Domingo, 21 Enero, 2018

Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN

Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN Jared Kushner intentó pactar muro fronterizo con EPN
Irune Rengel | 08 Enero, 2018, 01:07

"La negociación para llevar al presidente mexicano Enrique Peña Nieto a la Casa Blanca comenzó durante el periodo de transición".

El libro "Fire and Fury: Inside the Trump White House", del periodista Michael Wolff, cuya publicación se adelantó para hoy, ha desatado la furia de Trump y la Casa Blanca, y sus aliados y seguidores de la base republicana, que consideran que está "lleno de mentiras" sobre el presunto caos de los primeros días de su presidencia. "Kushner vio la oportunidad para convertir el asunto del muro en un acuerdo bilateral sobre migración, por consiguiente una demostración de fuerza de las políticas trumpianas", apunta el libro, que en sólo unas horas se agotó en las librerías de EU. "Esa tarde, el mensaje de Kushner a su suegro fue que Peña Nieto había aceptado una reunión en la Casa Blanca y la planificación de la visita podría seguir adelante", detalla la publicación de Wolff. Ha sido un trato unilateral desde el principio del TLCAN con enormes números de trabajos y compañías perdidas.

Tras una serie de tuits, el presidente de México canceló la reunión.

Netanyahu: "La UNRWA necesita irse del mundo"
Netanyahu añadió que hizo " una sugerencia simple: que los fondos de UNRWA sean gradualmente transferidos a UNHCR, con criterios claros para ayudar a refugiados reales y no ficticios , como pasa hoy con UNRWA".

"En ese punto", señala el libro, "Peña hizo exactamente eso, dejando la negociación y el arte político de Kushner como una mancha en el suelo".

El libro contiene diversas entrevistas y es por su contenido, que generó polémica desde que agencias como Reuters dieron a conocer fragmentos del texto de Wolff en los cuales se asegura que la reunión sostenida por el hijo del ahora mandatario estadounidense, Donald Trump Jr., Jared Kushner y Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente estadounidense, con funcionarios rusos, fue "antipatriótica" y "traicionera".

En cambio Kushner asumió la misión de propagar la "doctrina" del "Trumpismo, tomando como experimento los casos de China, México, Canadá y Arabia Saudita". Ofreció a cada país la oportunidad de hacer feliz a su suegro.

Van Dijk scores winner on Liverpool debut
You can understand their frustration, the punditry - like the refereeing in England at the moment - simply has to be consistent. It was a game littered with controversial incidents and the first came courtesy of yet another dubious penalty decision.

El autor hace un breve recuento de la cancelación de la visita de Trump a México, luego de que el mandatario mexicano decidió cancelar su visita a la Casa Blanca a finales de enero tras los comentarios del presidente de Estados Unidos en Twitter en los que mencionó que la visita no tendría ningún caso si México no se comprometía a pagar el muro.

Wolff sugiere que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, logró evadir la ojeriza de Trump porque, en su visita a Washington, "se mordió la lengua" - en señal de autocontrol- "y eso hizo el truco: Canadá se convirtió rápidamente en el nuevo mejor amigo de Trump".

Margarita logra total de firmas; 33% aún sujetas a validación del INE
Incluso, el senador Armando Ríos Piter ha convencido a más poblanos que la ex panista, ya que acumula 6 mil 961 rúbricas recabadas , 15.98% del total de apoyos necesarios en el estado.

Recommended

Vidal: "Hay mafiosos que están presos y antes estaban protegidos" Vidal: Eso va a cambiar porque hicimos un reclamo que antes no hicieron el resto de los gobernadores que tuvo Buenos Aires. Los bonaerenses aportábamos el 37 por ciento de la coparticipación federal y nos daban el 18 por ciento.

Presidente del PJ: "Se puede dar una reunión entre Massa y Cristina" Presidente del PJ: En el mismo sentido, aseguró que también habla "con Cristina y Máximo" Kirchner y agregó: "Todos estamos detrás del mismo objetivo.

PERU: Fujimori sale de la clínica y se reúne con sus hijos PERU: Fujimori sale de la clínica y se reúne con sus hijos La congresista aseguró que el indulto no tiene nada de humanitario, al contrario, solo fue un pacto político que se acordó debajo de la mesa.

Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate El Rebaño Sagrado necesitaba reaccionar en la segunda parte, por lo que obligados en buscar el empate adelantaron líneas. Ante de irse al descanso, el arquero Luis García le quitó el empate a Edgardo Marín tras un potente remate de cabeza.

Las mejores postales de la partida del Rally Dakar 2018 en Lima Las mejores postales de la partida del Rally Dakar 2018 en Lima La salida será en Lima en dirección sudeste, disputándose seis etapas y media a través de desérticas zonas del territorio peruano. Comenzará hoy desde Lima (Perú ) hacia Pisco y finalizará el sábado 20 en Córdoba, Argentina.

Domingo de playa: se esperan 26 grados Domingo de playa: se esperan 26 grados El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura máxima llegará a los 35 grados este domingo en San Juan. Para la Ciudad de México , el Meteorológico pronostica una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 6 grados.

Netflix lanzará su versión de 'Sabrina, la bruja adolescente' Además, aclaró que " esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje ".

Choque de un petrolero y un carguero deja 32 desaparecidos en China Choque de un petrolero y un carguero deja 32 desaparecidos en China En imágenes difundidas por la televisión estatal CCTV puede verse el buque en llamas y en medio de espesas columnas de humo negro. Corea del Sur también ha mandado un barco de su flota de guardacostas y un helicóptero para cooperar en la operación.

Barcelona unveil Coutinho at Camp Nou Barcelona unveil Coutinho at Camp Nou Having earlier been presented at an official photocall, the playmaker posted a short video message on the Barcelona Twitter feed. He will then have five more seasons under the contract he has agreed to sign to help Barcelona win a sixth European Cup.

Un solo ganador se lleva los $450 millones del Mega Millions Un solo ganador se lleva los $450 millones del Mega Millions Funcionarios de la lotería también aumentaron el premio de Powerball , otro juego de lotería nacional, a 570 millones de dólares. El boleto ganador del último sorteo de la lotería Mega Millions fue vendido en Florida , informa El Nuevo Herald .

Spot de MC usa a niño como "mascota": REDIM Spot de MC usa a niño como El menor, quien es originario de la Sierra de Jalisco , habría puesto a bailar a los cientos de cetemistas y funcionarios que asistieron al evento, el cual se habría celebrado el pasado 15 de noviembre.

Regreso de Correa a Ecuador cambia escenario político — Analista Regreso de Correa a Ecuador cambia escenario político — Analista Previo a la concentración en Montecristi, Correa mantuvo una reunión de trabajo con más de 200 líderes sociales de AP de todo el país, con quienes coordinó el trabajo de cara a la campaña proselitista por el No a la consulta popular.

Emma Watson sorprende con radical cambio de look Emma Watson sorprende con radical cambio de look Emma Watson y Kim Kardashian realizaron casi al mismo tiempo publicaciones en Instagram que han dividido al público. Incluso, los seguidores convirtieron en tendencia " Emma Watson " en Twitter.

Intel processor flaw poses security risk for computers and smartphones Intel processor flaw poses security risk for computers and smartphones It supplied a full list of affected Google products, adding that Android devices with the latest security updates are protected. Intel has not released all the details on the issue, but we do have a general idea of what's happening and what to expect.

Pediré explicaciones a Cavani y Pastore Pediré explicaciones a Cavani y Pastore Es posible que Cavani se incorpore hoy, pero no estoy serguro. "Los dos nos comunicaron el miércoles que se incorporarían tarde". Ninguno de los dos ha llegado todavía de sus vacaciones y el técnico vasco confesó que desconoce el motivo.