Miércoles, 24 Enero, 2018

Así sería el nuevo once de Barcelona con el fichaje de Coutinho

Coutinho antes de viajar a Barcelona para cerrar su fichaje Llega a Barcelona el fichaje más caro del Barça
Galena Nuncio | 07 Enero, 2018, 02:04

Coutinho se convierte en la contratación más cara de la historia del Barcelona, superando la del extremo francés Ousmane Dembelé, quien llegó en agosto pasado, por 105 millones fijos más en 45 variables.

El equipo precisó que no se quedará con las camisetas presentadas, pero que para poder optar a la compensación hay que presentar un comprobante de compra. El futbolista brasileño es esperado este mismo sábado en Barcelona y, pudiendo asistir al Camp Nou para presenciar el partido entre el Barça y el Levante, sería presentado el mismo lunes en las instalaciones del club azulgrana.

Margarita logra total de firmas; 33% aún sujetas a validación del INE
Incluso, el senador Armando Ríos Piter ha convencido a más poblanos que la ex panista, ya que acumula 6 mil 961 rúbricas recabadas , 15.98% del total de apoyos necesarios en el estado.

Ante esta coyuntura, realizamos un posible once de Barcelona incluyendo a Philippe Coutinho, que se suma a la constelación de estrellas junto a Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta, entre otros.

Según la prensa inglesa, el Liverpool habría aceptado la oferta del Barcelona y solo estarían pendientes los detalles para hacer oficial el fichaje en las próximas horas.

Primer incendio en el año de un bus del sistema — TransMilenio
Por otra parte, confirmó que el articulado se encuentra por el momento bajo la custodia de las autoridades competentes. . Seis personas resultaron heridas, tres de ellas con quemaduras de primer grado y las tres restantes con traumas leves.

Coutinho llega para disputar el segundo semestre de la presente temporada y cinco más, como señala su contrato, además, el futbolista carioca tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, misma con la que el conjunto catalán tratará de evitar una salida como en el caso de Neymar. Eso sí, el técnico no podrá contar con el volante en la Champions League, dado que ya la jugó con el Liverpool en la fase de grupos. El brasileño quiere hacer historia en el cuadro azulgrana.

Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo
El secretario general de SOEME también era investigado por numerosas denuncias en su contra por parte de empresarios platenses y contaba con antecedentes judiciales.

Recommended

Meade: La inseguridad no se enfrenta con ocurrencias Meade: La inseguridad no se enfrenta con ocurrencias El precandidato del tricolor fue recibido con globos de gas, de color negro, que tenían escrito su nombre y banderas de la diferentes organizaciones de este partido político.

Significado de la Rosca de Reyes y su origen Significado de la Rosca de Reyes y su origen Cuenta la historia que los tres reyes vinieron de Oriente, guiados por una brillante estrella, que los llevó hasta Belén. La comitiva de los tres sabios suele ser acompañada por hadas del bosque, fantasía iluminada, música y baile.

"Soy un genio muy estable", responde Trump sobre su salud mental Creo que eso calificaría no como listo, sino genio .y un genio muy estable". "¡Y un genio muy estable, además!", ha escrito. La vocera de la Casa Blanca , Sarah Sanders, calificó el libro de Wolff como una "completa fantasía".

Emma Watson sorprende con radical cambio de look Emma Watson sorprende con radical cambio de look Emma Watson y Kim Kardashian realizaron casi al mismo tiempo publicaciones en Instagram que han dividido al público. Incluso, los seguidores convirtieron en tendencia " Emma Watson " en Twitter.

Eligen nueva vicepresidenta en Ecuador; reemplaza a condenado por escándalo de Odebrecht Eligen nueva vicepresidenta en Ecuador; reemplaza a condenado por escándalo de Odebrecht Con 100 legisladores presentes empezó la sesión 493 del Pleno de la Asamblea Nacional para designar al Vicepresidenta. Vicuña , quien es psicóloga de profesión, tiene una trayectoria de 10 años en distintos cargos públicos.

Dybala salió lesionado en el partido de Juventus Dybala salió lesionado en el partido de Juventus Si bien hay que aguardar el parte médico oficial de la Juventus , todo parece indicar que se trata de un desgarro. Los estudios determinarán la gravedad de la dolencia y el tiempo que demandará la recuperación.

El 11 de marzo se realizarán las elecciones generales en Cuba El 11 de marzo se realizarán las elecciones generales en Cuba Los cubanos votarán delegados de las 15 provincias y a poco más de 600 diputados al Parlamento , según el sistema del Poder Popular vigente en la Constitución.

Amenaza muro de Trump otra vez a Laredo Amenaza muro de Trump otra vez a Laredo El documento se refiere a esto como "requisitos críticos de seguridad física en la frontera". El documento fue descrito al Wall Street Journal por dos personas que tuvieron acceso a él.

Hombre muere al caer desde el Monumento a la Revolución Hombre muere al caer desde el Monumento a la Revolución Elementos de seguridad de la Ciudad de México reportaron que un hombre cayó desde la cúpula del Monumento a la Revolución . Tras el incidente servicios de emergencia asistieron al lugar pero nada pudieron hacer, ya había fallecido.

Rechazan sanciones a miembros de la FANB Rechazan sanciones a miembros de la FANB El Ejército "nunca se doblegará ante ningún poder extranjero, y mucho menos ante las fuerzas imperialistas y bélicas del gobierno supremacista de Donald Trump".

El dólar cortó dos ruedas de fuertes bajas y volvió a subir El dólar cortó dos ruedas de fuertes bajas y volvió a subir En distintos bancos , el billete verde cotiza a $ 19,10 en el Banco Nación , $ 19,24 en el Francés y $ 19,35 en el Galicia. El próximo martes 9 de enero es considerada una fecha crucial, pues el BCRA brindará su comunicado de política monetaria.

La serie Game of Thrones regresará en 2019 — Confirmado La serie Game of Thrones regresará en 2019 — Confirmado El final de la séptima temporada transmitida en agosto del 2017 obtuvo récord de 12.1 millones de espectadores. En cuanto a los guiones, los encargados serán también David Benioff & D.B.

Encapuchados prenden fuego a la Alcaldía de Apartadó en protesta por peajes Encapuchados prenden fuego a la Alcaldía de Apartadó en protesta por peajes Con violentos disturbios la protesta por la instalación de tres peajes en la zona bananera del Urabá se salió de control. Sin embargo, este aún no está en operación.

All iOS and Mac devices affected by Meltdown and Spectre, Apple confirms DANIEL GRUSS: We were like okay, why is Amazon doing that? "Disabling JavaScript is unmanageable given its use by most web sites". Amazon said on Wednesday that it had already protected its customers from nearly all AWS instances from the vulnerabilities.

Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas Robinson ( Kim Basinger ) y Jack, quien está dispuesto a todo por darle fin a la historia de la "feliz pareja". Escucha el tema a continuación...