Domingo, 19 Agosto, 2018

En libertad quedó "Cangri" tras detención por intentar sobornar a Carabineros

Imagen del post Crédito Canal 13
Irune Rengel | 06 Enero, 2018, 01:38

Sebastián Leiva, más conocido como El Cangri, quedó en libertad la mañana de este viernes, luego que fuera detenido tras intentar sobornar a carabineros. Los oficiales se percataron de que Leiva no portaba su licencia de conducir ni los papeles del auto, por lo que fue notificado que recibiría una infracción.

Liam Payne y Rita Ora estrenan canción principal de Cincuenta Sombras Liberadas
Robinson ( Kim Basinger ) y Jack, quien está dispuesto a todo por darle fin a la historia de la "feliz pareja". Escucha el tema a continuación...

El capitán de Carabineros, Sergio Rodríguez, explicó que personal policial se encontraba realizando diversos patrullajes cuando fiscalizaron al conductor del vehículo, quien "no contaba con parte de la documentación" requerida. En ese momento fue que "Cangri" ofreció 50 mil pesos a uno de los Carabineros para dejar sin efecto el procedimiento.

Jérémy Ménez cada vez más cerca de llegar a Coapa
El delantero francés Jerémy Ménez se convirtió en nuevo jugador del equipo América , al que llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX .

"El Cangri" fue trasladado hasta la 25 Comisaría de Maipú para su formalización por esta falta.

Mauro Zárate vuelve por tercera vez a Vélez Sarsfield
Será el tercer ciclo de Zárate en el club de Liniers , luego de su debut en 2004 (estuvo hasta 2007) y su retorno en la temporada 2013/14.

Recommended

Amplían horarios de transporte en CDMX para traslado de Reyes Magos Amplían horarios de transporte en CDMX para traslado de Reyes Magos Aplica para todas las rutas del Sistema de Transportes Eléctricos, incluido el corredor Cero Emisiones Lázaro Cárdenas. Sólo el Metro sí cobrará tarifa , pero esta noche operará con servicio ampliado hasta las 1:00 horas del sábado.

Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo Se entregó Mauricio Yebra, número dos de Balcedo El secretario general de SOEME también era investigado por numerosas denuncias en su contra por parte de empresarios platenses y contaba con antecedentes judiciales.

PSG va por Cristiano Ronaldo PSG va por Cristiano Ronaldo Ronaldo concedió una entrevista a Sport Bild y aseguró que en su época de futbolista era mucho más difícil ser el mejor. La llegada de Cristiano Ronaldo le daría un gran impacto mediático y económico al PSG .

Gio Simeone le quitó los tres puntos al Inter Gio Simeone le quitó los tres puntos al Inter El capitán y goleador, Mauro Icardi , adelantó al Inter a los 9 minutos del segundo tiempo aprovechando el rebote de un cabezazo suyo que contuvo el arquero.

ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro Esta acción se realizaría a pesar de que la Constitución establece que esta debe ser expuesta ante la Asamblea Nacional . Cabe destacar que Flores señaló que el compromiso de la ANC es con el pueblo.

Cadena Sandoval regresa al Congreso de Veracruz después de delito electoral Cadena Sandoval regresa al Congreso de Veracruz después de delito electoral Además, las partes se reservaron su derecho de hacer valer algún medio de impugnación, por lo que la determinación se declaró firme.

Armani arregló con River Armani arregló con River La despedida del ídolo " verdolaga " está programada para este viernes a las 16 horas de Colombia en el estadio Atanasio Girardot. De concretarse la salida de Armani para jugar en River Plate , el club de la banda cruzada desembolsaría 3,7 millones de dólares.

Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia Jürgen Damm fue fundamental en el título de Tigres en los últimos años jugando en las 3 finales en los torneos Aperturas 2015, 2016 y 2017.

Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Apenas 72 horas después , se repitió el procedimiento, pero en el sitio oficial de los Azucareros. Su edad pasa a un segundo plano tras sus buenas condiciones y experiencia .

Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos El técnico del equipo, Ricardo Gareca , habló de la importancia que tendrá el duelo ante Croacia en la ciudad de Miami. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com con precios que empiezan desde los $40.

Russo fue operado con éxito en Argentina Russo fue operado con éxito en Argentina El actual entrenador de la plantilla de Millonarios FC, Miguel Ángel Russo , fue intervenido quirúrgicamente y por suerte para él, su familia y la hinchada del 'embajador', todo salió bien.

Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile De palabra ya todo está hablado: solo falta la rúbrica de la firma, y el bicampeón de América ya tendría técnico. Las condiciones ya están acordadas, e incluso, su reemplazo en el Flamengo de Brasil que también es colombiano.

La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco Una extraña pero significativa celebración que incluyó a Arturo Vidal reunió a los habitantes de La Plata en la víspera del Año Nuevo .

Alberto Rodríguez: "En Barranquilla me quedo" Alberto Rodríguez: La respuesta de los hinchas del Junior de Barranquilla no se hicieron esperar y se mostraron contentos por la contratación del 'Mudo'.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.