Sábado, 26 May, 2018

ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro

ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro ANC de Venezuela respalda medidas económicas de Nicolás Maduro
Irune Rengel | 06 Enero, 2018, 01:23

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó este viernes convocar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para que presente su memoria y cuenta 2017 y de esta manera de su mensaje anual a la nación en un lapso no mayor de 10 días como manda la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

En un acto que comenzó con la juramentación de Tania Díaz como primera vicepresidenta de la ANC, luego de que Aristóbulo Istúriz fue designado ministro para las Comunas, Cilia Flores hizo referencia al desacato en que se encuentra la Asamblea Nacional.

Esta acción se realizaría a pesar de que la Constitución establece que esta debe ser expuesta ante la Asamblea Nacional.

Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos
El técnico del equipo, Ricardo Gareca , habló de la importancia que tendrá el duelo ante Croacia en la ciudad de Miami. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com con precios que empiezan desde los $40.

El año pasado, Maduro eludió comparecerse ante el Parlamento y acudió ante el Tribunal Supremo de Justicia que inhabilitó todas las fuciones del Legislativo tras el triunfo por mayoría de la oposición en las elecciones del mes de diciembre del 2015.

"Propongo que dentro de los próximos diez días (el Presidente) rinda su memoria y cuenta, y que la directiva coordine el día con el Ejecutivo Nacional, con el Presidente, porque el pueblo quiere escuchar a su Presidente y desde esta ANC será escuchado", sostuvo en su discurso.

Entretanto, Flores exhortó este viernes a los integrantes de ANC a trabajar para fortalecer la paz conquistada en el año 2017, tras la instalación de esta instancia del Poder Originario.

Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez — Superliga
Todo esto será refrendado por escrito: se espera que hoy se concrete este paso formal. Todos estaban agrupados de a dos en las habitaciones, menos...

"En este año 2018 tenemos que avanzar en la recuperación económica del país".

Cabe destacar que Flores señaló que el compromiso de la ANC es con el pueblo.

Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza
Hasta hace unos días se desempeñaba como sargenta en la Policía Bonaerense y, en paralelo, hacía su carrera en el mundo de las artes: sabe bailar y actuar.

Recommended

Gio Simeone le quitó los tres puntos al Inter Gio Simeone le quitó los tres puntos al Inter El capitán y goleador, Mauro Icardi , adelantó al Inter a los 9 minutos del segundo tiempo aprovechando el rebote de un cabezazo suyo que contuvo el arquero.

Cadena Sandoval regresa al Congreso de Veracruz después de delito electoral Cadena Sandoval regresa al Congreso de Veracruz después de delito electoral Además, las partes se reservaron su derecho de hacer valer algún medio de impugnación, por lo que la determinación se declaró firme.

PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum Los hechos se presentaron minutos antes del arribo de la precandidata cuando se registró un escarceo entre ambos bandos. La violencia finalizó cuando elementos de la policía capitalina llegaron al lugar en la colonia Villa Quietud.

¡Nuevo trailer de 50 Sombras Liberadas viene con gran spoiler! ¡Nuevo trailer de 50 Sombras Liberadas viene con gran spoiler! Una completa sorpresa se llevaron las fanáticas de 50 Sombras de Grey con el lanzamiento del nuevo tráiler de la última entrega. Esta nueva entrega se centrará la vida post matrimonio de Anastasia y Christian Grey .

Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia Jürgen Damm fue fundamental en el título de Tigres en los últimos años jugando en las 3 finales en los torneos Aperturas 2015, 2016 y 2017.

AMLO promete acabar Guerra contra el Narco en …tres años AMLO promete acabar Guerra contra el Narco en …tres años Anunció que el próximo jueves presentará su propuesta contra la violencia y dará a conocer quién será, en caso de ganar, su secretario de Seguridad.

Russo fue operado con éxito en Argentina Russo fue operado con éxito en Argentina El actual entrenador de la plantilla de Millonarios FC, Miguel Ángel Russo , fue intervenido quirúrgicamente y por suerte para él, su familia y la hinchada del 'embajador', todo salió bien.

Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile De palabra ya todo está hablado: solo falta la rúbrica de la firma, y el bicampeón de América ya tendría técnico. Las condiciones ya están acordadas, e incluso, su reemplazo en el Flamengo de Brasil que también es colombiano.

La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco Una extraña pero significativa celebración que incluyó a Arturo Vidal reunió a los habitantes de La Plata en la víspera del Año Nuevo .

América, el club con mayor potencial financiero de México América, el club con mayor potencial financiero de México El análisis Soccerex Football Finance 100 , publicado este jueves, mostró el potencial económico de los equipos de todo el mundo.

Alanís no jugará más con Chivas Alanís no jugará más con Chivas Siempre el perjudicado es el jugador, tratamos de que se nos tome con seriedad y no queremos ir a pelear ni tener ningún conflicto. "En Inglaterra igual, en Alemania, en Italia, entonces tenemos que ser conscientes de cómo estamos, dónde estamos y el plantel que tenemos".

Mauro Zárate vuelve por tercera vez a Vélez Sarsfield Mauro Zárate vuelve por tercera vez a Vélez Sarsfield Será el tercer ciclo de Zárate en el club de Liniers , luego de su debut en 2004 (estuvo hasta 2007) y su retorno en la temporada 2013/14.

¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión ¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión He encontrado mi ritmo . "Por eso se ven buenos partidos, además de que es una liga muy competitiva". En mi mente está ganar la Champions con este club, que es grande y piensa en títulos".

Se desmarca Meade de "gasolinazos" Se desmarca Meade de En esta misma gira el precandidato aprovechó para comer con el sector empresarial y productivo de Aguascalientes , además de que aprovechó para recorrer un tramo del Parque Ecológico Línea Verde, que atraviesa 90 colonias de la capital hidrocálida.

Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Lo trasladaron de inmediato al Hospital Austral, pero murió al poco tiempo a causa de las graves lesiones que tenía en su cráneo. Según testimonios de testigos, la camioneta circulaba por las calles internas a 30 km/h, velocidad establecida para ese lugar.