Martes, 21 Agosto, 2018

Buscan a director de Seguridad Pública secuestrado por comando

Mando estatal de la policía en Sinaloa es Mando estatal de la policía en Sinaloa es"levantado por comando armado
Danilo Martir | 08 Enero, 2018, 01:12

En relación de la privación de la Libertad de el director de la Policía Municipal de Elota es momento que no se tiene conocimiento de su paradero así como de su escolta quienes la tarde de ayer fueron interceptado por un grupo armado en dicho municipio.

Según las autoridades, Juárez Rojas no había denunciado amenazas previas u otros incidentes en su contra.

Vidal: "Hay mafiosos que están presos y antes estaban protegidos"
Eso va a cambiar porque hicimos un reclamo que antes no hicieron el resto de los gobernadores que tuvo Buenos Aires. Los bonaerenses aportábamos el 37 por ciento de la coparticipación federal y nos daban el 18 por ciento.

"Los operativos se instrumentaron desde el Gobierno Estatal y no se descansara hasta encontrarlos" dijo el Presidente Municipal.

Tanto el Director de la Policía Municipal de Elota, Juárez Rojas y su escolta, no se percataron que dos calles adelante del restaurante, se estacionaron varias camionetas con hombres armados, los cuales se desplazaron hacia donde se encontraban y los privaron de su libertad.

Netanyahu: "La UNRWA necesita irse del mundo"
Netanyahu añadió que hizo " una sugerencia simple: que los fondos de UNRWA sean gradualmente transferidos a UNHCR, con criterios claros para ayudar a refugiados reales y no ficticios , como pasa hoy con UNRWA".

En la carpeta también se hace mención de un reporte anónimo al C-4, efectuado a las 16:30 del mismo día, donde se notificó que el teniente coronel Juarez Rojas y su escolta fueron sacados de un restaurante, ubicado en la Cruz, por hombres armados.

Tras su "desaparición" se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, sin resultados positivos.

Detienen a 11 príncipes por protestar en Arabia Saudita
Es conocido también por ser crítico de la situación en Arabia Saudita , particularmente al defender los derechos de las mujeres. Entre las reformas introducidas por el gobierno se encuentra la apertura de cines en Riad , antes prohibidos (AP).

Recommended

Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte Es una pena que haya sucedido todo eso", confirmo Rueda . No sé todavía, yo no puedo declarar lo que no tengo. Rueda debutó en Flamengo el pasado 16 de agosto.

Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018 Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018 Peña Nieto informó que hay casi medio millón en el país de enfermeros y enfermeras; 475 mil personas dedicadas a esta labor.

Presidente del PJ: "Se puede dar una reunión entre Massa y Cristina" Presidente del PJ: En el mismo sentido, aseguró que también habla "con Cristina y Máximo" Kirchner y agregó: "Todos estamos detrás del mismo objetivo.

Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate El Rebaño Sagrado necesitaba reaccionar en la segunda parte, por lo que obligados en buscar el empate adelantaron líneas. Ante de irse al descanso, el arquero Luis García le quitó el empate a Edgardo Marín tras un potente remate de cabeza.

Las mejores postales de la partida del Rally Dakar 2018 en Lima Las mejores postales de la partida del Rally Dakar 2018 en Lima La salida será en Lima en dirección sudeste, disputándose seis etapas y media a través de desérticas zonas del territorio peruano. Comenzará hoy desde Lima (Perú ) hacia Pisco y finalizará el sábado 20 en Córdoba, Argentina.

La Presidenta Michelle Bachelet ya está en Cuba para iniciar visita oficial La Presidenta Michelle Bachelet ya está en Cuba para iniciar visita oficial Si se reunirá o no con la disidencia cubana, reiteró que los detalles de la agenda se informarán oportunamente. "La presidenta viaja con representantes del sector empresarial", enfatizó.

Netflix lanzará su versión de 'Sabrina, la bruja adolescente' Netflix lanzará su versión de 'Sabrina, la bruja adolescente' Además, aclaró que " esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje ".

Fallecieron cinco argentinos en un accidente — Chile Fallecieron cinco argentinos en un accidente — Chile Los fallecidos iban en un automóvil por la ruta Internacional Chilena 255 cuando chocaron contra un camión con patente chilena. Tras el impacto , el auto se incendió en el lugar con todos sus pasajeros a bordo, según informó el medio Biobio Chile .

Choque de un petrolero y un carguero deja 32 desaparecidos en China Choque de un petrolero y un carguero deja 32 desaparecidos en China En imágenes difundidas por la televisión estatal CCTV puede verse el buque en llamas y en medio de espesas columnas de humo negro. Corea del Sur también ha mandado un barco de su flota de guardacostas y un helicóptero para cooperar en la operación.

Barcelona unveil Coutinho at Camp Nou Barcelona unveil Coutinho at Camp Nou Having earlier been presented at an official photocall, the playmaker posted a short video message on the Barcelona Twitter feed. He will then have five more seasons under the contract he has agreed to sign to help Barcelona win a sixth European Cup.

Un solo ganador se lleva los $450 millones del Mega Millions Un solo ganador se lleva los $450 millones del Mega Millions Funcionarios de la lotería también aumentaron el premio de Powerball , otro juego de lotería nacional, a 570 millones de dólares. El boleto ganador del último sorteo de la lotería Mega Millions fue vendido en Florida , informa El Nuevo Herald .

Van Dijk scores winner on Liverpool debut Van Dijk scores winner on Liverpool debut You can understand their frustration, the punditry - like the refereeing in England at the moment - simply has to be consistent. It was a game littered with controversial incidents and the first came courtesy of yet another dubious penalty decision.

Margarita logra total de firmas; 33% aún sujetas a validación del INE Margarita logra total de firmas; 33% aún sujetas a validación del INE Incluso, el senador Armando Ríos Piter ha convencido a más poblanos que la ex panista, ya que acumula 6 mil 961 rúbricas recabadas , 15.98% del total de apoyos necesarios en el estado.

Meade: La inseguridad no se enfrenta con ocurrencias Meade: La inseguridad no se enfrenta con ocurrencias El precandidato del tricolor fue recibido con globos de gas, de color negro, que tenían escrito su nombre y banderas de la diferentes organizaciones de este partido político.

Emma Watson sorprende con radical cambio de look Emma Watson sorprende con radical cambio de look Emma Watson y Kim Kardashian realizaron casi al mismo tiempo publicaciones en Instagram que han dividido al público. Incluso, los seguidores convirtieron en tendencia " Emma Watson " en Twitter.