Jueves, 13 Diciembre, 2018

Angelina Jolie hace gesto a Jennifer Aniston en los Globos de Oro

Angelina Jolie en los Globos de Oro 2018 Angelina Jolie y Pax Jolie en los Globos de Oro 2018
Galeno Paniagua | 09 Enero, 2018, 01:36

La lucha contra el abuso y acoso sexual vivido por muchas mujeres, tanto dentro como fuera de Hollywood, fue el tema central de la noche. A ambas actrices les unía entonces su relación con Brad Pitt y, ahora, las dos tienen en común que están separadas del actor.

Esto le ocurrió a Jennifer Aniston y Angelina Jolie, quienes asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro y protagonizar un momento demasiado polémico. En ese momento, Angelina Jolie desvió su atención del escenario y le hizo tremendo desplante.

Evo anuncia investigación sobre supuestos vuelos militares chilenos en Oruro
Recordó que "la salud es un derecho humano fundamental", reconocido por el artículo 35 de la Constitución Política del Estado (CPE), y que este servicio debe ser ininterrumpido, según establece el artículo 38.

En ese instante, la señal mostró la silueta detrás de la actriz recordada por su incursión en la serie 'Friends' para ver la reacción de la exesposa de Brad Pitt, que fue totalmente indiferente junto a su hijo Max, quien la acompañaba.

Mientras los invitados a los Globos de Oro exploraron en aplausos y se pusieron de pie para elogiar a Jennifer Aniston y Caron Creighton, Angelina Jolie prefirió retocar su maquillaje y permanecer sentada.

El nuevo televisor de Samsung es una pared
La pantalla se puede adaptar para servir a diferentes propósitos, como crear una pantalla de tamaño de pared para múltiples espacios.

Como era de esperar, el incómodo incidente se volvió viral rápidamente en redes sociales.

Algunos critican a Angelina Jolie, pero otros consideraron que es pura coincidencia que haya escogido ese instante para retocarse el maquillaje.

Xi Jinping se reúne con Macron — AVANCE
Macron llegó a Beijing esta tarde después de una visita de medio día a la ciudad noroccidental china de Xi'an. La esposa de Xi, Peng Liyuan, y la de Macron, Brigitte Macron, también asistieron a la reunión.

Una vez iniciada la gala de premios, Aniston apareció en el escenario junto con la comediante Carol Burnett para presentar un galardón.

Recommended

Gwyneth Paltrow anuncia compromiso en revista 'Goop' Gwyneth Paltrow anuncia compromiso en revista 'Goop' Y es que la actriz Gwyneth Paltrow dirá nuevamente adiós a la soltería para contraer matrimonio con su novio, Brad Falchuk . La publicación saldrá este martes y tendrá una sesión de fotos en blanco y negro con mensajes sobre su relación.

Radiohead demandó a Lana del Rey Radiohead demandó a Lana del Rey A su juicio, el single " Get Free " sería muy similar a " Creep ", la canción que los llevó a la fama en 1993. La intérprete de " White Mustang " confirmó la demanda via Twitter , escribió "Lo de la demanda es verdad".

Piñera: "Si fuera presidente y visitara Cuba, me reuniría con la disidencia" Asimismo, destacó que Piñera "ha sido un hombre que ha dado muestra de democracia y respeto a la voluntad popular e impulsor de las economías este país".

Estado peruano deberá acatar decisión de Corte IDH — Indulto Estado peruano deberá acatar decisión de Corte IDH — Indulto La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) señaló que el próximo 2 de febrero se realizará una audiencia que analizará el indulto al expresidente Alberto Fujimori .

Balacera deja once muertos en festejo religioso en Acapulco Balacera deja once muertos en festejo religioso en Acapulco Suastegui fue puesto a disposición con una orden de arresto por asesinato. Mientras que uno de los cuerpos quedó en el lugar del ataque .

Nena murió aplastada por un desmoronamiento — Mar del Plata Nena murió aplastada por un desmoronamiento — Mar del Plata Pero pese al esfuerzo de los médicos, la menor no respondió a los estímulos y fue declarado su fallecimiento. Inmediatamente los guardavidas, con la ayuda de personal policial, le realizaron trabajos de reanimación.

Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte Es una pena que haya sucedido todo eso", confirmo Rueda . No sé todavía, yo no puedo declarar lo que no tengo. Rueda debutó en Flamengo el pasado 16 de agosto.

Peña Nieto hace entrega formal de Macrolibramiento Peña Nieto hace entrega formal de Macrolibramiento Por último, indicó que este año será entregada la construcción del Tren Ligero de Guadalajara, otro compromiso que asumió en campaña, lo cual será después del primer semestre.

Repudio a Cacho Castaña: "si la violación es inevitable, relájate y goza" Repudio a Cacho Castaña: De inmediato, en las redes sociales lo criticaron duramente y lo acusaron de apología de la violencia contra la mujer . El músico realizó una serie de declaraciones polémicas que generaron enojo y repudio.

Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando Según las autoridades, Juárez Rojas no había denunciado amenazas previas u otros incidentes en su contra. "Los operativos se instrumentaron desde el Gobierno Estatal y no se descansara hasta encontrarlos" dijo el Presidente Municipal.

Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018 Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018 Peña Nieto informó que hay casi medio millón en el país de enfermeros y enfermeras; 475 mil personas dedicadas a esta labor.

Wilder Cartagena se convirtió en el nuevo refuerzo de Veracruz Wilder Cartagena se convirtió en el nuevo refuerzo de Veracruz Cartagena defenderá su segunda camiseta en el exterior después de defender los colores del Vitoria Setúbal de Portugal en el 2014. Medios locales informan que la contratación ya se cerró con la Universidad San Martín y que el lunes se hará oficial.

Aumenta a 33 cifra de vuelos cancelados por tormenta en EEUU Aumenta a 33 cifra de vuelos cancelados por tormenta en EEUU Mientras que Delta Air Lines decidió cancelar los vuelos 493, 487, 901, 985 y 497 con destino a Nueva York . Sin embargo, otros pasajeros se quejaban por la forma en que las aerolíneas manejaron la situación.

Lionel Messi marca su primer gol del 2018 con un potente zurdazo Lionel Messi marca su primer gol del 2018 con un potente zurdazo Sin embargo, poco antes del fin del primer tiempo, el goleador uruguayo marcó uno de las mejores dianas del día, al concretar un disparo de volea desde el sector derecho del área defendida por el cuadro valenciano.

Netanyahu: "La UNRWA necesita irse del mundo" Netanyahu: Netanyahu añadió que hizo " una sugerencia simple: que los fondos de UNRWA sean gradualmente transferidos a UNHCR, con criterios claros para ayudar a refugiados reales y no ficticios , como pasa hoy con UNRWA".