Viernes, 20 Abril, 2018

Muere "el astronauta más experimentado" de EEUU

Young sostuvo la carrera más larga que cualquier otro astronauta convirtiéndose en la primera persona en realizar seis vuelos espaciales durante los 42 años de servicio activo en la Nasa Muere "el astronauta más experimentado" de EEUU
Montez Delgado | 07 Enero, 2018, 01:46

Young, el astronauta que más tiempo permaneció en activo trabajando para la Nasa, murió ayer según han comunicado en Twitter la misma entidad y compañeros como Scott Kelly y Terry Virts.

También orbitó la Luna en el Apolo 10 en 1969, y aterrizó en la Luna en 1972 como comandante de la misión del Apolo 16.

El 11 de marzo se realizarán las elecciones generales en Cuba
Los cubanos votarán delegados de las 15 provincias y a poco más de 600 diputados al Parlamento , según el sistema del Poder Popular vigente en la Constitución.

WASHINGTON, 6 ene (Xinhua) - John Young, el "astronauta más experimentado" de Estados Unidos, quien caminó en La luna como parte del programa Apolo y comandó la primera misión de transbordador espacial de Estados Unidos, falleció el viernes los 87 años, anunció hoy la NASA. "La carrera del astronauta John Young abarcó tres generaciones de vuelos espaciales", se lamentó Robert Lightfoot, director interino de la NASA. Posteriormente se licenció en ingeniería aeronáutica, título que le permitió entrar como piloto en el Ejército de Estados Unidos.

Young fue el primer hombre en volar seis veces al espacio y el único astronauta en volar a bordo de las cápsulas Géminis y Apolo.

Amplían horarios de transporte en CDMX para traslado de Reyes Magos
Aplica para todas las rutas del Sistema de Transportes Eléctricos, incluido el corredor Cero Emisiones Lázaro Cárdenas. Sólo el Metro sí cobrará tarifa , pero esta noche operará con servicio ampliado hasta las 1:00 horas del sábado.

Tras retirarse de la vida en la Nasa, fue considerado como "un pionero de la exploración espacial" por la misma agencia estadounidense. Este programa tripulado fue el penúltimo en alunizar en el satélite natural de la Tierra y el primero en hacerlo en las zonas montañosas de la Luna.

Spectre y Meltdown afectan a todos los iPhone y Mac
Eso sí, para evitar más problemas, han pedido a sus clientes que solo descarguen 'software' de confianza. Ambos son usados por Apple por lo que todos sus equipos se vieron afectados, pero no más.

Recommended

Bautizan a un perrito como "Hachiko mexicano" por lealtad a su amo Bautizan a un perrito como Luego se postró en una sala de espera y aunque su dueño fue trasladado de clínica, el can permaneció al menos 5 días esperándolo. Sin embargo, al parecer el hombre fue trasladado a otro hospital, pero el animal lo sigue esperando en la misma sala.

Rechazan sanciones a miembros de la FANB Rechazan sanciones a miembros de la FANB El Ejército "nunca se doblegará ante ningún poder extranjero, y mucho menos ante las fuerzas imperialistas y bélicas del gobierno supremacista de Donald Trump".

Demandarán a indígenas que intentaron agredir con machete a soldados Demandarán a indígenas que intentaron agredir con machete a soldados Los miembros del Ejército siguen retrocediendo hasta que se termina el video, cuando, al parecer, se estaría terminando la gresca. Al otro lado, al ver el ataque, un compañero dispara al suelo para dispersarlos.

Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo El secretario general de SOEME también era investigado por numerosas denuncias en su contra por parte de empresarios platenses y contaba con antecedentes judiciales.

Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas Robinson ( Kim Basinger ) y Jack, quien está dispuesto a todo por darle fin a la historia de la "feliz pareja". Escucha el tema a continuación...

PSG va por Cristiano Ronaldo PSG va por Cristiano Ronaldo Ronaldo concedió una entrevista a Sport Bild y aseguró que en su época de futbolista era mucho más difícil ser el mejor. La llegada de Cristiano Ronaldo le daría un gran impacto mediático y económico al PSG .

Gio Simeone le quitó los tres puntos al Inter Gio Simeone le quitó los tres puntos al Inter El capitán y goleador, Mauro Icardi , adelantó al Inter a los 9 minutos del segundo tiempo aprovechando el rebote de un cabezazo suyo que contuvo el arquero.

ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro Esta acción se realizaría a pesar de que la Constitución establece que esta debe ser expuesta ante la Asamblea Nacional . Cabe destacar que Flores señaló que el compromiso de la ANC es con el pueblo.

Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa El delantero francés Jerémy Ménez se convirtió en nuevo jugador del equipo América , al que llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX .

PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum Los hechos se presentaron minutos antes del arribo de la precandidata cuando se registró un escarceo entre ambos bandos. La violencia finalizó cuando elementos de la policía capitalina llegaron al lugar en la colonia Villa Quietud.

¡Nuevo trailer de 50 Sombras Liberadas viene con gran spoiler! ¡Nuevo trailer de 50 Sombras Liberadas viene con gran spoiler! Una completa sorpresa se llevaron las fanáticas de 50 Sombras de Grey con el lanzamiento del nuevo tráiler de la última entrega. Esta nueva entrega se centrará la vida post matrimonio de Anastasia y Christian Grey .

Armani arregló con River Armani arregló con River La despedida del ídolo " verdolaga " está programada para este viernes a las 16 horas de Colombia en el estadio Atanasio Girardot. De concretarse la salida de Armani para jugar en River Plate , el club de la banda cruzada desembolsaría 3,7 millones de dólares.

Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia Jürgen Damm fue fundamental en el título de Tigres en los últimos años jugando en las 3 finales en los torneos Aperturas 2015, 2016 y 2017.

AMLO promete acabar Guerra contra el Narco en …tres años AMLO promete acabar Guerra contra el Narco en …tres años Anunció que el próximo jueves presentará su propuesta contra la violencia y dará a conocer quién será, en caso de ganar, su secretario de Seguridad.

Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Apenas 72 horas después , se repitió el procedimiento, pero en el sitio oficial de los Azucareros. Su edad pasa a un segundo plano tras sus buenas condiciones y experiencia .