Viernes, 20 Abril, 2018

Dybala salió lesionado en el partido de Juventus

Paulo Dybala salió entre lágrimas del partido ante Cagliari Paulo Dybala salió entre lágrimas del partido de la Juventus
Galena Nuncio | 07 Enero, 2018, 01:54

El líder Napoli derrotó este sábado a Hellas Verona por 2-0, de local, y el escolta Juventus, con las presencias de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, venció a Cagliari por 1-0.de visitante, en sendos encuentros de la fecha 20 de la Liga de Italia.

El argentino tuvo que ser reemplazado en el inicio del complemento del juego ante Cagliari por un dolor en el muslo de su pierna derecha. El ex jugador de Instituto no pudo seguir, se quedó parado y sus ojos se llenaron de lágrimas. El DT Allegri lo sustituyó por Douglas Costa y lo abrazó cuando se retiró al banco de suplentes.

Pediré explicaciones a Cavani y Pastore
Es posible que Cavani se incorpore hoy, pero no estoy serguro. "Los dos nos comunicaron el miércoles que se incorporarían tarde". Ninguno de los dos ha llegado todavía de sus vacaciones y el técnico vasco confesó que desconoce el motivo.

Toda la hinchada de la Juventus está a la espera de la pronta recuperación de Dybala porque si bien tienen un equipo con variantes, tener la Champions tan próxima requiere que todos sus futbolistas estén en un óptimo nivel.

Si bien hay que aguardar el parte médico oficial de la Juventus, todo parece indicar que se trata de un desgarro.

Amenaza muro de Trump otra vez a Laredo
El documento se refiere a esto como "requisitos críticos de seguridad física en la frontera". El documento fue descrito al Wall Street Journal por dos personas que tuvieron acceso a él.

Los estudios determinarán la gravedad de la dolencia y el tiempo que demandará la recuperación.

Justiciero mata a asaltante de microbús en Edomex
El vehículo de transporte público transitaba en la avenida San Isidro de esa demarcación cuando sucedieron los hechos. El presunto delincuente resultó gravemente lesionado y murió casi de inmediato, su cómplice se dio a la fuga.

Recommended

Lenín Moreno afirma que Glas ya no es vicepresidente — Ecuador Lenín Moreno afirma que Glas ya no es vicepresidente — Ecuador El pasado miércoles trascendió que la terna de candidatos para ocupar la vicepresidencia en reemplazo de Jorge Glas está integrada por tres mujeres.

Rechazan sanciones a miembros de la FANB Rechazan sanciones a miembros de la FANB El Ejército "nunca se doblegará ante ningún poder extranjero, y mucho menos ante las fuerzas imperialistas y bélicas del gobierno supremacista de Donald Trump".

El dólar cortó dos ruedas de fuertes bajas y volvió a subir El dólar cortó dos ruedas de fuertes bajas y volvió a subir En distintos bancos , el billete verde cotiza a $ 19,10 en el Banco Nación , $ 19,24 en el Francés y $ 19,35 en el Galicia. El próximo martes 9 de enero es considerada una fecha crucial, pues el BCRA brindará su comunicado de política monetaria.

Spectre y Meltdown afectan a todos los iPhone y Mac Spectre y Meltdown afectan a todos los iPhone y Mac Eso sí, para evitar más problemas, han pedido a sus clientes que solo descarguen 'software' de confianza. Ambos son usados por Apple por lo que todos sus equipos se vieron afectados, pero no más.

Cancelan 21 vuelos entre RD y Estados Unidos por tormenta de nieve Cancelan 21 vuelos entre RD y Estados Unidos por tormenta de nieve Todas las escuelas de la ciudad de Nueva York están cerradas el jueves, y otras en el área de tres estados están reportando cierres y retrasos también .

La serie Game of Thrones regresará en 2019 — Confirmado La serie Game of Thrones regresará en 2019 — Confirmado El final de la séptima temporada transmitida en agosto del 2017 obtuvo récord de 12.1 millones de espectadores. En cuanto a los guiones, los encargados serán también David Benioff & D.B.

Encapuchados prenden fuego a la Alcaldía de Apartadó en protesta por peajes Encapuchados prenden fuego a la Alcaldía de Apartadó en protesta por peajes Con violentos disturbios la protesta por la instalación de tres peajes en la zona bananera del Urabá se salió de control. Sin embargo, este aún no está en operación.

Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo El secretario general de SOEME también era investigado por numerosas denuncias en su contra por parte de empresarios platenses y contaba con antecedentes judiciales.

PSG va por Cristiano Ronaldo PSG va por Cristiano Ronaldo Ronaldo concedió una entrevista a Sport Bild y aseguró que en su época de futbolista era mucho más difícil ser el mejor. La llegada de Cristiano Ronaldo le daría un gran impacto mediático y económico al PSG .

Gio Simeone le quitó los tres puntos al Inter Gio Simeone le quitó los tres puntos al Inter El capitán y goleador, Mauro Icardi , adelantó al Inter a los 9 minutos del segundo tiempo aprovechando el rebote de un cabezazo suyo que contuvo el arquero.

Reporta Rayados rumbo al Clausura 2018 Reporta Rayados rumbo al Clausura 2018 Tras perder la final ante Tigres en el Apertura 2017 , Basanta no pierde la ilusión de dar una vuelta olímpica con Rayados en el Estadio BBVA Bancomer .

ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro Esta acción se realizaría a pesar de que la Constitución establece que esta debe ser expuesta ante la Asamblea Nacional . Cabe destacar que Flores señaló que el compromiso de la ANC es con el pueblo.

Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa El delantero francés Jerémy Ménez se convirtió en nuevo jugador del equipo América , al que llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX .

¡Nuevo trailer de 50 Sombras Liberadas viene con gran spoiler! ¡Nuevo trailer de 50 Sombras Liberadas viene con gran spoiler! Una completa sorpresa se llevaron las fanáticas de 50 Sombras de Grey con el lanzamiento del nuevo tráiler de la última entrega. Esta nueva entrega se centrará la vida post matrimonio de Anastasia y Christian Grey .

Armani arregló con River Armani arregló con River La despedida del ídolo " verdolaga " está programada para este viernes a las 16 horas de Colombia en el estadio Atanasio Girardot. De concretarse la salida de Armani para jugar en River Plate , el club de la banda cruzada desembolsaría 3,7 millones de dólares.