Domingo, 18 Noviembre, 2018

Detienen a 11 príncipes por protestar en Arabia Saudita

Detienen a príncipes sauditas por reclamar subsidio real Detienen a 11 príncipes por protestar en Arabia Saudita
Irune Rengel | 08 Enero, 2018, 00:39

Los príncipes fueron recluidos en el hotel cinco estrellas Ritz Carlton de Riad, mientras los oficiales del Gobierno negociaban sus fianzas.

Los príncipes se reunieron el jueves en el palacio Qasr al-Hokm exigiendo la cancelación de un reciente decreto que detuvo el pago estatal de las cuentas de agua y electricidad para los miembros de la familia real.

El sitio web explicó que los príncipes "fueron informados de que sus demandas eran erróneas, pero rehusaron abandonar Qasr al Hokm", lo que provocó su detención.

Gastan precandidatos más de lo que reciben
Asimismo, el funcionario aclaró que los aspirantes por una candidatura independiente no podrán obtener su registro si no presentan su informe de ingresos y gastos.

Los príncipes también pedían "compensación financiera" después de que uno de sus primos fuera condenado por un crímen sin especificar. Según informó el fiscal general, Saud al Moyeb, los príncipes reconocieron "su error y su mala actitud", pero rechazaron dejar el palacio durante sus protestas. El pasado 5 de noviembre el Gobierno saudí arrestó a 11 príncipes y 38 políticos, entre ellos cuatro ministros, en una purga que, según las autoridades del reino, estaba motivada por actos de corrupción. Al Walid es uno de los hombres más ricos del mundo. Es conocido también por ser crítico de la situación en Arabia Saudita, particularmente al defender los derechos de las mujeres.

El país ribereño del Golfo Pérsico vive una época de austeridad debido a la reducción de sus ingresos públicos desde el 2014, cuando cayeron los precios del crudo, ya que el petróleo es la principal fuente de riqueza de Arabia Saudí.

El príncipe Mohammed está decidido a transformar la economía para hacerla menos dependiente del petróleo, además de introducir importantes cambios a nivel social, como una ligera liberalización del estatus de la mujer.

Así sería el nuevo once de Barcelona con el fichaje de Coutinho
Eso sí, el técnico no podrá contar con el volante en la Champions League , dado que ya la jugó con el Liverpool en la fase de grupos.

Cine. Entre las reformas introducidas por el gobierno se encuentra la apertura de cines en Riad, antes prohibidos (AP).

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Amenaza muro de Trump otra vez a Laredo
El documento se refiere a esto como "requisitos críticos de seguridad física en la frontera". El documento fue descrito al Wall Street Journal por dos personas que tuvieron acceso a él.

Recommended

Fallecieron cinco argentinos en un accidente — Chile Fallecieron cinco argentinos en un accidente — Chile Los fallecidos iban en un automóvil por la ruta Internacional Chilena 255 cuando chocaron contra un camión con patente chilena. Tras el impacto , el auto se incendió en el lugar con todos sus pasajeros a bordo, según informó el medio Biobio Chile .

Barcelona unveil Coutinho at Camp Nou Barcelona unveil Coutinho at Camp Nou Having earlier been presented at an official photocall, the playmaker posted a short video message on the Barcelona Twitter feed. He will then have five more seasons under the contract he has agreed to sign to help Barcelona win a sixth European Cup.

Spot de MC usa a niño como "mascota": REDIM Spot de MC usa a niño como El menor, quien es originario de la Sierra de Jalisco , habría puesto a bailar a los cientos de cetemistas y funcionarios que asistieron al evento, el cual se habría celebrado el pasado 15 de noviembre.

Van Dijk scores winner on Liverpool debut Van Dijk scores winner on Liverpool debut You can understand their frustration, the punditry - like the refereeing in England at the moment - simply has to be consistent. It was a game littered with controversial incidents and the first came courtesy of yet another dubious penalty decision.

Meade: La inseguridad no se enfrenta con ocurrencias Meade: La inseguridad no se enfrenta con ocurrencias El precandidato del tricolor fue recibido con globos de gas, de color negro, que tenían escrito su nombre y banderas de la diferentes organizaciones de este partido político.

Significado de la Rosca de Reyes y su origen Significado de la Rosca de Reyes y su origen Cuenta la historia que los tres reyes vinieron de Oriente, guiados por una brillante estrella, que los llevó hasta Belén. La comitiva de los tres sabios suele ser acompañada por hadas del bosque, fantasía iluminada, música y baile.

"Soy un genio muy estable", responde Trump sobre su salud mental Creo que eso calificaría no como listo, sino genio .y un genio muy estable". "¡Y un genio muy estable, además!", ha escrito. La vocera de la Casa Blanca , Sarah Sanders, calificó el libro de Wolff como una "completa fantasía".

Intel processor flaw poses security risk for computers and smartphones Intel processor flaw poses security risk for computers and smartphones It supplied a full list of affected Google products, adding that Android devices with the latest security updates are protected. Intel has not released all the details on the issue, but we do have a general idea of what's happening and what to expect.

Eligen nueva vicepresidenta en Ecuador; reemplaza a condenado por escándalo de Odebrecht Eligen nueva vicepresidenta en Ecuador; reemplaza a condenado por escándalo de Odebrecht Con 100 legisladores presentes empezó la sesión 493 del Pleno de la Asamblea Nacional para designar al Vicepresidenta. Vicuña , quien es psicóloga de profesión, tiene una trayectoria de 10 años en distintos cargos públicos.

El 11 de marzo se realizarán las elecciones generales en Cuba El 11 de marzo se realizarán las elecciones generales en Cuba Los cubanos votarán delegados de las 15 provincias y a poco más de 600 diputados al Parlamento , según el sistema del Poder Popular vigente en la Constitución.

Muere "el astronauta más experimentado" de EEUU Muere Young fue el primer hombre en volar seis veces al espacio y el único astronauta en volar a bordo de las cápsulas Géminis y Apolo . Posteriormente se licenció en ingeniería aeronáutica, título que le permitió entrar como piloto en el Ejército de Estados Unidos.

Hombre muere al caer desde el Monumento a la Revolución Hombre muere al caer desde el Monumento a la Revolución Elementos de seguridad de la Ciudad de México reportaron que un hombre cayó desde la cúpula del Monumento a la Revolución . Tras el incidente servicios de emergencia asistieron al lugar pero nada pudieron hacer, ya había fallecido.

Primer incendio en el año de un bus del sistema — TransMilenio Primer incendio en el año de un bus del sistema — TransMilenio Por otra parte, confirmó que el articulado se encuentra por el momento bajo la custodia de las autoridades competentes. . Seis personas resultaron heridas, tres de ellas con quemaduras de primer grado y las tres restantes con traumas leves.

El dólar cortó dos ruedas de fuertes bajas y volvió a subir El dólar cortó dos ruedas de fuertes bajas y volvió a subir En distintos bancos , el billete verde cotiza a $ 19,10 en el Banco Nación , $ 19,24 en el Francés y $ 19,35 en el Galicia. El próximo martes 9 de enero es considerada una fecha crucial, pues el BCRA brindará su comunicado de política monetaria.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.