Martes, 23 Enero, 2018

Balacera deja once muertos en festejo religioso en Acapulco

Policía de México en Guerrero Conflicto por represa origina tiroteos que dejan 11 muertos en sur de México REUTERS Troy Merida
Galeno Paniagua | 09 Enero, 2018, 01:36

Al menos once personas resultaron muertas como resultado de dos enfrentamientos a balazos entre policías comunitarios y civiles armados, y posteriormente entre comunitarios y policías estatales, en la comunidad de La Concepción, en la zona rural de este municipio de Acapulco.

Dos enfrentamientos entre las fuerza federales y sicarios, dejaron un saldo de siete muertos, el pasado sábado por la noche en San José del Cabo, Baja California Sur, confirmó la procuraduría de justicia del estado.

Según la versión del gobierno estatal tras el enfrentamiento con los policías comunitarios, fue liberado el exteniente Iván Soriano Leal, señalado por presuntos nexos con la delincuencia y vinculado con la venta irregular de armas. Mientras que uno de los cuerpos quedó en el lugar del ataque.

Guillermo del Toro gana Globo de Oro Video
Rachel Brosnahanes galardonada como mejor actriz de una serie de comedia o musical por " The Marvelous Mrs. Porque los monstruos, creo, son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección.

Más tarde, efectivos de las fuerzas federales y estatales detuvieron a 30 integrantes de la policía comunitaria de la CRAC y del CECOP, entre ellos, Marco Antonio Suástegui Muñoz y su hermano.

Suastegui fue puesto a disposición con una orden de arresto por asesinato.

En la zona rural de Acapulco, un grupo de milicianos que se oponen al proyecto de la presa La Parota perpetró la madrugada de este domingo un ataque armado contra habitantes del poblado La Concepción, durante la celebración de una fiesta.

Wilder Cartagena se convirtió en el nuevo refuerzo de Veracruz
Cartagena defenderá su segunda camiseta en el exterior después de defender los colores del Vitoria Setúbal de Portugal en el 2014. Medios locales informan que la contratación ya se cerró con la Universidad San Martín y que el lunes se hará oficial.

Fue así que ambos elementos comunitarios fueron recibidos con disparos de armas de fuego, muriendo de forma inmediata, originando que sus compañeros repelieran la agresión y así inició el enfrentamiento que derivó en la muerte de ocho personas de ambos bandos.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, policías estatales y personal el Ejército y la Marina están en la comunidad, donde realizan un operativo para controlar la situaciÛn.

El Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan lanzó una acción urgente por los hechos registrados el fin de semana en Acapulco, pues acusó que se encontraban detenidos e incomunicados más de 30 miembros de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias - Policía Comunitaria (CRAC-PC) de La Concepción y que tres de ellos habían sido "ejecutados".

Presidente del PJ: "Se puede dar una reunión entre Massa y Cristina"
En el mismo sentido, aseguró que también habla "con Cristina y Máximo" Kirchner y agregó: "Todos estamos detrás del mismo objetivo.

La fuerza pública detuvo a 30 guardias comunitarios a quienes se les presentaron cargos por la portación de 17 armas prohibidas y otros delitos, informó el fiscal General del Estado Xavier Olea Peláez.

Recommended

Se incendia la torre Trump en Nueva York — Primeras imágenes Se incendia la torre Trump en Nueva York — Primeras imágenes La mañana de este lunes, un incendio estalló en el techo de la Trump Tower . El fuego es considerado de proporciones considerable. Más de 80 bomberos respondieron al llamado.

Nena murió aplastada por un desmoronamiento — Mar del Plata Nena murió aplastada por un desmoronamiento — Mar del Plata Pero pese al esfuerzo de los médicos, la menor no respondió a los estímulos y fue declarado su fallecimiento. Inmediatamente los guardavidas, con la ayuda de personal policial, le realizaron trabajos de reanimación.

Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte Es una pena que haya sucedido todo eso", confirmo Rueda . No sé todavía, yo no puedo declarar lo que no tengo. Rueda debutó en Flamengo el pasado 16 de agosto.

Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando Según las autoridades, Juárez Rojas no había denunciado amenazas previas u otros incidentes en su contra. "Los operativos se instrumentaron desde el Gobierno Estatal y no se descansara hasta encontrarlos" dijo el Presidente Municipal.

Aumenta a 33 cifra de vuelos cancelados por tormenta en EEUU Aumenta a 33 cifra de vuelos cancelados por tormenta en EEUU Mientras que Delta Air Lines decidió cancelar los vuelos 493, 487, 901, 985 y 497 con destino a Nueva York . Sin embargo, otros pasajeros se quejaban por la forma en que las aerolíneas manejaron la situación.

Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN "La negociación para llevar al presidente mexicano Enrique Peña Nieto a la Casa Blanca comenzó durante el periodo de transición". Ha sido un trato unilateral desde el principio del TLCAN con enormes números de trabajos y compañías perdidas.

Vidal: "Hay mafiosos que están presos y antes estaban protegidos" Vidal: Eso va a cambiar porque hicimos un reclamo que antes no hicieron el resto de los gobernadores que tuvo Buenos Aires. Los bonaerenses aportábamos el 37 por ciento de la coparticipación federal y nos daban el 18 por ciento.

Netanyahu: "La UNRWA necesita irse del mundo" Netanyahu: Netanyahu añadió que hizo " una sugerencia simple: que los fondos de UNRWA sean gradualmente transferidos a UNHCR, con criterios claros para ayudar a refugiados reales y no ficticios , como pasa hoy con UNRWA".

Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate El Rebaño Sagrado necesitaba reaccionar en la segunda parte, por lo que obligados en buscar el empate adelantaron líneas. Ante de irse al descanso, el arquero Luis García le quitó el empate a Edgardo Marín tras un potente remate de cabeza.

La Presidenta Michelle Bachelet ya está en Cuba para iniciar visita oficial La Presidenta Michelle Bachelet ya está en Cuba para iniciar visita oficial Si se reunirá o no con la disidencia cubana, reiteró que los detalles de la agenda se informarán oportunamente. "La presidenta viaja con representantes del sector empresarial", enfatizó.

Detienen a 11 príncipes por protestar en Arabia Saudita Detienen a 11 príncipes por protestar en Arabia Saudita Es conocido también por ser crítico de la situación en Arabia Saudita , particularmente al defender los derechos de las mujeres. Entre las reformas introducidas por el gobierno se encuentra la apertura de cines en Riad , antes prohibidos (AP).

Choque de un petrolero y un carguero deja 32 desaparecidos en China Choque de un petrolero y un carguero deja 32 desaparecidos en China En imágenes difundidas por la televisión estatal CCTV puede verse el buque en llamas y en medio de espesas columnas de humo negro. Corea del Sur también ha mandado un barco de su flota de guardacostas y un helicóptero para cooperar en la operación.

Barcelona unveil Coutinho at Camp Nou Barcelona unveil Coutinho at Camp Nou Having earlier been presented at an official photocall, the playmaker posted a short video message on the Barcelona Twitter feed. He will then have five more seasons under the contract he has agreed to sign to help Barcelona win a sixth European Cup.

Spot de MC usa a niño como "mascota": REDIM Spot de MC usa a niño como El menor, quien es originario de la Sierra de Jalisco , habría puesto a bailar a los cientos de cetemistas y funcionarios que asistieron al evento, el cual se habría celebrado el pasado 15 de noviembre.

Van Dijk scores winner on Liverpool debut Van Dijk scores winner on Liverpool debut You can understand their frustration, the punditry - like the refereeing in England at the moment - simply has to be consistent. It was a game littered with controversial incidents and the first came courtesy of yet another dubious penalty decision.