Sábado, 17 Noviembre, 2018

Canciller Arreaza se reúne con su homólogo de Portugal

Canciller Arreaza se reúne con su homólogo de Portugal Canciller Arreaza se reúne con su homólogo de Portugal
Irune Rengel | 09 Enero, 2018, 01:37

En una una reunión con la Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal, Arreaza comentó que Portugal tiene la "certeza" que garantizaremos las inversiones con el país.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, agradeció al Gobierno venezolano por la solidaridad brindada a su país en tiempos difíciles y reiteró que el mercado venezolano es muy importante para ellos.

La actividad que se realizó en la Casa Amarilla en Caracas, y estuvo presente el ministro de Portugal, Agusto Santos Silva.

Por otra parte, el Canciller manifestó que a través de las relaciones bilaterales entre ambas naciones han entregado 6 millones de computadoras Canaimas.

Repudio a Cacho Castaña: "si la violación es inevitable, relájate y goza"
De inmediato, en las redes sociales lo criticaron duramente y lo acusaron de apología de la violencia contra la mujer . El músico realizó una serie de declaraciones polémicas que generaron enojo y repudio.

Asimismo elogió el avance del puerto de La Guaira, uno de los principales del país, gracias a la inversión y el apoyo portugués.

"En Portugal hemos encontrado una vía importante para seguir cumpliendo con nuestros compromisos", indicó.

El ministro portugués expresó su disposición de apoyar Venezuela para superar estos momentos de crisis socio económico.

"Hace 10 años Hugo Chávez fortaleció y amplió las relaciones de cooperación con Portugal", dijo Arreaza durante su intervención.

Wilder Cartagena se convirtió en el nuevo refuerzo de Veracruz
Cartagena defenderá su segunda camiseta en el exterior después de defender los colores del Vitoria Setúbal de Portugal en el 2014. Medios locales informan que la contratación ya se cerró con la Universidad San Martín y que el lunes se hará oficial.

El jefe de la diplomacia venezolana enumeró las alianzas binacionales, en las que destacan el motor farmacéutico, agroalimentario y otros bienes de primera necesidad.

"Portugal participa [en el intento de negociaciones] como estado miembro de la Unión Europea, de modo que nuestras relaciones sean de respeto recíproco y, desde el punto de vista europeo, de incentivo a que el proceso de diálogo entre venezolanos prosiga, con los resultados mejores que las partes venezolanas consigan", dijo Santos Silva.

Esa relación humana se refleja además en la relación política y económica que mantienen Caracas y Lisboa, puntualizó.

El diplomático recordó el papel que jugaron los gobierno venezolanos durante la crisis que afrontó la nación portuguesa en 2010, 2014 y 2015.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

El gobierno representa un modelo de populismo totalitario — Barboza El gobierno representa un modelo de populismo totalitario — Barboza Según el presidente del parlamento venezolano, el principal objetivo del Poder Legislativo en Venezuela es lograr la reconstrucción del país, el cual está sumergido en una profunda crisis económica y social.

GoPro en crisis financiera cierra su negocio de drones GoPro en crisis financiera cierra su negocio de drones GoPro anuncia el abandono del mercado de drones así como el recorte de casi 300 puestos de trabajo. La compañía dice que planea reducir su plantilla en 2018 de 1,254 empleados a menos de 1,000.

Piñera: "Si fuera presidente y visitara Cuba, me reuniría con la disidencia" Asimismo, destacó que Piñera "ha sido un hombre que ha dado muestra de democracia y respeto a la voluntad popular e impulsor de las economías este país".

Se incendia la torre Trump en Nueva York — Primeras imágenes Se incendia la torre Trump en Nueva York — Primeras imágenes La mañana de este lunes, un incendio estalló en el techo de la Trump Tower . El fuego es considerado de proporciones considerable. Más de 80 bomberos respondieron al llamado.

Xi Jinping se reúne con Macron — AVANCE Xi Jinping se reúne con Macron — AVANCE Macron llegó a Beijing esta tarde después de una visita de medio día a la ciudad noroccidental china de Xi'an. La esposa de Xi, Peng Liyuan, y la de Macron, Brigitte Macron, también asistieron a la reunión.

Tragedia con una pareja en el río Paraná Tragedia con una pareja en el río Paraná El cuerpo ya fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, en donde le realizarán la autopsia. Habían llegado hasta un sitio conocido como riacho El Bobo, en las costas de Entre Ríos.

¿Oprah para presidente? Seguidores lo piden en Twitter ¿Oprah para presidente? Seguidores lo piden en Twitter Y las reacciones no se hicieron esperar: #OprahForPresident, Oprah presidenta, clamaban hoy las redes sociales. La actriz recibió el premio a la trayectoria Cecil B.

Nena murió aplastada por un desmoronamiento — Mar del Plata Nena murió aplastada por un desmoronamiento — Mar del Plata Pero pese al esfuerzo de los médicos, la menor no respondió a los estímulos y fue declarado su fallecimiento. Inmediatamente los guardavidas, con la ayuda de personal policial, le realizaron trabajos de reanimación.

Peña Nieto hace entrega formal de Macrolibramiento Peña Nieto hace entrega formal de Macrolibramiento Por último, indicó que este año será entregada la construcción del Tren Ligero de Guadalajara, otro compromiso que asumió en campaña, lo cual será después del primer semestre.

Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando Según las autoridades, Juárez Rojas no había denunciado amenazas previas u otros incidentes en su contra. "Los operativos se instrumentaron desde el Gobierno Estatal y no se descansara hasta encontrarlos" dijo el Presidente Municipal.

Lionel Messi marca su primer gol del 2018 con un potente zurdazo Lionel Messi marca su primer gol del 2018 con un potente zurdazo Sin embargo, poco antes del fin del primer tiempo, el goleador uruguayo marcó uno de las mejores dianas del día, al concretar un disparo de volea desde el sector derecho del área defendida por el cuadro valenciano.

Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN "La negociación para llevar al presidente mexicano Enrique Peña Nieto a la Casa Blanca comenzó durante el periodo de transición". Ha sido un trato unilateral desde el principio del TLCAN con enormes números de trabajos y compañías perdidas.

Presidente del PJ: "Se puede dar una reunión entre Massa y Cristina" Presidente del PJ: En el mismo sentido, aseguró que también habla "con Cristina y Máximo" Kirchner y agregó: "Todos estamos detrás del mismo objetivo.

PERU: Fujimori sale de la clínica y se reúne con sus hijos PERU: Fujimori sale de la clínica y se reúne con sus hijos La congresista aseguró que el indulto no tiene nada de humanitario, al contrario, solo fue un pacto político que se acordó debajo de la mesa.

Las mejores postales de la partida del Rally Dakar 2018 en Lima Las mejores postales de la partida del Rally Dakar 2018 en Lima La salida será en Lima en dirección sudeste, disputándose seis etapas y media a través de desérticas zonas del territorio peruano. Comenzará hoy desde Lima (Perú ) hacia Pisco y finalizará el sábado 20 en Córdoba, Argentina.