Miércoles, 24 Enero, 2018

Emma Watson sorprende con radical cambio de look

Cortes de cabello moda Nueva Mujer 5 cortes de cabello con los que siempre estarás a la moda La cuestión está en que te decidas a cambiar tu look
Montez Delgado | 07 Enero, 2018, 02:02

Emma Watson y Kim Kardashian realizaron casi al mismo tiempo publicaciones en Instagram que han dividido al público.

Eligen nueva vicepresidenta en Ecuador; reemplaza a condenado por escándalo de Odebrecht
Con 100 legisladores presentes empezó la sesión 493 del Pleno de la Asamblea Nacional para designar al Vicepresidenta. Vicuña , quien es psicóloga de profesión, tiene una trayectoria de 10 años en distintos cargos públicos.

La actriz y modelo británica Emma Watson, sorprendió a sus fans pues compartió una fotografía en la que luce totalmente distinta debido a su nuevo cambio de look. En la imagen la estrella sostiene un ejemplar de Why I'm no longer talking to white peopler about race, de Reni Eddo-Lodge, un libro que recomendó a todos sus admiradores.

Muere "el astronauta más experimentado" de EEUU
Young fue el primer hombre en volar seis veces al espacio y el único astronauta en volar a bordo de las cápsulas Géminis y Apolo . Posteriormente se licenció en ingeniería aeronáutica, título que le permitió entrar como piloto en el Ejército de Estados Unidos.

Por su parte la empresaria y personaje público Kim Kardashian de 37 años de edad, popular en Instagram por publicar fotografías muy sugerentes ha captado en su cuenta casi 106 millones de seguidores.

Demandarán a indígenas que intentaron agredir con machete a soldados
Los miembros del Ejército siguen retrocediendo hasta que se termina el video, cuando, al parecer, se estaría terminando la gresca. Al otro lado, al ver el ataque, un compañero dispara al suelo para dispersarlos.

Incluso, los seguidores convirtieron en tendencia "Emma Watson" en Twitter.

Recommended

"Soy un genio muy estable", responde Trump sobre su salud mental Creo que eso calificaría no como listo, sino genio .y un genio muy estable". "¡Y un genio muy estable, además!", ha escrito. La vocera de la Casa Blanca , Sarah Sanders, calificó el libro de Wolff como una "completa fantasía".

Regreso de Correa a Ecuador cambia escenario político — Analista Regreso de Correa a Ecuador cambia escenario político — Analista Previo a la concentración en Montecristi, Correa mantuvo una reunión de trabajo con más de 200 líderes sociales de AP de todo el país, con quienes coordinó el trabajo de cara a la campaña proselitista por el No a la consulta popular.

Intel processor flaw poses security risk for computers and smartphones Intel processor flaw poses security risk for computers and smartphones It supplied a full list of affected Google products, adding that Android devices with the latest security updates are protected. Intel has not released all the details on the issue, but we do have a general idea of what's happening and what to expect.

Pediré explicaciones a Cavani y Pastore Pediré explicaciones a Cavani y Pastore Es posible que Cavani se incorpore hoy, pero no estoy serguro. "Los dos nos comunicaron el miércoles que se incorporarían tarde". Ninguno de los dos ha llegado todavía de sus vacaciones y el técnico vasco confesó que desconoce el motivo.

Dybala salió lesionado en el partido de Juventus Dybala salió lesionado en el partido de Juventus Si bien hay que aguardar el parte médico oficial de la Juventus , todo parece indicar que se trata de un desgarro. Los estudios determinarán la gravedad de la dolencia y el tiempo que demandará la recuperación.

El 11 de marzo se realizarán las elecciones generales en Cuba El 11 de marzo se realizarán las elecciones generales en Cuba Los cubanos votarán delegados de las 15 provincias y a poco más de 600 diputados al Parlamento , según el sistema del Poder Popular vigente en la Constitución.

Hombre muere al caer desde el Monumento a la Revolución Hombre muere al caer desde el Monumento a la Revolución Elementos de seguridad de la Ciudad de México reportaron que un hombre cayó desde la cúpula del Monumento a la Revolución . Tras el incidente servicios de emergencia asistieron al lugar pero nada pudieron hacer, ya había fallecido.

Bautizan a un perrito como "Hachiko mexicano" por lealtad a su amo Bautizan a un perrito como Luego se postró en una sala de espera y aunque su dueño fue trasladado de clínica, el can permaneció al menos 5 días esperándolo. Sin embargo, al parecer el hombre fue trasladado a otro hospital, pero el animal lo sigue esperando en la misma sala.

Rechazan sanciones a miembros de la FANB Rechazan sanciones a miembros de la FANB El Ejército "nunca se doblegará ante ningún poder extranjero, y mucho menos ante las fuerzas imperialistas y bélicas del gobierno supremacista de Donald Trump".

Primer incendio en el año de un bus del sistema — TransMilenio Primer incendio en el año de un bus del sistema — TransMilenio Por otra parte, confirmó que el articulado se encuentra por el momento bajo la custodia de las autoridades competentes. . Seis personas resultaron heridas, tres de ellas con quemaduras de primer grado y las tres restantes con traumas leves.

El dólar cortó dos ruedas de fuertes bajas y volvió a subir El dólar cortó dos ruedas de fuertes bajas y volvió a subir En distintos bancos , el billete verde cotiza a $ 19,10 en el Banco Nación , $ 19,24 en el Francés y $ 19,35 en el Galicia. El próximo martes 9 de enero es considerada una fecha crucial, pues el BCRA brindará su comunicado de política monetaria.

Encapuchados prenden fuego a la Alcaldía de Apartadó en protesta por peajes Encapuchados prenden fuego a la Alcaldía de Apartadó en protesta por peajes Con violentos disturbios la protesta por la instalación de tres peajes en la zona bananera del Urabá se salió de control. Sin embargo, este aún no está en operación.

All iOS and Mac devices affected by Meltdown and Spectre, Apple confirms DANIEL GRUSS: We were like okay, why is Amazon doing that? "Disabling JavaScript is unmanageable given its use by most web sites". Amazon said on Wednesday that it had already protected its customers from nearly all AWS instances from the vulnerabilities.

Islandia prohíbe brecha salarial Islandia prohíbe brecha salarial Tal como señaló Viglindsson, si los documentos no son implementados "podría haber multas" para las empresas que no cumplan. "Es un mecanismo para asegurarse de que hombres y mujeres están recibiendo un salario igualitario ", agregó.

Reporta Rayados rumbo al Clausura 2018 Reporta Rayados rumbo al Clausura 2018 Tras perder la final ante Tigres en el Apertura 2017 , Basanta no pierde la ilusión de dar una vuelta olímpica con Rayados en el Estadio BBVA Bancomer .