Miércoles, 24 Enero, 2018

Spectre y Meltdown afectan a todos los iPhone y Mac

Apple admite que todos sus dispositivos están en peligro Apple admite que todos sus dispositivos están en peligro
Montez Delgado | 06 Enero, 2018, 01:38

Tanto Google, como Microsoft Corp y Firefox confirmaron que los parches que han instalados en sus respectivos navegadores no protegen a los usuarios de iOS, el sistema operativo dedicado para los dispositivos móviles de Apple. Eso sí, para evitar más problemas, han pedido a sus clientes que solo descarguen 'software' de confianza. Ambos son usados por Apple por lo que todos sus equipos se vieron afectados, pero no más.

En un comunicado publicado ayer, la compañía tecnológica afirmó que para aprovechar este tipo de vulnerabilidad y dañar la integridad de los dispositivos o archivos "se requiere la carga de una aplicación maliciosa en el dispositivo Mac o iOS" y por ello recomendó no descargar programas de otra fuente que no sea la tienda oficial de la marca.

Encapuchados prenden fuego a la Alcaldía de Apartadó en protesta por peajes
Con violentos disturbios la protesta por la instalación de tres peajes en la zona bananera del Urabá se salió de control. Sin embargo, este aún no está en operación.

En Apple también aseguran que han lanzado actualizaciones para mitigar el error en diferentes versiones de iOS, macOS y tvOS, mientras que en el caso del Apple Watch la empresa asegura que este no se ve afectado por la falla mundial en procesadores.

La falla descubierta por Daniel Gruss, ahora conocida como Meltdown, fue revelada el 3 de enero y afecta a la mayoría de los procesadores fabricados por Intel desde 1995.

¡Nuevo trailer de 50 Sombras Liberadas viene con gran spoiler!
Una completa sorpresa se llevaron las fanáticas de 50 Sombras de Grey con el lanzamiento del nuevo tráiler de la última entrega. Esta nueva entrega se centrará la vida post matrimonio de Anastasia y Christian Grey .

Hace tan solo unos días saltaba la noticia, millones de dispositivos estaban afectados por una vulnerabilidad provocada por Meltdown y Spectre.

El investigador de seguridad de la información de 31 años y becario postdoctoral de la Universidad Técnica Graz de Austria acababa de penetrar en el santuario de la unidad de procesamiento central (CPU) de su computadora para 'robar' sus secretos.

AMLO promete acabar Guerra contra el Narco en …tres años
Anunció que el próximo jueves presentará su propuesta contra la violencia y dará a conocer quién será, en caso de ganar, su secretario de Seguridad.

Recommended

  • All iOS and Mac devices affected by Meltdown and Spectre, Apple confirms

    DANIEL GRUSS: We were like okay, why is Amazon doing that? "Disabling JavaScript is unmanageable given its use by most web sites". Amazon said on Wednesday that it had already protected its customers from nearly all AWS instances from the vulnerabilities.
    Demandarán a indígenas que intentaron agredir con machete a soldados

    Demandarán a indígenas que intentaron agredir con machete a soldados

    Los miembros del Ejército siguen retrocediendo hasta que se termina el video, cuando, al parecer, se estaría terminando la gresca. Al otro lado, al ver el ataque, un compañero dispara al suelo para dispersarlos.
    Reporta Rayados rumbo al Clausura 2018

    Reporta Rayados rumbo al Clausura 2018

    Tras perder la final ante Tigres en el Apertura 2017 , Basanta no pierde la ilusión de dar una vuelta olímpica con Rayados en el Estadio BBVA Bancomer .
  • Cancelan 21 vuelos entre RD y Estados Unidos por tormenta de nieve

    Cancelan 21 vuelos entre RD y Estados Unidos por tormenta de nieve

    Todas las escuelas de la ciudad de Nueva York están cerradas el jueves, y otras en el área de tres estados están reportando cierres y retrasos también .
    ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro

    ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro

    Esta acción se realizaría a pesar de que la Constitución establece que esta debe ser expuesta ante la Asamblea Nacional . Cabe destacar que Flores señaló que el compromiso de la ANC es con el pueblo.
    Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia

    Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia

    Jürgen Damm fue fundamental en el título de Tigres en los últimos años jugando en las 3 finales en los torneos Aperturas 2015, 2016 y 2017.
  • Rechazan sanciones a miembros de la FANB

    Rechazan sanciones a miembros de la FANB

    El Ejército "nunca se doblegará ante ningún poder extranjero, y mucho menos ante las fuerzas imperialistas y bélicas del gobierno supremacista de Donald Trump".
    Cadena Sandoval regresa al Congreso de Veracruz después de delito electoral

    Cadena Sandoval regresa al Congreso de Veracruz después de delito electoral

    Además, las partes se reservaron su derecho de hacer valer algún medio de impugnación, por lo que la determinación se declaró firme.
    Armani arregló con River

    Armani arregló con River

    La despedida del ídolo " verdolaga " está programada para este viernes a las 16 horas de Colombia en el estadio Atanasio Girardot. De concretarse la salida de Armani para jugar en River Plate , el club de la banda cruzada desembolsaría 3,7 millones de dólares.
  • PSG va por Cristiano Ronaldo

    PSG va por Cristiano Ronaldo

    Ronaldo concedió una entrevista a Sport Bild y aseguró que en su época de futbolista era mucho más difícil ser el mejor. La llegada de Cristiano Ronaldo le daría un gran impacto mediático y económico al PSG .
    Gio Simeone le quitó los tres puntos al Inter

    Gio Simeone le quitó los tres puntos al Inter

    El capitán y goleador, Mauro Icardi , adelantó al Inter a los 9 minutos del segundo tiempo aprovechando el rebote de un cabezazo suyo que contuvo el arquero.
    Islandia prohíbe brecha salarial

    Islandia prohíbe brecha salarial

    Tal como señaló Viglindsson, si los documentos no son implementados "podría haber multas" para las empresas que no cumplan. "Es un mecanismo para asegurarse de que hombres y mujeres están recibiendo un salario igualitario ", agregó.

Amplían horarios de transporte en CDMX para traslado de Reyes Magos Amplían horarios de transporte en CDMX para traslado de Reyes Magos Aplica para todas las rutas del Sistema de Transportes Eléctricos, incluido el corredor Cero Emisiones Lázaro Cárdenas. Sólo el Metro sí cobrará tarifa , pero esta noche operará con servicio ampliado hasta las 1:00 horas del sábado.

En libertad quedó "Cangri" tras detención por intentar sobornar a Carabineros En libertad quedó Sebastián Leiva , más conocido como El Cangri, quedó en libertad la mañana de este viernes, luego que fuera detenido tras intentar sobornar a carabineros .

La serie Game of Thrones regresará en 2019 — Confirmado La serie Game of Thrones regresará en 2019 — Confirmado El final de la séptima temporada transmitida en agosto del 2017 obtuvo récord de 12.1 millones de espectadores. En cuanto a los guiones, los encargados serán también David Benioff & D.B.

Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo El secretario general de SOEME también era investigado por numerosas denuncias en su contra por parte de empresarios platenses y contaba con antecedentes judiciales.

Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas Robinson ( Kim Basinger ) y Jack, quien está dispuesto a todo por darle fin a la historia de la "feliz pareja". Escucha el tema a continuación...

Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa El delantero francés Jerémy Ménez se convirtió en nuevo jugador del equipo América , al que llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX .

PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum Los hechos se presentaron minutos antes del arribo de la precandidata cuando se registró un escarceo entre ambos bandos. La violencia finalizó cuando elementos de la policía capitalina llegaron al lugar en la colonia Villa Quietud.

Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Apenas 72 horas después , se repitió el procedimiento, pero en el sitio oficial de los Azucareros. Su edad pasa a un segundo plano tras sus buenas condiciones y experiencia .

Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos El técnico del equipo, Ricardo Gareca , habló de la importancia que tendrá el duelo ante Croacia en la ciudad de Miami. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com con precios que empiezan desde los $40.

Russo fue operado con éxito en Argentina Russo fue operado con éxito en Argentina El actual entrenador de la plantilla de Millonarios FC, Miguel Ángel Russo , fue intervenido quirúrgicamente y por suerte para él, su familia y la hinchada del 'embajador', todo salió bien.

Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile De palabra ya todo está hablado: solo falta la rúbrica de la firma, y el bicampeón de América ya tendría técnico. Las condiciones ya están acordadas, e incluso, su reemplazo en el Flamengo de Brasil que también es colombiano.

La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco Una extraña pero significativa celebración que incluyó a Arturo Vidal reunió a los habitantes de La Plata en la víspera del Año Nuevo .

América, el club con mayor potencial financiero de México América, el club con mayor potencial financiero de México El análisis Soccerex Football Finance 100 , publicado este jueves, mostró el potencial económico de los equipos de todo el mundo.

Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez — Superliga Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez — Superliga Todo esto será refrendado por escrito: se espera que hoy se concrete este paso formal. Todos estaban agrupados de a dos en las habitaciones, menos...

Alanís no jugará más con Chivas Alanís no jugará más con Chivas Siempre el perjudicado es el jugador, tratamos de que se nos tome con seriedad y no queremos ir a pelear ni tener ningún conflicto. "En Inglaterra igual, en Alemania, en Italia, entonces tenemos que ser conscientes de cómo estamos, dónde estamos y el plantel que tenemos".