Lunes, 23 Julio, 2018

Regreso de Correa a Ecuador cambia escenario político — Analista

Ricardo Patiño habló del arribo de Rafael Correa al Ecuador Regreso de Correa a Ecuador cambia escenario político — Analista
Malita Javier | 07 Enero, 2018, 02:03

Destacó el papel del colectivo Foro Nacional de Mujeres, una de las tres organizaciones que hará campaña por el No, de las cuarenta inscritas para la etapa de proselitismo del referendo que se extenderá hasta la medianoche del próximo 1 de febrero.

"Venimos a defender lo ganado y venceremos", dijo el expresidente Rafael Correa a su llegada a su país para dirigir la campaña contra el 'no' a la consulta popular.

"Soy un genio muy estable", responde Trump sobre su salud mental
Creo que eso calificaría no como listo, sino genio .y un genio muy estable". "¡Y un genio muy estable, además!", ha escrito. La vocera de la Casa Blanca , Sarah Sanders, calificó el libro de Wolff como una "completa fantasía".

La pregunta 3, sobre el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCS), es "un verdadero golpe de Estado", aseguró Correa pues opinó que las autoridades de control podrían ser destituidas y reemplazadas por funcionarios nombrados de manera subrepticia por el Gobierno. Es legítimo, como rechazo a la traición, el engaño, el desgobierno, y el rompimiento constitucional.

Previo a la concentración en Montecristi, Correa mantuvo una reunión de trabajo con más de 200 líderes sociales de AP de todo el país, con quienes coordinó el trabajo de cara a la campaña proselitista por el No a la consulta popular.

El 11 de marzo se realizarán las elecciones generales en Cuba
Los cubanos votarán delegados de las 15 provincias y a poco más de 600 diputados al Parlamento , según el sistema del Poder Popular vigente en la Constitución.

Además, la visita del exmandatario, se da en medio de la condena de Jorge Glas, quien llegó a ser la mano derecha de Correa y que pese a su vinculación al caso Odebrecht, no pierde el apoyo ni la confianza del líder de la Revolución Ciudadana.

"Fuentes cercanas al entorno de Correa anunciaron que el exmandatario ecabezará una campaña de "puerta a puerta" con el objetivo de recuperar los orígenes" de AP, el movimiento político que fundó Correa y que le llevó al poder en 2007, y que ha quedado dividido tras la asunción de Morneo.

Reporta Rayados rumbo al Clausura 2018
Tras perder la final ante Tigres en el Apertura 2017 , Basanta no pierde la ilusión de dar una vuelta olímpica con Rayados en el Estadio BBVA Bancomer .

Dentro de la discusión, fue el mismo Presidente, Lenín Moreno, quien convocó a un referendum para el próximo cuatro de febrero donde invita a más de trece millones de ecuatorianos a decidir mediante siete respuestas si se realizan cambios o no a la Constitución.

Recommended

Pediré explicaciones a Cavani y Pastore Pediré explicaciones a Cavani y Pastore Es posible que Cavani se incorpore hoy, pero no estoy serguro. "Los dos nos comunicaron el miércoles que se incorporarían tarde". Ninguno de los dos ha llegado todavía de sus vacaciones y el técnico vasco confesó que desconoce el motivo.

Eligen nueva vicepresidenta en Ecuador; reemplaza a condenado por escándalo de Odebrecht Eligen nueva vicepresidenta en Ecuador; reemplaza a condenado por escándalo de Odebrecht Con 100 legisladores presentes empezó la sesión 493 del Pleno de la Asamblea Nacional para designar al Vicepresidenta. Vicuña , quien es psicóloga de profesión, tiene una trayectoria de 10 años en distintos cargos públicos.

Muere "el astronauta más experimentado" de EEUU Muere Young fue el primer hombre en volar seis veces al espacio y el único astronauta en volar a bordo de las cápsulas Géminis y Apolo . Posteriormente se licenció en ingeniería aeronáutica, título que le permitió entrar como piloto en el Ejército de Estados Unidos.

Bautizan a un perrito como "Hachiko mexicano" por lealtad a su amo Bautizan a un perrito como Luego se postró en una sala de espera y aunque su dueño fue trasladado de clínica, el can permaneció al menos 5 días esperándolo. Sin embargo, al parecer el hombre fue trasladado a otro hospital, pero el animal lo sigue esperando en la misma sala.

Justiciero mata a asaltante de microbús en Edomex Justiciero mata a asaltante de microbús en Edomex El vehículo de transporte público transitaba en la avenida San Isidro de esa demarcación cuando sucedieron los hechos. El presunto delincuente resultó gravemente lesionado y murió casi de inmediato, su cómplice se dio a la fuga.

Rechazan sanciones a miembros de la FANB Rechazan sanciones a miembros de la FANB El Ejército "nunca se doblegará ante ningún poder extranjero, y mucho menos ante las fuerzas imperialistas y bélicas del gobierno supremacista de Donald Trump".

El dólar cortó dos ruedas de fuertes bajas y volvió a subir El dólar cortó dos ruedas de fuertes bajas y volvió a subir En distintos bancos , el billete verde cotiza a $ 19,10 en el Banco Nación , $ 19,24 en el Francés y $ 19,35 en el Galicia. El próximo martes 9 de enero es considerada una fecha crucial, pues el BCRA brindará su comunicado de política monetaria.

Spectre y Meltdown afectan a todos los iPhone y Mac Spectre y Meltdown afectan a todos los iPhone y Mac Eso sí, para evitar más problemas, han pedido a sus clientes que solo descarguen 'software' de confianza. Ambos son usados por Apple por lo que todos sus equipos se vieron afectados, pero no más.

En libertad quedó "Cangri" tras detención por intentar sobornar a Carabineros En libertad quedó Sebastián Leiva , más conocido como El Cangri, quedó en libertad la mañana de este viernes, luego que fuera detenido tras intentar sobornar a carabineros .

Encapuchados prenden fuego a la Alcaldía de Apartadó en protesta por peajes Encapuchados prenden fuego a la Alcaldía de Apartadó en protesta por peajes Con violentos disturbios la protesta por la instalación de tres peajes en la zona bananera del Urabá se salió de control. Sin embargo, este aún no está en operación.

All iOS and Mac devices affected by Meltdown and Spectre, Apple confirms DANIEL GRUSS: We were like okay, why is Amazon doing that? "Disabling JavaScript is unmanageable given its use by most web sites". Amazon said on Wednesday that it had already protected its customers from nearly all AWS instances from the vulnerabilities.

Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo El secretario general de SOEME también era investigado por numerosas denuncias en su contra por parte de empresarios platenses y contaba con antecedentes judiciales.

Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas Robinson ( Kim Basinger ) y Jack, quien está dispuesto a todo por darle fin a la historia de la "feliz pareja". Escucha el tema a continuación...

Islandia prohíbe brecha salarial Islandia prohíbe brecha salarial Tal como señaló Viglindsson, si los documentos no son implementados "podría haber multas" para las empresas que no cumplan. "Es un mecanismo para asegurarse de que hombres y mujeres están recibiendo un salario igualitario ", agregó.

ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro Esta acción se realizaría a pesar de que la Constitución establece que esta debe ser expuesta ante la Asamblea Nacional . Cabe destacar que Flores señaló que el compromiso de la ANC es con el pueblo.