declarado su fallecimiento. Inmediatamente los guardavidas, con la ayuda de personal policial, le realizaron trabajos de reanimación.

Asimismo elogió el avance del puerto de La Guaira, uno de los principales del país, gracias a la inversión y el apoyo portugués.

"En Portugal hemos encontrado una vía importante para seguir cumpliendo con nuestros compromisos", indicó.

El ministro portugués expresó su disposición de apoyar Venezuela para superar estos momentos de crisis socio económico.

"Hace 10 años Hugo Chávez fortaleció y amplió las relaciones de cooperación con Portugal", dijo Arreaza durante su intervención.

Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte
Es una pena que haya sucedido todo eso", confirmo Rueda . No sé todavía, yo no puedo declarar lo que no tengo. Rueda debutó en Flamengo el pasado 16 de agosto.

El jefe de la diplomacia venezolana enumeró las alianzas binacionales, en las que destacan el motor farmacéutico, agroalimentario y otros bienes de primera necesidad.

"Portugal participa [en el intento de negociaciones] como estado miembro de la Unión Europea, de modo que nuestras relaciones sean de respeto recíproco y, desde el punto de vista europeo, de incentivo a que el proceso de diálogo entre venezolanos prosiga, con los resultados mejores que las partes venezolanas consigan", dijo Santos Silva.

Esa relación humana se refleja además en la relación política y económica que mantienen Caracas y Lisboa, puntualizó.

El diplomático recordó el papel que jugaron los gobierno venezolanos durante la crisis que afrontó la nación portuguesa en 2010, 2014 y 2015.

La Presidenta Michelle Bachelet ya está en Cuba para iniciar visita oficial
Si se reunirá o no con la disidencia cubana, reiteró que los detalles de la agenda se informarán oportunamente. "La presidenta viaja con representantes del sector empresarial", enfatizó.

Recommended

GoPro en crisis financiera cierra su negocio de drones GoPro en crisis financiera cierra su negocio de drones GoPro anuncia el abandono del mercado de drones así como el recorte de casi 300 puestos de trabajo. La compañía dice que planea reducir su plantilla en 2018 de 1,254 empleados a menos de 1,000.

Piñera: "Si fuera presidente y visitara Cuba, me reuniría con la disidencia" Asimismo, destacó que Piñera "ha sido un hombre que ha dado muestra de democracia y respeto a la voluntad popular e impulsor de las economías este país".

El nuevo televisor de Samsung es una pared El nuevo televisor de Samsung es una pared La pantalla se puede adaptar para servir a diferentes propósitos, como crear una pantalla de tamaño de pared para múltiples espacios.

Xi Jinping se reúne con Macron — AVANCE Xi Jinping se reúne con Macron — AVANCE Macron llegó a Beijing esta tarde después de una visita de medio día a la ciudad noroccidental china de Xi'an. La esposa de Xi, Peng Liyuan, y la de Macron, Brigitte Macron, también asistieron a la reunión.

Balacera deja once muertos en festejo religioso en Acapulco Balacera deja once muertos en festejo religioso en Acapulco Suastegui fue puesto a disposición con una orden de arresto por asesinato. Mientras que uno de los cuerpos quedó en el lugar del ataque .

Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando Según las autoridades, Juárez Rojas no había denunciado amenazas previas u otros incidentes en su contra. "Los operativos se instrumentaron desde el Gobierno Estatal y no se descansara hasta encontrarlos" dijo el Presidente Municipal.

Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018 Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018 Peña Nieto informó que hay casi medio millón en el país de enfermeros y enfermeras; 475 mil personas dedicadas a esta labor.

Aumenta a 33 cifra de vuelos cancelados por tormenta en EEUU Aumenta a 33 cifra de vuelos cancelados por tormenta en EEUU Mientras que Delta Air Lines decidió cancelar los vuelos 493, 487, 901, 985 y 497 con destino a Nueva York . Sin embargo, otros pasajeros se quejaban por la forma en que las aerolíneas manejaron la situación.

Lionel Messi marca su primer gol del 2018 con un potente zurdazo Lionel Messi marca su primer gol del 2018 con un potente zurdazo Sin embargo, poco antes del fin del primer tiempo, el goleador uruguayo marcó uno de las mejores dianas del día, al concretar un disparo de volea desde el sector derecho del área defendida por el cuadro valenciano.

Vidal: "Hay mafiosos que están presos y antes estaban protegidos" Vidal: Eso va a cambiar porque hicimos un reclamo que antes no hicieron el resto de los gobernadores que tuvo Buenos Aires. Los bonaerenses aportábamos el 37 por ciento de la coparticipación federal y nos daban el 18 por ciento.

Netanyahu: "La UNRWA necesita irse del mundo" Netanyahu: Netanyahu añadió que hizo " una sugerencia simple: que los fondos de UNRWA sean gradualmente transferidos a UNHCR, con criterios claros para ayudar a refugiados reales y no ficticios , como pasa hoy con UNRWA".

PERU: Fujimori sale de la clínica y se reúne con sus hijos PERU: Fujimori sale de la clínica y se reúne con sus hijos La congresista aseguró que el indulto no tiene nada de humanitario, al contrario, solo fue un pacto político que se acordó debajo de la mesa.

Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate El Rebaño Sagrado necesitaba reaccionar en la segunda parte, por lo que obligados en buscar el empate adelantaron líneas. Ante de irse al descanso, el arquero Luis García le quitó el empate a Edgardo Marín tras un potente remate de cabeza.

Domingo de playa: se esperan 26 grados Domingo de playa: se esperan 26 grados El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura máxima llegará a los 35 grados este domingo en San Juan. Para la Ciudad de México , el Meteorológico pronostica una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 6 grados.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.