Lunes, 22 Octubre, 2018

Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo

Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo
Galeno Paniagua | 06 Enero, 2018, 01:34

Oh casualidad, a ellos no los meten presos. ¿Por qué hay silencio de radio del señor presidente (Mauricio Macri)? "Entonces fueron contra ellos e inventaron esta causa infame".

Ante la situación procesal del director de Diario Hoy, La conferencia de prensa de Myriam "Nene" Balcedo anunciada para las 16 horas de este viernes 5 de enero, en las puertas del Diario Hoy, ubicado en calle 32 entre 3 y 4 de La Plata, fue levantada sobre la hora y dejó en suspenso cuál será la situación del medio periodístico. "Manden periodistas, ahí me graban y hablamos, gracias".

Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas
Robinson ( Kim Basinger ) y Jack, quien está dispuesto a todo por darle fin a la historia de la "feliz pareja". Escucha el tema a continuación...

Yebra, sobre quien pesaba desde ayer una orden de detención del juez federal Ernesto Kreplak, se entregó hoy a las 16 en los tribunales federales de La Plata, junto a su abogado Julio Beley y tras comparecer ante el magistrado para ser indagado se negó a hacerlo, confirmó a Télam una fuente judicial. En un operativo que estuvo a cargo de Interpol y la policía uruguaya.

En noviembre pasado, el juez Kreplak había dictado el secreto de sumario en la causa, que investiga extracciones bancarias de cuentas del SOEME que podrían coincidir con maniobras de lavado de dinero y la adquisición de propiedades y autos de alta gama cuyos titulares no tienen la capacidad contributiva como para afrontarlas.

Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia
Jürgen Damm fue fundamental en el título de Tigres en los últimos años jugando en las 3 finales en los torneos Aperturas 2015, 2016 y 2017.

Los investigadores tuvieron en cuenta un informe de la AFIP que reveló que solo entre 2012 y 2013 se realizaron "operaciones de extracciones de dinero en efectivo sin verificación por $53.532.221" en las arcas del gremio.

El secretario general de SOEME también era investigado por numerosas denuncias en su contra por parte de empresarios platenses y contaba con antecedentes judiciales. En 2007, además, se fugó cuando se ordenó su detención en una causa que investigaba dos hechos de presunta extorsión a legisladores por pedidos de favores al Estado.

Se desmarca Meade de "gasolinazos"
En esta misma gira el precandidato aprovechó para comer con el sector empresarial y productivo de Aguascalientes , además de que aprovechó para recorrer un tramo del Parque Ecológico Línea Verde, que atraviesa 90 colonias de la capital hidrocálida.

Recommended

Demandarán a indígenas que intentaron agredir con machete a soldados Demandarán a indígenas que intentaron agredir con machete a soldados Los miembros del Ejército siguen retrocediendo hasta que se termina el video, cuando, al parecer, se estaría terminando la gresca. Al otro lado, al ver el ataque, un compañero dispara al suelo para dispersarlos.

PSG va por Cristiano Ronaldo PSG va por Cristiano Ronaldo Ronaldo concedió una entrevista a Sport Bild y aseguró que en su época de futbolista era mucho más difícil ser el mejor. La llegada de Cristiano Ronaldo le daría un gran impacto mediático y económico al PSG .

Gio Simeone le quitó los tres puntos al Inter Gio Simeone le quitó los tres puntos al Inter El capitán y goleador, Mauro Icardi , adelantó al Inter a los 9 minutos del segundo tiempo aprovechando el rebote de un cabezazo suyo que contuvo el arquero.

Islandia prohíbe brecha salarial Islandia prohíbe brecha salarial Tal como señaló Viglindsson, si los documentos no son implementados "podría haber multas" para las empresas que no cumplan. "Es un mecanismo para asegurarse de que hombres y mujeres están recibiendo un salario igualitario ", agregó.

ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro Esta acción se realizaría a pesar de que la Constitución establece que esta debe ser expuesta ante la Asamblea Nacional . Cabe destacar que Flores señaló que el compromiso de la ANC es con el pueblo.

Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa El delantero francés Jerémy Ménez se convirtió en nuevo jugador del equipo América , al que llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX .

PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum Los hechos se presentaron minutos antes del arribo de la precandidata cuando se registró un escarceo entre ambos bandos. La violencia finalizó cuando elementos de la policía capitalina llegaron al lugar en la colonia Villa Quietud.

Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos El técnico del equipo, Ricardo Gareca , habló de la importancia que tendrá el duelo ante Croacia en la ciudad de Miami. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com con precios que empiezan desde los $40.

Russo fue operado con éxito en Argentina Russo fue operado con éxito en Argentina El actual entrenador de la plantilla de Millonarios FC, Miguel Ángel Russo , fue intervenido quirúrgicamente y por suerte para él, su familia y la hinchada del 'embajador', todo salió bien.

Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile De palabra ya todo está hablado: solo falta la rúbrica de la firma, y el bicampeón de América ya tendría técnico. Las condiciones ya están acordadas, e incluso, su reemplazo en el Flamengo de Brasil que también es colombiano.

La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco Una extraña pero significativa celebración que incluyó a Arturo Vidal reunió a los habitantes de La Plata en la víspera del Año Nuevo .

Alberto Rodríguez: "En Barranquilla me quedo" Alberto Rodríguez: La respuesta de los hinchas del Junior de Barranquilla no se hicieron esperar y se mostraron contentos por la contratación del 'Mudo'.

Alanís no jugará más con Chivas Alanís no jugará más con Chivas Siempre el perjudicado es el jugador, tratamos de que se nos tome con seriedad y no queremos ir a pelear ni tener ningún conflicto. "En Inglaterra igual, en Alemania, en Italia, entonces tenemos que ser conscientes de cómo estamos, dónde estamos y el plantel que tenemos".

¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión ¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión He encontrado mi ritmo . "Por eso se ven buenos partidos, además de que es una liga muy competitiva". En mi mente está ganar la Champions con este club, que es grande y piensa en títulos".

Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Los elementos federales instalaron mallas metálicas alrededor de las instalaciones del cuartel municipal e impidieron la entrada y salida de personas del lugar.