Martes, 23 Enero, 2018

Angelina Jolie hace gesto a Jennifer Aniston en los Globos de Oro

Angelina Jolie en los Globos de Oro 2018 Angelina Jolie en los Globos de Oro 2018 junto a Pax
Galeno Paniagua | 09 Enero, 2018, 01:36

La lucha contra el abuso y acoso sexual vivido por muchas mujeres, tanto dentro como fuera de Hollywood, fue el tema central de la noche. A ambas actrices les unía entonces su relación con Brad Pitt y, ahora, las dos tienen en común que están separadas del actor.

Esto le ocurrió a Jennifer Aniston y Angelina Jolie, quienes asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro y protagonizar un momento demasiado polémico. En ese momento, Angelina Jolie desvió su atención del escenario y le hizo tremendo desplante.

Se incendia la torre Trump en Nueva York — Primeras imágenes
La mañana de este lunes, un incendio estalló en el techo de la Trump Tower . El fuego es considerado de proporciones considerable. Más de 80 bomberos respondieron al llamado.

En ese instante, la señal mostró la silueta detrás de la actriz recordada por su incursión en la serie 'Friends' para ver la reacción de la exesposa de Brad Pitt, que fue totalmente indiferente junto a su hijo Max, quien la acompañaba.

Mientras los invitados a los Globos de Oro exploraron en aplausos y se pusieron de pie para elogiar a Jennifer Aniston y Caron Creighton, Angelina Jolie prefirió retocar su maquillaje y permanecer sentada.

¿Oprah para presidente? Seguidores lo piden en Twitter
Y las reacciones no se hicieron esperar: #OprahForPresident, Oprah presidenta, clamaban hoy las redes sociales. La actriz recibió el premio a la trayectoria Cecil B.

Como era de esperar, el incómodo incidente se volvió viral rápidamente en redes sociales.

Algunos critican a Angelina Jolie, pero otros consideraron que es pura coincidencia que haya escogido ese instante para retocarse el maquillaje.

Presidente del PJ: "Se puede dar una reunión entre Massa y Cristina"
En el mismo sentido, aseguró que también habla "con Cristina y Máximo" Kirchner y agregó: "Todos estamos detrás del mismo objetivo.

Una vez iniciada la gala de premios, Aniston apareció en el escenario junto con la comediante Carol Burnett para presentar un galardón.

Recommended

Gwyneth Paltrow anuncia compromiso en revista 'Goop' Gwyneth Paltrow anuncia compromiso en revista 'Goop' Y es que la actriz Gwyneth Paltrow dirá nuevamente adiós a la soltería para contraer matrimonio con su novio, Brad Falchuk . La publicación saldrá este martes y tendrá una sesión de fotos en blanco y negro con mensajes sobre su relación.

GoPro en crisis financiera cierra su negocio de drones GoPro en crisis financiera cierra su negocio de drones GoPro anuncia el abandono del mercado de drones así como el recorte de casi 300 puestos de trabajo. La compañía dice que planea reducir su plantilla en 2018 de 1,254 empleados a menos de 1,000.

Piñera: "Si fuera presidente y visitara Cuba, me reuniría con la disidencia" Asimismo, destacó que Piñera "ha sido un hombre que ha dado muestra de democracia y respeto a la voluntad popular e impulsor de las economías este país".

Estado peruano deberá acatar decisión de Corte IDH — Indulto Estado peruano deberá acatar decisión de Corte IDH — Indulto La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) señaló que el próximo 2 de febrero se realizará una audiencia que analizará el indulto al expresidente Alberto Fujimori .

El nuevo televisor de Samsung es una pared El nuevo televisor de Samsung es una pared La pantalla se puede adaptar para servir a diferentes propósitos, como crear una pantalla de tamaño de pared para múltiples espacios.

Canciller Arreaza se reúne con su homólogo de Portugal Canciller Arreaza se reúne con su homólogo de Portugal La actividad que se realizó en la Casa Amarilla en Caracas , y estuvo presente el ministro de Portugal , Agusto Santos Silva. Esa relación humana se refleja además en la relación política y económica que mantienen Caracas y Lisboa, puntualizó.

Tragedia con una pareja en el río Paraná Tragedia con una pareja en el río Paraná El cuerpo ya fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, en donde le realizarán la autopsia. Habían llegado hasta un sitio conocido como riacho El Bobo, en las costas de Entre Ríos.

Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte Es una pena que haya sucedido todo eso", confirmo Rueda . No sé todavía, yo no puedo declarar lo que no tengo. Rueda debutó en Flamengo el pasado 16 de agosto.

Repudio a Cacho Castaña: "si la violación es inevitable, relájate y goza" Repudio a Cacho Castaña: De inmediato, en las redes sociales lo criticaron duramente y lo acusaron de apología de la violencia contra la mujer . El músico realizó una serie de declaraciones polémicas que generaron enojo y repudio.

Guillermo del Toro gana Globo de Oro Video Guillermo del Toro gana Globo de Oro Video Rachel Brosnahanes galardonada como mejor actriz de una serie de comedia o musical por " The Marvelous Mrs. Porque los monstruos, creo, son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección.

Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018 Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018 Peña Nieto informó que hay casi medio millón en el país de enfermeros y enfermeras; 475 mil personas dedicadas a esta labor.

Wilder Cartagena se convirtió en el nuevo refuerzo de Veracruz Wilder Cartagena se convirtió en el nuevo refuerzo de Veracruz Cartagena defenderá su segunda camiseta en el exterior después de defender los colores del Vitoria Setúbal de Portugal en el 2014. Medios locales informan que la contratación ya se cerró con la Universidad San Martín y que el lunes se hará oficial.

Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN "La negociación para llevar al presidente mexicano Enrique Peña Nieto a la Casa Blanca comenzó durante el periodo de transición". Ha sido un trato unilateral desde el principio del TLCAN con enormes números de trabajos y compañías perdidas.

Vidal: "Hay mafiosos que están presos y antes estaban protegidos" Vidal: Eso va a cambiar porque hicimos un reclamo que antes no hicieron el resto de los gobernadores que tuvo Buenos Aires. Los bonaerenses aportábamos el 37 por ciento de la coparticipación federal y nos daban el 18 por ciento.

Netanyahu: "La UNRWA necesita irse del mundo" Netanyahu: Netanyahu añadió que hizo " una sugerencia simple: que los fondos de UNRWA sean gradualmente transferidos a UNHCR, con criterios claros para ayudar a refugiados reales y no ficticios , como pasa hoy con UNRWA".