Viernes, 20 Abril, 2018

PSG va por Cristiano Ronaldo

PSG va por Cristiano Ronaldo PSG va por Cristiano Ronaldo
Galena Nuncio | 06 Enero, 2018, 01:33

Ronaldo concedió una entrevista a Sport Bild y aseguró que en su época de futbolista era mucho más difícil ser el mejor. Sin querer menospreciar a Messi y Cristiano Ronaldo lo más mínimo, lucharán por el título del mejor jugador del mundo en los próximos años, pero en mi época estábamos Zidane, Rivaldo, Figo, yo, y luego Ronaldinho. Ahora, según 'El Confidencial', el cuadro francés pretende fichar a Cristiano Ronaldo e intercambiar a Edinson Cavani para que vaya al Real Madrid. ¿Se puede?, claro que sí.

"En mi generación, la competencia era mucho más grande de lo que es ahora".

Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia
Jürgen Damm fue fundamental en el título de Tigres en los últimos años jugando en las 3 finales en los torneos Aperturas 2015, 2016 y 2017.

Sea cual sea lo que opines tú como lector, vale la pena ponernos a analizar un poco las palabras del que para muchos es considerado como el mejor delantero centro de la historia.

Según el citado medio, CR7 viene presionando a la directiva madrileña para un nuevo contrato que le convierta en el jugador mejor pagado del mundo.

Mauro Zárate vuelve por tercera vez a Vélez Sarsfield
Será el tercer ciclo de Zárate en el club de Liniers , luego de su debut en 2004 (estuvo hasta 2007) y su retorno en la temporada 2013/14.

La llegada de Cristiano Ronaldo le daría un gran impacto mediático y económico al PSG. La marcha de Neymar del Barcelona tiene muchos paralelismos con lo que pasó en 1997.

Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero
Los elementos federales instalaron mallas metálicas alrededor de las instalaciones del cuartel municipal e impidieron la entrada y salida de personas del lugar.

Recommended

Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas Robinson ( Kim Basinger ) y Jack, quien está dispuesto a todo por darle fin a la historia de la "feliz pareja". Escucha el tema a continuación...

Islandia prohíbe brecha salarial Islandia prohíbe brecha salarial Tal como señaló Viglindsson, si los documentos no son implementados "podría haber multas" para las empresas que no cumplan. "Es un mecanismo para asegurarse de que hombres y mujeres están recibiendo un salario igualitario ", agregó.

Reporta Rayados rumbo al Clausura 2018 Reporta Rayados rumbo al Clausura 2018 Tras perder la final ante Tigres en el Apertura 2017 , Basanta no pierde la ilusión de dar una vuelta olímpica con Rayados en el Estadio BBVA Bancomer .

ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro Esta acción se realizaría a pesar de que la Constitución establece que esta debe ser expuesta ante la Asamblea Nacional . Cabe destacar que Flores señaló que el compromiso de la ANC es con el pueblo.

Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa El delantero francés Jerémy Ménez se convirtió en nuevo jugador del equipo América , al que llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX .

Cadena Sandoval regresa al Congreso de Veracruz después de delito electoral Cadena Sandoval regresa al Congreso de Veracruz después de delito electoral Además, las partes se reservaron su derecho de hacer valer algún medio de impugnación, por lo que la determinación se declaró firme.

PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum Los hechos se presentaron minutos antes del arribo de la precandidata cuando se registró un escarceo entre ambos bandos. La violencia finalizó cuando elementos de la policía capitalina llegaron al lugar en la colonia Villa Quietud.

Armani arregló con River Armani arregló con River La despedida del ídolo " verdolaga " está programada para este viernes a las 16 horas de Colombia en el estadio Atanasio Girardot. De concretarse la salida de Armani para jugar en River Plate , el club de la banda cruzada desembolsaría 3,7 millones de dólares.

AMLO promete acabar Guerra contra el Narco en …tres años AMLO promete acabar Guerra contra el Narco en …tres años Anunció que el próximo jueves presentará su propuesta contra la violencia y dará a conocer quién será, en caso de ganar, su secretario de Seguridad.

Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos El técnico del equipo, Ricardo Gareca , habló de la importancia que tendrá el duelo ante Croacia en la ciudad de Miami. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com con precios que empiezan desde los $40.

Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile De palabra ya todo está hablado: solo falta la rúbrica de la firma, y el bicampeón de América ya tendría técnico. Las condiciones ya están acordadas, e incluso, su reemplazo en el Flamengo de Brasil que también es colombiano.

La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco Una extraña pero significativa celebración que incluyó a Arturo Vidal reunió a los habitantes de La Plata en la víspera del Año Nuevo .

Serena Williams no participará en el Australian Open Serena Williams no participará en el Australian Open La ganadora de 23 Grand Slam regresó el mes pasado a las pistas , tras casi un año alejada de ellas, en el torneo de exhibición de Abu Dabi , en el que perdió frente a la letona Jelena Ostapenko .

En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual Estas denuncias hicieron que el año pasado, en redes sociales, la discusión se hiciera viral con las etiquetas MeToo, en inglés y YoTambién, en español.

Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Lo trasladaron de inmediato al Hospital Austral, pero murió al poco tiempo a causa de las graves lesiones que tenía en su cráneo. Según testimonios de testigos, la camioneta circulaba por las calles internas a 30 km/h, velocidad establecida para ese lugar.