Miércoles, 25 Abril, 2018

Wilder Cartagena se convirtió en el nuevo refuerzo de Veracruz

La Liga MX cuenta con 11 futbolistas peruanos para el Torneo Clausura 2018 La Liga MX cuenta con 11 futbolistas peruanos para el Torneo Clausura 2018
Galena Nuncio | 08 Enero, 2018, 01:11

Wilder Cartagena se convirtió en nuevo jugador del Veracruz que juega en la Liga MX y tiene en su cobija al portero Pedro Gallese, arquero titular de la selección peruana.

El volante de 23 años, que fue sondeado por Alianza Lima y estuvo cerca de un club de Brasil, aceptó la propuesta de Veracruz en busca de consolidarse en la Liga MX como muchos de sus compatriotas y con el objetivo de ganarse un lugar en la lista de 23 de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018.

Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate
El Rebaño Sagrado necesitaba reaccionar en la segunda parte, por lo que obligados en buscar el empate adelantaron líneas. Ante de irse al descanso, el arquero Luis García le quitó el empate a Edgardo Marín tras un potente remate de cabeza.

Medios locales informan que la contratación ya se cerró con la Universidad San Martín y que el lunes se hará oficial.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz se mantiene trabajando para que lo más pronto posible se concreten tres refuerzos más que deberán incorporarse a la brevedad de igual forma al plantel jarocho.

Choque de un petrolero y un carguero deja 32 desaparecidos en China
En imágenes difundidas por la televisión estatal CCTV puede verse el buque en llamas y en medio de espesas columnas de humo negro. Corea del Sur también ha mandado un barco de su flota de guardacostas y un helicóptero para cooperar en la operación.

El seleccionado peruano llega al conjunto escualo prestado por un año con opción de compra, por lo que la directiva jarocha podría hacerse de los servicios del jugador en definitiva en caso de que Wilder haga bien las cosas con el equipo porteño. Cartagena defenderá su segunda camiseta en el exterior después de defender los colores del Vitoria Setúbal de Portugal en el 2014.

Wilder Cartagena se sumó a Carlos Cáceda, Jesús Lara, Carlos Esquivel Ángel López, Fernando Meneses, Alan Santos y Juan Ángel Albín como los refuerzos que por ahora han arribado al Veracruz.

Regreso de Correa a Ecuador cambia escenario político — Analista
Previo a la concentración en Montecristi, Correa mantuvo una reunión de trabajo con más de 200 líderes sociales de AP de todo el país, con quienes coordinó el trabajo de cara a la campaña proselitista por el No a la consulta popular.

Recommended

Lionel Messi marca su primer gol del 2018 con un potente zurdazo Lionel Messi marca su primer gol del 2018 con un potente zurdazo Sin embargo, poco antes del fin del primer tiempo, el goleador uruguayo marcó uno de las mejores dianas del día, al concretar un disparo de volea desde el sector derecho del área defendida por el cuadro valenciano.

Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN "La negociación para llevar al presidente mexicano Enrique Peña Nieto a la Casa Blanca comenzó durante el periodo de transición". Ha sido un trato unilateral desde el principio del TLCAN con enormes números de trabajos y compañías perdidas.

Netanyahu: "La UNRWA necesita irse del mundo" Netanyahu: Netanyahu añadió que hizo " una sugerencia simple: que los fondos de UNRWA sean gradualmente transferidos a UNHCR, con criterios claros para ayudar a refugiados reales y no ficticios , como pasa hoy con UNRWA".

Las mejores postales de la partida del Rally Dakar 2018 en Lima Las mejores postales de la partida del Rally Dakar 2018 en Lima La salida será en Lima en dirección sudeste, disputándose seis etapas y media a través de desérticas zonas del territorio peruano. Comenzará hoy desde Lima (Perú ) hacia Pisco y finalizará el sábado 20 en Córdoba, Argentina.

Domingo de playa: se esperan 26 grados Domingo de playa: se esperan 26 grados El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura máxima llegará a los 35 grados este domingo en San Juan. Para la Ciudad de México , el Meteorológico pronostica una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 6 grados.

La Presidenta Michelle Bachelet ya está en Cuba para iniciar visita oficial La Presidenta Michelle Bachelet ya está en Cuba para iniciar visita oficial Si se reunirá o no con la disidencia cubana, reiteró que los detalles de la agenda se informarán oportunamente. "La presidenta viaja con representantes del sector empresarial", enfatizó.

Netflix lanzará su versión de 'Sabrina, la bruja adolescente' Además, aclaró que " esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje ".

Detienen a 11 príncipes por protestar en Arabia Saudita Detienen a 11 príncipes por protestar en Arabia Saudita Es conocido también por ser crítico de la situación en Arabia Saudita , particularmente al defender los derechos de las mujeres. Entre las reformas introducidas por el gobierno se encuentra la apertura de cines en Riad , antes prohibidos (AP).

Barcelona unveil Coutinho at Camp Nou Barcelona unveil Coutinho at Camp Nou Having earlier been presented at an official photocall, the playmaker posted a short video message on the Barcelona Twitter feed. He will then have five more seasons under the contract he has agreed to sign to help Barcelona win a sixth European Cup.

Un solo ganador se lleva los $450 millones del Mega Millions Un solo ganador se lleva los $450 millones del Mega Millions Funcionarios de la lotería también aumentaron el premio de Powerball , otro juego de lotería nacional, a 570 millones de dólares. El boleto ganador del último sorteo de la lotería Mega Millions fue vendido en Florida , informa El Nuevo Herald .

Margarita logra total de firmas; 33% aún sujetas a validación del INE Margarita logra total de firmas; 33% aún sujetas a validación del INE Incluso, el senador Armando Ríos Piter ha convencido a más poblanos que la ex panista, ya que acumula 6 mil 961 rúbricas recabadas , 15.98% del total de apoyos necesarios en el estado.

Meade: La inseguridad no se enfrenta con ocurrencias Meade: La inseguridad no se enfrenta con ocurrencias El precandidato del tricolor fue recibido con globos de gas, de color negro, que tenían escrito su nombre y banderas de la diferentes organizaciones de este partido político.

Significado de la Rosca de Reyes y su origen Significado de la Rosca de Reyes y su origen Cuenta la historia que los tres reyes vinieron de Oriente, guiados por una brillante estrella, que los llevó hasta Belén. La comitiva de los tres sabios suele ser acompañada por hadas del bosque, fantasía iluminada, música y baile.

"Soy un genio muy estable", responde Trump sobre su salud mental Creo que eso calificaría no como listo, sino genio .y un genio muy estable". "¡Y un genio muy estable, además!", ha escrito. La vocera de la Casa Blanca , Sarah Sanders, calificó el libro de Wolff como una "completa fantasía".

Emma Watson sorprende con radical cambio de look Emma Watson sorprende con radical cambio de look Emma Watson y Kim Kardashian realizaron casi al mismo tiempo publicaciones en Instagram que han dividido al público. Incluso, los seguidores convirtieron en tendencia " Emma Watson " en Twitter.