Miércoles, 25 Abril, 2018

Gio Simeone le quitó los tres puntos al Inter

Goles de Icardi y Simeone en Fiorentina-Inter Gio Simeone le quitó los tres puntos al Inter
Galeno Paniagua | 06 Enero, 2018, 01:33

Los goles fueron obra del argentino Mauro Icardi a los 55 minutos para 1-0 a favor del Inter de Milán, mientras que para la AC Fiorentina marcó Giovanni Simeone a los 90 minutos para finiquitar las acciones con un salomónico 1-1.

El Fiorentina fue superior en la primera mitad, pero desaprovechó unas buenas oportunidades de gol por medio de Simeone y el francés Cyril Thereau, algo que terminó pagando en la reanudación.

Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos
El técnico del equipo, Ricardo Gareca , habló de la importancia que tendrá el duelo ante Croacia en la ciudad de Miami. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com con precios que empiezan desde los $40.

El capitán y goleador, Mauro Icardi, adelantó al Inter a los 9 minutos del segundo tiempo aprovechando el rebote de un cabezazo suyo que contuvo el arquero.

Los conjuntos de Fiorentina eInter de Milán se miden este viernes en la continuación de la fecha 20 en laSerie A Tim.

Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile
De palabra ya todo está hablado: solo falta la rúbrica de la firma, y el bicampeón de América ya tendría técnico. Las condiciones ya están acordadas, e incluso, su reemplazo en el Flamengo de Brasil que también es colombiano.

El argentino, crecido en el River Plate, recibió una gran asistencia del francés Valentin Eysseric y definió con un zurdazo que entró por el primer poste y que evitó la derrota de su equipo.

Inter llegó a los cuatro partidos sin ganar luego del empate del sábado ante Lazio (0-0) como local y quedó a siete puntos del líder Nápoli y a seis del escolta Juventus.

América, el club con mayor potencial financiero de México
El análisis Soccerex Football Finance 100 , publicado este jueves, mostró el potencial económico de los equipos de todo el mundo.

En el encuentro que abrió la jornada, el Chievo empató 1-1 en casa contra el Udinese y cortó la racha de cinco victorias consecutivas de los visitantes, que tras la contratación del técnico Massimo Oddo han llegado a soñar con una plaza en la zona europea de la tabla.

Recommended

Islandia prohíbe brecha salarial Islandia prohíbe brecha salarial Tal como señaló Viglindsson, si los documentos no son implementados "podría haber multas" para las empresas que no cumplan. "Es un mecanismo para asegurarse de que hombres y mujeres están recibiendo un salario igualitario ", agregó.

ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro Esta acción se realizaría a pesar de que la Constitución establece que esta debe ser expuesta ante la Asamblea Nacional . Cabe destacar que Flores señaló que el compromiso de la ANC es con el pueblo.

Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa El delantero francés Jerémy Ménez se convirtió en nuevo jugador del equipo América , al que llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX .

PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum Los hechos se presentaron minutos antes del arribo de la precandidata cuando se registró un escarceo entre ambos bandos. La violencia finalizó cuando elementos de la policía capitalina llegaron al lugar en la colonia Villa Quietud.

¡Nuevo trailer de 50 Sombras Liberadas viene con gran spoiler! ¡Nuevo trailer de 50 Sombras Liberadas viene con gran spoiler! Una completa sorpresa se llevaron las fanáticas de 50 Sombras de Grey con el lanzamiento del nuevo tráiler de la última entrega. Esta nueva entrega se centrará la vida post matrimonio de Anastasia y Christian Grey .

La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco Una extraña pero significativa celebración que incluyó a Arturo Vidal reunió a los habitantes de La Plata en la víspera del Año Nuevo .

Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez — Superliga Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez — Superliga Todo esto será refrendado por escrito: se espera que hoy se concrete este paso formal. Todos estaban agrupados de a dos en las habitaciones, menos...

Alberto Rodríguez: "En Barranquilla me quedo" Alberto Rodríguez: La respuesta de los hinchas del Junior de Barranquilla no se hicieron esperar y se mostraron contentos por la contratación del 'Mudo'.

Alanís no jugará más con Chivas Alanís no jugará más con Chivas Siempre el perjudicado es el jugador, tratamos de que se nos tome con seriedad y no queremos ir a pelear ni tener ningún conflicto. "En Inglaterra igual, en Alemania, en Italia, entonces tenemos que ser conscientes de cómo estamos, dónde estamos y el plantel que tenemos".

¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión ¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión He encontrado mi ritmo . "Por eso se ven buenos partidos, además de que es una liga muy competitiva". En mi mente está ganar la Champions con este club, que es grande y piensa en títulos".

Se desmarca Meade de "gasolinazos" Se desmarca Meade de En esta misma gira el precandidato aprovechó para comer con el sector empresarial y productivo de Aguascalientes , además de que aprovechó para recorrer un tramo del Parque Ecológico Línea Verde, que atraviesa 90 colonias de la capital hidrocálida.

Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Los elementos federales instalaron mallas metálicas alrededor de las instalaciones del cuartel municipal e impidieron la entrada y salida de personas del lugar.

Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno Guillaume Long , representante de Ecuador en Naciones Unidas , dimitió mediante un carta publicada en Twitter . La conciencia es lo más preciado que tenemos los seres humanos, la mía me dicta esta renuncia".

Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza Hasta hace unos días se desempeñaba como sargenta en la Policía Bonaerense y, en paralelo, hacía su carrera en el mundo de las artes: sabe bailar y actuar.

El Gobierno anuncia esta semana el aumento en el transporte El Gobierno anuncia esta semana el aumento en el transporte El gas es otro de los que también subirá con un aumento que sería del 40 % a partir de abril. No obstante, un nuevo aumento se hará efectivo en los próximos días.