Domingo, 27 May, 2018

Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas

Liam Payne y Rita Ora estrenaron su canción para Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas
Galeno Paniagua | 06 Enero, 2018, 01:33

Además, su carrera musical está en auge y será la encargada de interpretar tema principal de la nueva entrega de 50 Sombras de Grey junto a Liam Payne y aparecerá en la película interpretando a la hermana de Christian Grey.

"Cincuenta sombras liberadas" se estrena el 9 de febrero de 2018, coincidiendo con la celebración estadounidense del Día de San Valentín.

Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia
Jürgen Damm fue fundamental en el título de Tigres en los últimos años jugando en las 3 finales en los torneos Aperturas 2015, 2016 y 2017.

Escucha el tema a continuación...

A través de su cuenta de Twitter, Rita Ora -quien da vida al personaje de Mia Grey dentro de la trama- compartió con el público un breve adelanto de la canción y rápidamente obtuvo respuesta por parte de sus seguidores.

AMLO promete acabar Guerra contra el Narco en …tres años
Anunció que el próximo jueves presentará su propuesta contra la violencia y dará a conocer quién será, en caso de ganar, su secretario de Seguridad.

Este dueto cierran la trilogía cogiendo el relevo con For you de Ellie Goulding y su Love me like you do de la primera película y el I don't wanna live forever de Zayn Malik y Taylor Swift en la secuela. Robinson (Kim Basinger) y Jack, quien está dispuesto a todo por darle fin a la historia de la "feliz pareja".

Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero
Los elementos federales instalaron mallas metálicas alrededor de las instalaciones del cuartel municipal e impidieron la entrada y salida de personas del lugar.

Recommended

Islandia prohíbe brecha salarial Islandia prohíbe brecha salarial Tal como señaló Viglindsson, si los documentos no son implementados "podría haber multas" para las empresas que no cumplan. "Es un mecanismo para asegurarse de que hombres y mujeres están recibiendo un salario igualitario ", agregó.

Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa El delantero francés Jerémy Ménez se convirtió en nuevo jugador del equipo América , al que llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX .

Cadena Sandoval regresa al Congreso de Veracruz después de delito electoral Cadena Sandoval regresa al Congreso de Veracruz después de delito electoral Además, las partes se reservaron su derecho de hacer valer algún medio de impugnación, por lo que la determinación se declaró firme.

¡Nuevo trailer de 50 Sombras Liberadas viene con gran spoiler! ¡Nuevo trailer de 50 Sombras Liberadas viene con gran spoiler! Una completa sorpresa se llevaron las fanáticas de 50 Sombras de Grey con el lanzamiento del nuevo tráiler de la última entrega. Esta nueva entrega se centrará la vida post matrimonio de Anastasia y Christian Grey .

Armani arregló con River Armani arregló con River La despedida del ídolo " verdolaga " está programada para este viernes a las 16 horas de Colombia en el estadio Atanasio Girardot. De concretarse la salida de Armani para jugar en River Plate , el club de la banda cruzada desembolsaría 3,7 millones de dólares.

Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Apenas 72 horas después , se repitió el procedimiento, pero en el sitio oficial de los Azucareros. Su edad pasa a un segundo plano tras sus buenas condiciones y experiencia .

Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos El técnico del equipo, Ricardo Gareca , habló de la importancia que tendrá el duelo ante Croacia en la ciudad de Miami. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com con precios que empiezan desde los $40.

Russo fue operado con éxito en Argentina Russo fue operado con éxito en Argentina El actual entrenador de la plantilla de Millonarios FC, Miguel Ángel Russo , fue intervenido quirúrgicamente y por suerte para él, su familia y la hinchada del 'embajador', todo salió bien.

Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile De palabra ya todo está hablado: solo falta la rúbrica de la firma, y el bicampeón de América ya tendría técnico. Las condiciones ya están acordadas, e incluso, su reemplazo en el Flamengo de Brasil que también es colombiano.

América, el club con mayor potencial financiero de México América, el club con mayor potencial financiero de México El análisis Soccerex Football Finance 100 , publicado este jueves, mostró el potencial económico de los equipos de todo el mundo.

Mauro Zárate vuelve por tercera vez a Vélez Sarsfield Mauro Zárate vuelve por tercera vez a Vélez Sarsfield Será el tercer ciclo de Zárate en el club de Liniers , luego de su debut en 2004 (estuvo hasta 2007) y su retorno en la temporada 2013/14.

¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión ¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión He encontrado mi ritmo . "Por eso se ven buenos partidos, además de que es una liga muy competitiva". En mi mente está ganar la Champions con este club, que es grande y piensa en títulos".

Se desmarca Meade de "gasolinazos" Se desmarca Meade de En esta misma gira el precandidato aprovechó para comer con el sector empresarial y productivo de Aguascalientes , además de que aprovechó para recorrer un tramo del Parque Ecológico Línea Verde, que atraviesa 90 colonias de la capital hidrocálida.

Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno Guillaume Long , representante de Ecuador en Naciones Unidas , dimitió mediante un carta publicada en Twitter . La conciencia es lo más preciado que tenemos los seres humanos, la mía me dicta esta renuncia".

Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Lo trasladaron de inmediato al Hospital Austral, pero murió al poco tiempo a causa de las graves lesiones que tenía en su cráneo. Según testimonios de testigos, la camioneta circulaba por las calles internas a 30 km/h, velocidad establecida para ese lugar.