Viernes, 20 Julio, 2018

Domingo de playa: se esperan 26 grados

Frente frío 21 generará vientos fuertes y lluvias en el norte del país Domingo de playa: se esperan 26 grados
Montez Delgado | 08 Enero, 2018, 00:57

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura máxima llegará a los 35 grados este domingo en San Juan.

En base a dicho comunicado, para la Mesa Central se pronostica cielo parcialmente nublado con bancos de niebla matutinos en zonas montañosas, ambiente templado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

PERU: Fujimori sale de la clínica y se reúne con sus hijos
La congresista aseguró que el indulto no tiene nada de humanitario, al contrario, solo fue un pacto político que se acordó debajo de la mesa.

Si bien hubo un alivio debido a un leve descenso de la temperatura en la región, debido al ingreso de una masa de aire fresco que provocó mínimas inferiores a la media estacional el sábado; a partir de hoy vuelven a registrarse valores más elevados, que superarán los 30°.

Para la Ciudad de México, el Meteorológico pronostica una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 6 grados.

Netflix lanzará su versión de 'Sabrina, la bruja adolescente'
Además, aclaró que " esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje ".

Para el martes se indica cielo mayormente nublado e inestable con probabilidad de precipitaciones.

En tanto, para el lunes se espera nubosidad variable; 20° de mínima y 33° de máxima.

Spot de MC usa a niño como "mascota": REDIM
El menor, quien es originario de la Sierra de Jalisco , habría puesto a bailar a los cientos de cetemistas y funcionarios que asistieron al evento, el cual se habría celebrado el pasado 15 de noviembre.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo continuaría "algo" nublado y se esperan vientos "leves" aumentando a "regulares" del noreste con ráfagas.

Recommended

La Presidenta Michelle Bachelet ya está en Cuba para iniciar visita oficial La Presidenta Michelle Bachelet ya está en Cuba para iniciar visita oficial Si se reunirá o no con la disidencia cubana, reiteró que los detalles de la agenda se informarán oportunamente. "La presidenta viaja con representantes del sector empresarial", enfatizó.

Sigue el alerta por tormentas fuertes para norte de Córdoba Sigue el alerta por tormentas fuertes para norte de Córdoba El mismo indica el cese de alerta para el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Cordoba y sur de Santa Fe.

Gastan precandidatos más de lo que reciben Gastan precandidatos más de lo que reciben Asimismo, el funcionario aclaró que los aspirantes por una candidatura independiente no podrán obtener su registro si no presentan su informe de ingresos y gastos.

Meade: La inseguridad no se enfrenta con ocurrencias Meade: La inseguridad no se enfrenta con ocurrencias El precandidato del tricolor fue recibido con globos de gas, de color negro, que tenían escrito su nombre y banderas de la diferentes organizaciones de este partido político.

Significado de la Rosca de Reyes y su origen Significado de la Rosca de Reyes y su origen Cuenta la historia que los tres reyes vinieron de Oriente, guiados por una brillante estrella, que los llevó hasta Belén. La comitiva de los tres sabios suele ser acompañada por hadas del bosque, fantasía iluminada, música y baile.

"Soy un genio muy estable", responde Trump sobre su salud mental Creo que eso calificaría no como listo, sino genio .y un genio muy estable". "¡Y un genio muy estable, además!", ha escrito. La vocera de la Casa Blanca , Sarah Sanders, calificó el libro de Wolff como una "completa fantasía".

Emma Watson sorprende con radical cambio de look Emma Watson sorprende con radical cambio de look Emma Watson y Kim Kardashian realizaron casi al mismo tiempo publicaciones en Instagram que han dividido al público. Incluso, los seguidores convirtieron en tendencia " Emma Watson " en Twitter.

Intel processor flaw poses security risk for computers and smartphones Intel processor flaw poses security risk for computers and smartphones It supplied a full list of affected Google products, adding that Android devices with the latest security updates are protected. Intel has not released all the details on the issue, but we do have a general idea of what's happening and what to expect.

Pediré explicaciones a Cavani y Pastore Pediré explicaciones a Cavani y Pastore Es posible que Cavani se incorpore hoy, pero no estoy serguro. "Los dos nos comunicaron el miércoles que se incorporarían tarde". Ninguno de los dos ha llegado todavía de sus vacaciones y el técnico vasco confesó que desconoce el motivo.

Dybala salió lesionado en el partido de Juventus Dybala salió lesionado en el partido de Juventus Si bien hay que aguardar el parte médico oficial de la Juventus , todo parece indicar que se trata de un desgarro. Los estudios determinarán la gravedad de la dolencia y el tiempo que demandará la recuperación.

Amenaza muro de Trump otra vez a Laredo Amenaza muro de Trump otra vez a Laredo El documento se refiere a esto como "requisitos críticos de seguridad física en la frontera". El documento fue descrito al Wall Street Journal por dos personas que tuvieron acceso a él.

Muere "el astronauta más experimentado" de EEUU Muere Young fue el primer hombre en volar seis veces al espacio y el único astronauta en volar a bordo de las cápsulas Géminis y Apolo . Posteriormente se licenció en ingeniería aeronáutica, título que le permitió entrar como piloto en el Ejército de Estados Unidos.

Hombre muere al caer desde el Monumento a la Revolución Hombre muere al caer desde el Monumento a la Revolución Elementos de seguridad de la Ciudad de México reportaron que un hombre cayó desde la cúpula del Monumento a la Revolución . Tras el incidente servicios de emergencia asistieron al lugar pero nada pudieron hacer, ya había fallecido.

Bautizan a un perrito como "Hachiko mexicano" por lealtad a su amo Bautizan a un perrito como Luego se postró en una sala de espera y aunque su dueño fue trasladado de clínica, el can permaneció al menos 5 días esperándolo. Sin embargo, al parecer el hombre fue trasladado a otro hospital, pero el animal lo sigue esperando en la misma sala.

Justiciero mata a asaltante de microbús en Edomex Justiciero mata a asaltante de microbús en Edomex El vehículo de transporte público transitaba en la avenida San Isidro de esa demarcación cuando sucedieron los hechos. El presunto delincuente resultó gravemente lesionado y murió casi de inmediato, su cómplice se dio a la fuga.