Lunes, 22 Octubre, 2018

Muere "el astronauta más experimentado" de EEUU

Muere Muere "el astronauta más experimentado" de EEUU
Montez Delgado | 07 Enero, 2018, 01:46

Young, el astronauta que más tiempo permaneció en activo trabajando para la Nasa, murió ayer según han comunicado en Twitter la misma entidad y compañeros como Scott Kelly y Terry Virts.

También orbitó la Luna en el Apolo 10 en 1969, y aterrizó en la Luna en 1972 como comandante de la misión del Apolo 16.

Bautizan a un perrito como "Hachiko mexicano" por lealtad a su amo
Luego se postró en una sala de espera y aunque su dueño fue trasladado de clínica, el can permaneció al menos 5 días esperándolo. Sin embargo, al parecer el hombre fue trasladado a otro hospital, pero el animal lo sigue esperando en la misma sala.

WASHINGTON, 6 ene (Xinhua) - John Young, el "astronauta más experimentado" de Estados Unidos, quien caminó en La luna como parte del programa Apolo y comandó la primera misión de transbordador espacial de Estados Unidos, falleció el viernes los 87 años, anunció hoy la NASA. "La carrera del astronauta John Young abarcó tres generaciones de vuelos espaciales", se lamentó Robert Lightfoot, director interino de la NASA. Posteriormente se licenció en ingeniería aeronáutica, título que le permitió entrar como piloto en el Ejército de Estados Unidos.

Young fue el primer hombre en volar seis veces al espacio y el único astronauta en volar a bordo de las cápsulas Géminis y Apolo.

Amplían horarios de transporte en CDMX para traslado de Reyes Magos
Aplica para todas las rutas del Sistema de Transportes Eléctricos, incluido el corredor Cero Emisiones Lázaro Cárdenas. Sólo el Metro sí cobrará tarifa , pero esta noche operará con servicio ampliado hasta las 1:00 horas del sábado.

Tras retirarse de la vida en la Nasa, fue considerado como "un pionero de la exploración espacial" por la misma agencia estadounidense. Este programa tripulado fue el penúltimo en alunizar en el satélite natural de la Tierra y el primero en hacerlo en las zonas montañosas de la Luna.

PSG va por Cristiano Ronaldo
Ronaldo concedió una entrevista a Sport Bild y aseguró que en su época de futbolista era mucho más difícil ser el mejor. La llegada de Cristiano Ronaldo le daría un gran impacto mediático y económico al PSG .

Recommended

Rechazan sanciones a miembros de la FANB Rechazan sanciones a miembros de la FANB El Ejército "nunca se doblegará ante ningún poder extranjero, y mucho menos ante las fuerzas imperialistas y bélicas del gobierno supremacista de Donald Trump".

Primer incendio en el año de un bus del sistema — TransMilenio Primer incendio en el año de un bus del sistema — TransMilenio Por otra parte, confirmó que el articulado se encuentra por el momento bajo la custodia de las autoridades competentes. . Seis personas resultaron heridas, tres de ellas con quemaduras de primer grado y las tres restantes con traumas leves.

El dólar cortó dos ruedas de fuertes bajas y volvió a subir El dólar cortó dos ruedas de fuertes bajas y volvió a subir En distintos bancos , el billete verde cotiza a $ 19,10 en el Banco Nación , $ 19,24 en el Francés y $ 19,35 en el Galicia. El próximo martes 9 de enero es considerada una fecha crucial, pues el BCRA brindará su comunicado de política monetaria.

Cancelan 21 vuelos entre RD y Estados Unidos por tormenta de nieve Cancelan 21 vuelos entre RD y Estados Unidos por tormenta de nieve Todas las escuelas de la ciudad de Nueva York están cerradas el jueves, y otras en el área de tres estados están reportando cierres y retrasos también .

La serie Game of Thrones regresará en 2019 — Confirmado La serie Game of Thrones regresará en 2019 — Confirmado El final de la séptima temporada transmitida en agosto del 2017 obtuvo récord de 12.1 millones de espectadores. En cuanto a los guiones, los encargados serán también David Benioff & D.B.

All iOS and Mac devices affected by Meltdown and Spectre, Apple confirms DANIEL GRUSS: We were like okay, why is Amazon doing that? "Disabling JavaScript is unmanageable given its use by most web sites". Amazon said on Wednesday that it had already protected its customers from nearly all AWS instances from the vulnerabilities.

Demandarán a indígenas que intentaron agredir con machete a soldados Demandarán a indígenas que intentaron agredir con machete a soldados Los miembros del Ejército siguen retrocediendo hasta que se termina el video, cuando, al parecer, se estaría terminando la gresca. Al otro lado, al ver el ataque, un compañero dispara al suelo para dispersarlos.

Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo El secretario general de SOEME también era investigado por numerosas denuncias en su contra por parte de empresarios platenses y contaba con antecedentes judiciales.

Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas Robinson ( Kim Basinger ) y Jack, quien está dispuesto a todo por darle fin a la historia de la "feliz pareja". Escucha el tema a continuación...

Islandia prohíbe brecha salarial Islandia prohíbe brecha salarial Tal como señaló Viglindsson, si los documentos no son implementados "podría haber multas" para las empresas que no cumplan. "Es un mecanismo para asegurarse de que hombres y mujeres están recibiendo un salario igualitario ", agregó.

ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro Esta acción se realizaría a pesar de que la Constitución establece que esta debe ser expuesta ante la Asamblea Nacional . Cabe destacar que Flores señaló que el compromiso de la ANC es con el pueblo.

Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa El delantero francés Jerémy Ménez se convirtió en nuevo jugador del equipo América , al que llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX .

PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum Los hechos se presentaron minutos antes del arribo de la precandidata cuando se registró un escarceo entre ambos bandos. La violencia finalizó cuando elementos de la policía capitalina llegaron al lugar en la colonia Villa Quietud.

¡Nuevo trailer de 50 Sombras Liberadas viene con gran spoiler! ¡Nuevo trailer de 50 Sombras Liberadas viene con gran spoiler! Una completa sorpresa se llevaron las fanáticas de 50 Sombras de Grey con el lanzamiento del nuevo tráiler de la última entrega. Esta nueva entrega se centrará la vida post matrimonio de Anastasia y Christian Grey .

Armani arregló con River Armani arregló con River La despedida del ídolo " verdolaga " está programada para este viernes a las 16 horas de Colombia en el estadio Atanasio Girardot. De concretarse la salida de Armani para jugar en River Plate , el club de la banda cruzada desembolsaría 3,7 millones de dólares.