Martes, 19 Junio, 2018

Angelina Jolie hace gesto a Jennifer Aniston en los Globos de Oro

Angelina Jolie en los Globos de Oro 2018 Angelina Jolie y la activistas Loung Ung en los Globos de Oro 2018
Galeno Paniagua | 09 Enero, 2018, 01:36

La lucha contra el abuso y acoso sexual vivido por muchas mujeres, tanto dentro como fuera de Hollywood, fue el tema central de la noche. A ambas actrices les unía entonces su relación con Brad Pitt y, ahora, las dos tienen en común que están separadas del actor.

Esto le ocurrió a Jennifer Aniston y Angelina Jolie, quienes asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro y protagonizar un momento demasiado polémico. En ese momento, Angelina Jolie desvió su atención del escenario y le hizo tremendo desplante.

Radiohead demandó a Lana del Rey
A su juicio, el single " Get Free " sería muy similar a " Creep ", la canción que los llevó a la fama en 1993. La intérprete de " White Mustang " confirmó la demanda via Twitter , escribió "Lo de la demanda es verdad".

En ese instante, la señal mostró la silueta detrás de la actriz recordada por su incursión en la serie 'Friends' para ver la reacción de la exesposa de Brad Pitt, que fue totalmente indiferente junto a su hijo Max, quien la acompañaba.

Mientras los invitados a los Globos de Oro exploraron en aplausos y se pusieron de pie para elogiar a Jennifer Aniston y Caron Creighton, Angelina Jolie prefirió retocar su maquillaje y permanecer sentada.

Guillermo del Toro gana Globo de Oro Video
Rachel Brosnahanes galardonada como mejor actriz de una serie de comedia o musical por " The Marvelous Mrs. Porque los monstruos, creo, son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección.

Como era de esperar, el incómodo incidente se volvió viral rápidamente en redes sociales.

Algunos critican a Angelina Jolie, pero otros consideraron que es pura coincidencia que haya escogido ese instante para retocarse el maquillaje.

Aumenta a 33 cifra de vuelos cancelados por tormenta en EEUU
Mientras que Delta Air Lines decidió cancelar los vuelos 493, 487, 901, 985 y 497 con destino a Nueva York . Sin embargo, otros pasajeros se quejaban por la forma en que las aerolíneas manejaron la situación.

Una vez iniciada la gala de premios, Aniston apareció en el escenario junto con la comediante Carol Burnett para presentar un galardón.

Recommended

Evo anuncia investigación sobre supuestos vuelos militares chilenos en Oruro Evo anuncia investigación sobre supuestos vuelos militares chilenos en Oruro Recordó que "la salud es un derecho humano fundamental", reconocido por el artículo 35 de la Constitución Política del Estado (CPE), y que este servicio debe ser ininterrumpido, según establece el artículo 38.

GoPro en crisis financiera cierra su negocio de drones GoPro en crisis financiera cierra su negocio de drones GoPro anuncia el abandono del mercado de drones así como el recorte de casi 300 puestos de trabajo. La compañía dice que planea reducir su plantilla en 2018 de 1,254 empleados a menos de 1,000.

Estado peruano deberá acatar decisión de Corte IDH — Indulto Estado peruano deberá acatar decisión de Corte IDH — Indulto La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) señaló que el próximo 2 de febrero se realizará una audiencia que analizará el indulto al expresidente Alberto Fujimori .

Se incendia la torre Trump en Nueva York — Primeras imágenes Se incendia la torre Trump en Nueva York — Primeras imágenes La mañana de este lunes, un incendio estalló en el techo de la Trump Tower . El fuego es considerado de proporciones considerable. Más de 80 bomberos respondieron al llamado.

Canciller Arreaza se reúne con su homólogo de Portugal Canciller Arreaza se reúne con su homólogo de Portugal La actividad que se realizó en la Casa Amarilla en Caracas , y estuvo presente el ministro de Portugal , Agusto Santos Silva. Esa relación humana se refleja además en la relación política y económica que mantienen Caracas y Lisboa, puntualizó.

Xi Jinping se reúne con Macron — AVANCE Xi Jinping se reúne con Macron — AVANCE Macron llegó a Beijing esta tarde después de una visita de medio día a la ciudad noroccidental china de Xi'an. La esposa de Xi, Peng Liyuan, y la de Macron, Brigitte Macron, también asistieron a la reunión.

Balacera deja once muertos en festejo religioso en Acapulco Balacera deja once muertos en festejo religioso en Acapulco Suastegui fue puesto a disposición con una orden de arresto por asesinato. Mientras que uno de los cuerpos quedó en el lugar del ataque .

Peña Nieto hace entrega formal de Macrolibramiento Peña Nieto hace entrega formal de Macrolibramiento Por último, indicó que este año será entregada la construcción del Tren Ligero de Guadalajara, otro compromiso que asumió en campaña, lo cual será después del primer semestre.

Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018 Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018 Peña Nieto informó que hay casi medio millón en el país de enfermeros y enfermeras; 475 mil personas dedicadas a esta labor.

Lionel Messi marca su primer gol del 2018 con un potente zurdazo Lionel Messi marca su primer gol del 2018 con un potente zurdazo Sin embargo, poco antes del fin del primer tiempo, el goleador uruguayo marcó uno de las mejores dianas del día, al concretar un disparo de volea desde el sector derecho del área defendida por el cuadro valenciano.

Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN "La negociación para llevar al presidente mexicano Enrique Peña Nieto a la Casa Blanca comenzó durante el periodo de transición". Ha sido un trato unilateral desde el principio del TLCAN con enormes números de trabajos y compañías perdidas.

Vidal: "Hay mafiosos que están presos y antes estaban protegidos" Vidal: Eso va a cambiar porque hicimos un reclamo que antes no hicieron el resto de los gobernadores que tuvo Buenos Aires. Los bonaerenses aportábamos el 37 por ciento de la coparticipación federal y nos daban el 18 por ciento.

Presidente del PJ: "Se puede dar una reunión entre Massa y Cristina" Presidente del PJ: En el mismo sentido, aseguró que también habla "con Cristina y Máximo" Kirchner y agregó: "Todos estamos detrás del mismo objetivo.

Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate El Rebaño Sagrado necesitaba reaccionar en la segunda parte, por lo que obligados en buscar el empate adelantaron líneas. Ante de irse al descanso, el arquero Luis García le quitó el empate a Edgardo Marín tras un potente remate de cabeza.

Real Madrid empata y se aleja más del Barcelona Real Madrid empata y se aleja más del Barcelona PSG tiene una plantilla de primer nivel, quizá una de las mejores del mundo, pero quieren seguir reforzándose. "En el ADN de este club está que hay que estar listos en los momentos importantes".